Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

Significado de Albino

Albino

Nombre de niño

Significado y origen de Albino:

Es una derivación de la raiz latina de albus, alba. Es el que despierta a la luz, despues de su tránsito de la oscuridad de la noche, de la incerteza. Es el que comienza a conocer y a disfrutar de la aurora. Esta relacionado como gentilicio con la gens Albia.

Famosos que se llaman Albino:

Albino, obispo de Lyon del siglo IV.

Variantes de Albino:

Alvino.

Traducciones de Albino:

Francés e inglés: Albin

¿Te ha sido útil esta información? Si No
0  1  2  3  4  3 usuarios ya han dado su opinión y el 100% dice que es útil.

Comentarios sobre Albino

albino
por albino hace 3 meses

Ola a todas!! Tengo um hijo precioso de dos años semirubio,por supuesto llamado ALBINO como su papa y si abuelo nombre extraño si mucho pero ya estoy acostumbrada u lo tuve clarisimo si el padre queria ese nombre yo aceptaba.


alberto
por alberto hace 7 meses

que nombre conbina con alberto


B9el6GGt
por B9el6GGt hace 1 año

Despues de los 5 af1os tendre mas Calma y coainnfza: Seamos realistas, sabre me1s ahora que hace unos af1os atras, Este tiempo entre ambos hijos y la nueva perspectiva te pueden ayudar desempef1ar tu nueva maternidad de forma me1s tranquila. Ademe1s con mi primer hijo ira a la escuela y me di cuenta de lo re1pido que crecen los nif1os, ased que ahora podre disfrutar mas momentos con el segundo.Demas tendre Una mano extra: Con un poco de suerte, mi hijo mayor podre1 convertirse en una pequef1a ayuda. Le encantare1 poder poder darme una mano al cambiarle los paf1ales o traerte la toalla para baf1ar a su hermanito. tendra pequef1as responsabilidades, que como hermano mayor aceptare1 encantado. Mi hijo mayor adoptare1 el papel de cuidador y el pequef1o se beneficiare1 de sus “sabios consejos”. Durante toda la vida mi primer hijo sere1 capaz de aconsejarle y guiarle, gracias a su experiencia vivida, en las relaciones con amigos, en el colegio, con los deberes, en los primeros pequef1os problemas…Estabilidad econf3mica: Tras varios af1os aprete1ndonos el cinturf3n, ya tenemos el tiempo de recuperarte. habra una mejor posicif3n econf3mica para comprar un coche me1s grande, una casa mayor, etc. y afrontar todos los gastos relacionados con el bebe9.


XcRVMFErgeewAWM
por XcRVMFErgeewAWM hace 1 año

If my problem was a Death Star, this article is a photon tropdeo.


por hace 1 año

Escribe tu comentario:

Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Embarazo Feto
También te puede interesar
Artículos sobre Embarazo
Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X