Andrea

Nombre de niña

Significado y origen de Andrea:

Nombre de origen Griego que significa valiente y bella. Las personas con este nombre se caracterizan por ser perseverantes, consecuentes y planificadoras. Su carácter es liberal y comprensivo por lo que suele ganarse la simpatía de los que la rodean. Le gusta estar acompañada.

Famosas que se llaman Andrea:

Andrea Anders, actriz norteamericana. Andrea Fischer, política alemana..

Fotos de niñas que se llaman Andrea (103 en paraBebes):

Andrea Alejandra

Andrea...

andrea carolina avendaño ruiz

andrea...

Andrea y Daniela

Andrea y...

andrea

andrea

andrea

andrea

andrea

andrea

Andrea

Andrea

andrea

andrea

andrea camila

andrea camila

andrea

andrea

andrea

andrea

andrea

andrea

Andrea Victoria

Andrea...

Andrea Silva

Andrea Silva

Andrea Orduz jimenez

Andrea...

Andrea Carolina Delgado Araujo

Andrea...

andrea

andrea

AndreaCarolinaDelgadoAraujo

AndreaCarol...

Andrea Citlalli Uicab Cupul

Andrea...

Andrea

Andrea

0  1  2  3  4 
307 usuarios ya han dado su opinión y el 87% dice que es útil.

Comentarios sobre Andrea

Andrea

por Andrea hace 11 días

Amo mi nombre.. completo es Andrea Michelle!! <3 Es bien bonito y suena medio elegante.. :3 Tocallas! Saludos...! Espero conocer una Andrea... las que he conocido son Andreina... Odio que me digan Andreina..! Mi nombre es Andrea..! :3


simplemente Andrea

por simplemente Andrea hace 23 días

I Love Andrea


simplemente Andrea

por simplemente Andrea hace 23 días

I Love Andrea


andreita

por andreita hace 25 días

TODOS LES TIENEN EMVIDIA ALAS ANDREAS


andreita calizaya leyto

por andreita calizaya leyto hace 25 días

yo en esta carta tan especial digo que todas las andreas especialmente auna andrea leyton son carinosas buenas lindas y tienen un caracter muy estable por fuera pero cuando se enojan se lo guardan por dentro son estudiosas toda la gente le quiere son muuuuuuuuuy valientes eso es todo te amo mi andreita


andrea

por andrea hace 1 mes

me encanta mi nombre gracias padres por darme este nombre tan ermoso


Andrea

por Andrea hace 2 meses

Yo sabia que soy bella y valiente somos todas bellas y valientes,todas las que se llaman Andrea les gusta estar acompañadas yo a veces me siento sola pero me doy cuenta de que no lo estoy por que ahi mucha gente bonita rodeandome besos a todas las tocayasbye


mery

por mery hace 2 meses

es el nombre de mi hija FLOR ANDREA, es cierto ANDREA es muy cariñosa y bellisima....la amoooooo......... tiene 8 años....


andrea

por andrea hace 3 meses

gracias padres por ponerme este nombre


ANDREA

por ANDREA hace 3 meses

Me encanta el significado...........


Andrea de los Angeles

por Andrea de los Angeles hace 3 meses

Gracias a mis padres por escogerme unos nombres tan hermosos


andrea ale

por andrea ale hace 4 meses

a mi me encanta mi nombre cuntas andrea somos un equipo


AnDReA

por AnDReA hace 4 meses

Amo mi nombre soy valiente y bella saludos a mis tokallas...


andrea   oliva    medina

por andrea oliva medina hace 4 meses

me   gusta    mi    nombre


andi

por andi hace 4 meses

me   gusta  mi   nombre


Isabel, ESPAÑA

por Isabel, ESPAÑA hace 4 meses

Me encanta este nombre cuando sea mayor le voy a poner a mi hija andrea ( tengo 12 años) felicidades a todas las andreas x llamaros asi es un nmbre precioso. Besos desde sevilla


andrea

por andrea hace 4 meses

mi nombre es elegante todos me dicen que lindo nombre tienes


Andrea Morales

por Andrea Morales hace 5 meses

Somos valientes y bellas


andrea

por andrea hace 5 meses

I <3 my name. pero me gstaria llamarme Marta


Andrea

por Andrea hace 5 meses

me encanta mi nombre


Andrea

por Andrea hace 5 meses

mi nombre es precioso ANDREA soy bella y valiente Andrea el mejor nombre del mundooo enterooo hasta el universoooo


Sofy

por Sofy hace 6 meses

ojala me llamara asi es super belllllllloooooooooooooo


andrea

por andrea hace 7 meses

mi  nobre es una marabilla lo amooooooooooooo :)  su signicado es muy bonito :P


Andrea

por Andrea hace 7 meses

Bonito Nombre, y siempre me senti valiente y bella, me va justo!!!

es uno de los nombres mas bellos del mundo. Abrazos


karl andrea

por karl andrea hace 7 meses

me encanta mi nombre es muii bonito


André

por André hace 7 meses

Me caga mi nombre! conozco a 9 mujeres que se llaman igual que yo -.-, Pinche nombre mas comun del puto mundo


andrea rodriguez

por andrea rodriguez hace 7 meses

andrea es un excelente nombre saludos colegas............ja jajajajaj las quiero tocayas no las conozco pero me simpatizan


andrea

por andrea hace 8 meses

mi nombre es hermoso


ANDREA :)

por ANDREA :) hace 8 meses

Me encanta mi nombre y el vustro. I love it:P


Albita

por Albita hace 9 meses

Andrea es un nombre precioso,conozco a una k va a mi clase y parece un conejillo con los dientacos q tiene (sin ofender) la llamamos rabbitt 3000,bos bony,conejo q corre por el campo jaus jaus xddd


andres

por andres hace 9 meses

que bonito nombre tengo y es sierto lo de bella y valiente .si me queda ese nombre saludos a mis tocayas


andrea

por andrea hace 10 meses

hoooooooooo¡ no imajine esto


andrea

por andrea hace 10 meses

esto ez verdad m gusta estar acompanñada y so


@ndrea#%

por @ndrea#% hace 10 meses

amo este nombre aparte q somos bellas y valientes y las q hablan mal de este monbre son una mierda y pasense sus malas palabras por donde mas le quepan y biba el nombre andrea somos las mejores saludos para todas ls chicas bayyy


andrea

por andrea hace 10 meses

k chow tocayas


andrea

por andrea hace 10 meses

k chow tocayas


paola andrea

por paola andrea hace 10 meses

me gusta mi nomdre


 andrea viridiana

por andrea viridiana hace 10 meses

me encanta mi nombre es presioso


Hay Que Lindo My Nombre Lo AMo!!!

por Hay Que Lindo My Nombre Lo AMo!!! hace 10 meses

Hay Que Lindo My Nombre Lo AMo!!!


andrea celeste

por andrea celeste hace 11 meses

me encanta mi nombre y si le caigo bien a todo mundo


katherine andrea

por katherine andrea hace 11 meses

muy lindo mi nombre


andrea

por andrea hace 11 meses

me encanta mi nombre es muy bonito y la verdad es que si le caigo bien a los que me rodean


andrea

por andrea hace 11 meses

me encanta mi nombre es muy bonito y la verdad es que si le caigo bien a los que me rodean


andrea

por andrea hace 11 meses

la verdad es que yo si soy muy sociable tengo muchas amigas y en especial una que se llama estrella también un muy lindo nombre de un astro hermoso.


andrea

por andrea hace 11 meses

amo mi nombre ,lo amo mucho y me caen bien todas las que se laman Andrea he conocido a 46.

ok.

hasta pronto


andrea

por andrea hace 11 meses

amo mi nombre es el mas col del mundo. perfecto y es que si soy la mas hermosa del mundo.


Andrea guadalupe Aguirre reyes

por Andrea guadalupe Aguirre reyes hace 11 meses

Es de lo más col llamarnos andrea


Andrea Carolina

por Andrea Carolina hace 1 año

O.o ya entiendo por que las Andreas somos tan hermosas JEJE


Anonimo enamorado

por Anonimo enamorado hace 1 año

LA ADORO *.*  es el nombre de la chica mas especial del mundo . Te quiero MI VIDA


YOSELANDY

por YOSELANDY hace 1 año

me gusta por ke soy gue ooooooooooooo


YOSELANDY

por YOSELANDY hace 1 año

my segundo nonbre nes andrea  y meencanda ser gueooooooooooo na


Andrea Cecilia Marina

por Andrea Cecilia Marina hace 1 año

Hace un segundo comente perdon a ti andrea cecilia por no haber puesto mi apellido sorry. Adoro el nombre Andrea SALUDOS A TODAS LAS QUE SE LLAMEN ANDREA SOMOS TALENTOSAS Y BELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Andrea  Cecilia

por Andrea Cecilia hace 1 año

Me fascina mi nombre pero el nombre de Carolina no me gusta para nada yo quisiera llamarme Andrea de los Ángeles suena mas cool ademas seria de los Angelitos del Señor. ADIÓS a todas y les recomiendo que quieran su nombre porque este nombre de Andrea es muy hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


andrea

por andrea hace 1 año

Yo amo mi nombre y munchos saludos a todas las andreas


andrea isabel palomares claudio

por andrea isabel palomares claudio hace 1 año

NOOooo... esta chingon este nombre tan padre porfa sigan comentando de nuestro nombre las que nosss tiene envidia jajajijijojo...ju


andrea isabel.....

por andrea isabel..... hace 1 año

NOoooo.... pues si esta bien padre llamarme andrea ... besoosss y abrasos a todas las andreasss las quiero mil...


andrea

por andrea hace 1 año

somos las mejores andreas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


andrea

por andrea hace 1 año

siempre seremos las mejores andreas del mundo del origen griego necae que los otros nombers demujeresson curcis ablo encerio ono es cierto ok


andrea

por andrea hace 1 año

mi nombre es el ´´mejor´´oli a todas las andreas ermosas!!!!


andrea

por andrea hace 1 año

yo amooooooooo mi nombre ,saludos a todas las andreas ;)


Andrea Sotelo

por Andrea Sotelo hace 1 año

Soy hermosa y todas las andreas lo son y siempre me gusta estar acompañada de alguien


roseli

por roseli hace 1 año

Mi nena se llama Andrea Natalie y si es una niña hermosa muy valiente muy segura coqueta y muy vanidosa.


andrea limachi

por andrea limachi hace 1 año

ese nombre me gusta todas somos valientes no como las demas... y si insultan a ese nombre es poque nos tienen envidia


andrea

por andrea hace 1 año

la verdad nose xk komentan esa kosas tan feas pero bueno esta bn nuestro nombre es d lo mejor kuidecen y komo dic una d las amigas d arriba las andreas somos un ekipo ggg bendiiones a todas chikas...!!!


Andrea

por Andrea hace 1 año

Somos las mejores las ANDREAS y el que comenta lo contrario es por que tiene envidia de que nosotras tengamos un nombre tan precioso! ademas a todas las andreas que conozco nos queda super bien este nombre,hemos nacido para llevarlo! jajajajajaja muakkks preciosas!


ANDREA

por ANDREA hace 1 año

ANDREA: bella y valiente asi soy !!!!!!!!!


Andrea

por Andrea hace 1 año

Tengo entendido que en la antigua Grecia se utilizaban unas armas que se llamaban "andreas" de ahí surge el término de valiente  y guerrera, como solo las mujeres de esa época podía usar esas dichosas armas se le adjudicó el término de belleza, puesto que la mujer griega era bella por naturaleza (:


juliana

por juliana hace 1 año

bueno mi hermano raul esta henamorado de una muchacha que se llama andrea y es muy bonita


Andrea anali

por Andrea anali hace 1 año

VALIENTE Y BELLA !

Poes valiente no soi, soi muy miedosa y bella poess......


andrea navarro

por andrea navarro hace 1 año

yo tambien me llamo andrea .y mi nombre significa valiente y bella y eso es verdad en mi amo mi nombre y mi 2 nombre es daniela que significa "Mi juez es DIOS"


andrea agostinaaaaaaaaaaa!!!!!!

por andrea agostinaaaaaaaaaaa!!!!!! hace 1 año

que lindo significado no lo sabia y es la verdad todas las andreas son hermosas como los demas dicen besos y cuidense mucho las kiero un monton besooooooooooossssss


andrea

por andrea hace 1 año

yo tambien me llamo andrea mis amigas me suelen llamar andre y las encanta mi nombre y a demas dicen k soy la mas guapa y bella del mundo yo las digo k ella tambien pero no hay xicas mas guapas como nosotras las andreas

esas xicas como molan

se merecen una ola

ehhhhhhhhhhhhh

bssssssssss xicas


ANDY

por ANDY hace 1 año

ANDREA es el mejor nombre del mundo ;D


andrea

por andrea hace 1 año

ja este nombre es ermosisimooooooooooooooo 


and

por and hace 1 año

aannddrreeaa


janet manrique

por janet manrique hace 1 año

mi hermana se llama ANDREA y la quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


k te importa como me llamo p

por k te importa como me llamo p hace 1 año

ps ami me da asco cuando escucho este nombre iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Andrea Estefania herrera Mata

por Andrea Estefania herrera Mata hace 1 año

m bueno para mi andrea signififca andre en masculino pero lo pusieron en mujer y ami me lo pusieron cuendo era chiquita a mi ese hombre se le asia mu pero pero muy feo ...................................


andrea

por andrea hace 1 año

si nuestro nombre es genial pero nosotras tambien okq!!!


Andrea Casanova

por Andrea Casanova hace 1 año

Andrea es el nombre mas masculino que existe Andrea-Andros todo lo relativo al hombre!! No sean ignorantes señoras no les sigan poniendo ni Andrea (hombre) y Michelle (Miguel)


AndreaGg

por AndreaGg hace 1 año

Las Andreas somos las mejores sin duda chee jajaja Eh o noo??


andreaartunduaga66@gmail.co9m

por andreaartunduaga66@gmail.co9m hace 1 año

andrea  somos  las  bellaas y  valientes  nosotras  somos  perseberantes


por alessandra moran

por por alessandra moran hace 1 año

es u n  n o m b r e  b o n i t o


Andyyyyy

por Andyyyyy hace 1 año

Andreas somos las mas bellas!!!!!!!!!!!


Andrea Garcia

por Andrea Garcia hace 1 año

es verda ANDREA es un nombre hermoso y somod vlientes y bellas y mucho mas y si le agrado a las personas no a todos pero si a muchas VIVA LAS ANDREAS!!!! Graxias papis x ese bellisimo nombre a me an dado desd q estaba adentro d mama soy hermosa igual q todas y qien le importa q otros no les guste somos ANDREAS y ya es HERMOSO!!


Andreita

por Andreita hace 1 año

adoro mi nombre y el q diga q es feo no sabe lo q se pierde ese p*t@ VIVA LA ANDREAS  SOMOS BELLAS HERMOSAS Y VALIENTES OVIO Y PZ... OTROS NOMBRES SON BONITOS TAMBIEN


andrea

por andrea hace 1 año

sisoy feliz con mi nombre andrea y el tonto que diga que es feo esta loco que viva las andreas uurrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa


andrea

por andrea hace 1 año

es super jenial el significado de mi mobre y el de todas las andreitas y si somos bellas 


andrea

por andrea hace 1 año

holaaaa soy tan bonita verdad  jajajajajj XD  YA LO SABIA BUENO ADIOS AY  biene mi mother jajajajj  adios y cm dijeron por ay <3 los amo one direction jajajjjajjajajjajajajjajjjjajjaajjajjajajajjajajajaja


andrea

por andrea hace 1 año

guauuuuu no sabia eso se significaba mi nombre ya se q son tan bonitas las andreas jajajajajaj ok no nadamas yo jajajajaj XD     <3 los amo


ANDREA

por ANDREA hace 1 año

Es muy bonito nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


me gusta muchisimo!!

por me gusta muchisimo!! hace 1 año

que padre significado me gusta!!!!!!!!!!!


emily

por emily hace 1 año

hola yo me llamo emmily y mi hermana ANDRE mi promedio es de 10


andrea isabel

por andrea isabel hace 1 año

yo amoo el nombre de andreaa porqq es como q muy chamatiboo y porqq soy lo q se signica VALIENTE Y VELLA


Andrea Rendón Tristán

por Andrea Rendón Tristán hace 1 año

adoroooooooooooomi nombre por q es como yo soy en realidad y porq soy bella,valiente y audaz como todas ñas demas


andiss

por andiss hace 1 año

amo mi nombre porque va muy con mi personalidad porque soy fuerte, audaz, fuerte y una rompe corazones


andrea yoalibeth

por andrea yoalibeth hace 1 año

tengo 9 Años y cumplo el 14 de febrero,  yo amo mi nombre espero que a ustedes tambien. yo quisiera que ubiera un pais con nuestro nombre. y si es sierto soy muy baliente, y bella igual que todas Adios Andreas.


Andrea

por Andrea hace 1 año

Ami me encanta mi nombre y todo lo que significa es exactamente como soy no se equivocaron en nada


Andrea Zamora

por Andrea Zamora hace 1 año

A mi me encanta mi nombre y sí, soy bella (sin presumir) y muy sociable, viva las Andreas :)


andrea

por andrea hace 1 año

es genial nuestro nombre y lo de bellas es cierto jajajjajjajja


andrea...!!!

por andrea...!!! hace 1 año

si  es  super  nuestro nombre  andrea  valientes  y bellas  somos todas las andreas


andrea celeste

por andrea celeste hace 1 año

todas las andreas somos super inteligentes y profesionales 


andrea

por andrea hace 1 año

es hermoso y elegante hasta una empresa se llama asi......por que andrea es en el nombre del diseño....:D


Andy

por Andy hace 1 año

A mi me encanta mi nombre pues obvio soy una Andrea mas Y si que VIVAN LAS ANDREAS!!! y osea obvio cero que ver con que somos prostitutas" muy fuera d lugar nosotras que tenemos la culpa de que tu amiga te haya fallado la vida es cabrona Y pues para que te digo mas! solo respeta y no juzges si no conoces y pues la verdad nadie le quita nada a nadie Okey Saludos Andreithas cuidense mucho bellas!!!


Andrea espinosa

por Andrea espinosa hace 1 año

Wooola..aww amo mi nombre y veo qe no soy la única q adora su nombre..besitos andiiiiis


por andrea hdez

por por andrea hdez hace 1 año

las andreas son jeniales y bellas superenlo amigas y como lo dice somos valientes

! vamos pueblo de andreas ¡

jejeje


Andrea

por Andrea hace 1 año

Hola andreas ,yo soy igual de bella


Andrea

por Andrea hace 1 año

QUÉ VIVAN LAS ANDREAS!!!
jejeje :)


Andrea

por Andrea hace 1 año

Me encan mi supernombre! Lo amo, suena genial y su significado es maravilloso
GRACIAS PAPÁ Y MAMÁ POR LLAMARME ASÍ jeje


andrea..

por andrea.. hace 1 año

hola me llamo andrea y mi nombre es precioso y esta pagina dice la  verdad.....


andrea michell ♥

por andrea michell ♥ hace 1 año

mira morra te crees bien aca pero yo me llamo andrea y de las andreas no digas nada x k desegura te estas reflegando en un espego pendeja chibita digo silvya con H :p


andrea

por andrea hace 1 año

yo soy asi de bella y baliente jajaja XD


andrea  corrales

por andrea corrales hace 1 año

hola me   gusta   mi nombre porque  las   andreas  somos  geniales


andrea dannae

por andrea dannae hace 1 año

chicocas k paso bajenle el tonito hay k vocabulario el de esa chiquita .... bueno a lo k vine yo mi name es andrea pero por donde vvo hay como 20 llamadas asi yyyyy la verdad esk soy exigennte asiesk m canbie por danae suena vien y ademas no es tan comunnnnnnn es demasiado para mi gusto en fin adios pueblo de andreas ( LO DIGO PORK DEBEN DE SER COMO CANCHA )


chibita digo silvya con H

por chibita digo silvya con H hace 1 año

de seguro son putas como todas las que se llaman asi par de muertas de ambre idiotas malditas y lo digo pork asi se llamaba mi perra ( digo mi amiga la k me quito a mi enamorado igual el era un idiota y de seguro ya acabo con esa mascota pork eso era para el una perra maldita animal hijaa de p...ta ) bueno adios hayy ojala k las k se llaman asi no sea igual de perras para los hombre digo su mascotaa claro esta bessoooo desde uruguay


juan pablo

por juan pablo hace 1 año

estoy buscando a una persona  que se llama andrea lo que pasa es que no recuerdo el apellido  ella vivio en el barrio arelales 4 etapa porfabor si se encuetra en guiron o bogota   


andrea quispe huacho

por andrea quispe huacho hace 1 año

hola  tengo 24 años ,me gusto saver q significo mi nombre


Andrea

por Andrea hace 1 año

Jaaaaaaa q tal


Andrea S.

por Andrea S. hace 1 año

Yo creo que las que dicen que es feo porque lo usan prostitutas o cosas asi estan muy fuera de lugar, uno elige lo que quiere ser, no por llamarte Juana eres menos inteligente o por llamarte Francisca eres aburrida, piensen y no se dejen influenciar por lo que dicen los demas, sean autenticas y vivan felices, no es necesario criticar, asi nunca vamos a llegar a nada. Bendiciones a todas y feliz año nuevo 2013.


andrea cortez

por andrea cortez hace 1 año

mi nombre es bonito, ya saben nosotras somos las mas bellas del mundo!!!!!!!


Andrea Córdoba

por Andrea Córdoba hace 1 año

Aggg' valiente y bella seee me en canta mi nombre


andrea

por andrea hace 1 año

a mi me encanta mi nombre y cada nombre tiene un significado muy bonito y a mi me encanta amo mi nombre ademas yo se cantar muy bien


guri andenbuyi

por guri andenbuyi hace 1 año

por sierto toda las andreas son horribles menos yo 


Andrea

por Andrea hace 1 año

\"ok zi zomoz muy ermozizimaz todaz las andreaz pro pz el nombre zta muy orrible la nta lo qk ez\"
Ahora si me da verguenza llamarme Andrea.  ._.


andrea

por andrea hace 1 año

ok zi zomoz muy ermozizimaz todaz las andreaz pro pz el nombre zta muy orrible la nta lo qk ez


mileida

por mileida hace 1 año

hola conosco a una proti k se llama asi y es detestable no les recomiendo el nombresito


andrea

por andrea hace 1 año

sorry pero no me gusta mi nombre es feo no se pork pero igual k me keda es significado es muyyyyyyyy cursi k asco


clrita

por clrita hace 1 año

hola k nombre tan horible de seguro de putas es feisisimo


andrea

por andrea hace 1 año

me gusta mi nombre


andrea

por andrea hace 1 año

jaja amo esta paguina me descrive total mente jaja♥


sabrina andrea

por sabrina andrea hace 1 año

las amo chicas


AnDrEa

por AnDrEa hace 1 año

Adoro mi nombre antes me qeria llamr karla pro me gusta mas andrea
RECUERDEN SOMOS LAS MEJORES! y obiooo!! LAS MAS BELLAS soy la mas bonita en el cole jeje


andrea michell

por andrea michell hace 1 año

chila la pagina valiente y bella ILOVE


esmeralda

por esmeralda hace 1 año

iii...ke boniito nombre sera el primer nombre de mi bebe...iii


andrea carolina

por andrea carolina hace 1 año

que surper bello mi nombre :):):):)


andrea

por andrea hace 2 años

¡Que bello mi nombre, tiene un hermoso significado y no es por nada pero soy asi como lo describen! saludos y besos a todas las andreassss....


andrea yaquelin

por andrea yaquelin hace 2 años

wuaaaaaaaao es genial


yooo

por yooo hace 2 años

Está re quemado esete nombre


andrea jg

por andrea jg hace 2 años

Tener el nombre andrea es lo mejor, y es realidad el significado.


Andrea Daniela

por Andrea Daniela hace 2 años

Haaaaaaay somos hermosas, todas las Andreas.-. O Casi todas .-


andrea itzel alvizo

por andrea itzel alvizo hace 2 años

wow yo no sabia el significado y me encanta


andrea carolina

por andrea carolina hace 2 años

gracias 


Andrea Pérez

por Andrea Pérez hace 2 años

Wow! que lindo mi nombre y su significado coincide conmigo jajaja el hombre hace al nombre pero es que a veces resulta cierto


Andrea  Parada

por Andrea Parada hace 2 años

Este nombre me tiene alagada y me encanta :) 


andrea

por andrea hace 2 años

wuuau... me 


andrea flores

por andrea flores hace 2 años

oviooo que esta muy bonito nuestros nombres dicen realmente lo que somos  y claro esta  yo siempre lo e definido como  alguien de exito.. y orgullosamente lo digo soy una persona de exito.


andrea zuñiga

por andrea zuñiga hace 2 años

yo tambi    en soy andrea pero a mi me gusta mas k me llamen anndy pero mi nombre es lo maximo no lo kreen 


lujan

por lujan hace 2 años

mi  hermana  se  llama  andrea  y  es  muy   carinosa     y  simpatica


Andrea Pérez

por Andrea Pérez hace 2 años

¡Wow! cuantas Andreas me alegra llamarme Andrea me encanta ese nombre creo que todas las Andreas somos hermosas, valientes, bellas y buenas ;) n¡QUE VIVAN LAS ANDREAS!


andrea quitze

por andrea quitze hace 2 años

este nombre que me pusieron mis padres es el mejor que se me uviera ocurrido a mi
gracias a mis padrea los quiero TE AMO JORGE TE KIERO MUCHO.


andrea denisse

por andrea denisse hace 2 años

Mi nombre es lo màximo y gracias ha nuestros papas que pensaron ese nombre


ANDREA TATIANA

por ANDREA TATIANA hace 2 años

mi nombre es lo mejor de todos lo de mas nombres por que andrea es todito niñas que se llamadas  andrea  no se arrepientan de este nombre por que es lo mejor lo que le ha dado la vida y sus padres lo escogieron para ustedes y sus padres son lo mejor se la vida ok...


ANDREA TAMAYO

por ANDREA TAMAYO hace 2 años

hola pus obvio que si todas as andreas somos bella y pues inteligentes y lo mas bueno es que tenemos mucho poder de atraccion hacia los hombres y puer tambien nos destacamos por ser haxcer algo importante lo mio es la musica y ador tocar el clarinetbye las quiero muxxo y  no olviden que somos las mejores! muack besos!


andrea

por andrea hace 2 años

antes pensaba en que no me ubieran puesto ese nombre pero hoy que me doy cuenta que mi nombre es  lo maximo amo mi nombre bye =)


andrea ximena

por andrea ximena hace 2 años

no me gustava mi nobre pero ahora por el significado es hermoso saludos a las q se llamen andra besos


andrea

por andrea hace 2 años

que bello es nuestro nobre nunca lo cambiaria


Andrea  Yalim

por Andrea Yalim hace 2 años

uhhhhhhhhhhhhhhhh si  es un nombre  sencillo y muy  bello, amo  mi nombreeeeeeeeeeeeee


andrea

por andrea hace 2 años

yo pienso que mi nombree es bonito y el sign bella valiente , perceverante es verdad yo pienso que andrea su sig es lo max


reiiniita pte

por reiiniita pte hace 2 años

la simpatía de cada nombre con lleva a un a identidad y el significado de aquel nombre refleja la personalidad y es hermoso que las personas se identifiquen así


andrea

por andrea hace 2 años

yo estudio piano y violin eslo mejor y yo digo q todas las andreas somos mejores y bonitas , bellas


andrea

por andrea hace 2 años

me encanta el significado. sigamos asi de valiente y perceverantes suerte a todas las andreas.


ANDREA

por ANDREA hace 2 años

Me encanta el significado aunque antes no me gustara ahora me encanta es muy bonito y soy muy bella jaja !


Romina

por Romina hace 2 años

Mi hija de diez años se llama Andrea y vaya que si es liberal.....eso si es el centro de atencion donde quiera que va.


emily

por emily hace 2 años

no me gusta yo tengo una prima que se llama andrea y es muy fea


ANDREA

por ANDREA hace 2 años

La verdad que muy lindo nombre tenemos, de acuerdo a todos los comentarios!!!! muy identificable!!!


Andrea

por Andrea hace 2 años

mi nobre es griego, significa valiente y soy bonita


Andrea paola

por Andrea paola hace 2 años

Amo mi nombre es el mejor del mundo y de paso es super bonito


andrea

por andrea hace 2 años

mi nombre es fabuloso :) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Andrea Gisela

por Andrea Gisela hace 2 años

ummm amo mi nombre xq todas las ANDREEAS somos m,uy hermosas


andrea

por andrea hace 2 años

hola soy andrea de 11 años todas las andreas somos mas lindas del mundo y las mas bellas jajaja.


ingrid

por ingrid hace 2 años

me enknta ese nombre wooooooooooo


anonimoo

por anonimoo hace 2 años

pz komo io no me llamo asi me da "X" daaaaa ok no !!


andrea  fernanda

por andrea fernanda hace 2 años

mi  nombre  me e ncanta y  siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos  muy bellas  las  chicas  mas  hermosas  del  mundo  y  ademas  inteligentes


andrea

por andrea hace 2 años

Ps me gusta mi nonbre ya q tal y cm es haci soy yoo


andrea

por andrea hace 2 años

me gusta mi nombre desde ahora osea es el mejor de todos 


andrea la mas sexi

por andrea la mas sexi hace 2 años

yo  toco  el  clarinete


AnDrEa

por AnDrEa hace 2 años

Claro que si las ANDREAS somos las mejores desde ahora amo mi nombre


maritta_krrillo@hotmail.com

por maritta_krrillo@hotmail.com hace 2 años

tengo una amiga que se llama andrea y para mi es mi mejor amiga y me alegra que se llame andrea


andrea  groh

por andrea groh hace 2 años

amo mi nombre sin duda es el mejor 


andrea

por andrea hace 2 años

amo mi nombre sin duda es el mejor 


marian

por marian hace 2 años

gracias ahora le dire


sara melas

por sara melas hace 2 años

siiiiiiiiiiiiiiiiii0p'pppppppppppp


ANDREA =)

por ANDREA =) hace 2 años

ESTE nombre me super Ultra Mega Engasaaa.. jejeje ke wonito Nuestro nombreee... Andreas unidas jamas seremos vencidasss... wejejejejejejej xikas sigamos asii de valientes y emprendedorass!!!! ;)


Andrea

por Andrea hace 2 años

ssi qe ssi ANDREA liindO nOmbre hermOssO significado ps asi somos qe no jaja 


ana luisa romo barragan

por ana luisa romo barragan hace 2 años

no me gusta el nombre andrea lo  amoooo me quisiera llammmaaarr asi


andrea

por andrea hace 2 años

me encanta mi nombre es hermoso lo amo


Andrea Lopez

por Andrea Lopez hace 2 años

yo me llamo andrea y me encanta mi nombre!!!!! mi correo es ***@***.*** hay si me quieren agregar hablamos!!


andrea

por andrea hace 2 años

todas las andreas son re copadas aguante el nombre andrea .Somo las megores


Andréa Pérez Hernández

por Andréa Pérez Hernández hace 2 años

Si sin duda estamos muy bellas todas las andreas


stefany andrea

por stefany andrea hace 2 años

sisiis somos bellas y hermosas


andrea carolina m

por andrea carolina m hace 2 años

si somos muy bellas e inteligentes


andrea

por andrea hace 2 años

somos  muy bonitas y muy buenas en el colegio


andrea carolina

por andrea carolina hace 2 años

eso es cierto todas las andrea somos bonitas


andrea

por andrea hace 2 años

somos unikas .....y bellas............


Andrea Karely

por Andrea Karely hace 2 años

Wow que hermoso el significado


andreita mendoza

por andreita mendoza hace 2 años

ohh...wuaoooo k herosho es mi nombre


andrea otazu

por andrea otazu hace 2 años

Sin duda un bello nombre =)


Andy Trujillo

por Andy Trujillo hace 2 años

Eso es Ciert0op Las ANdreas Somos Bellas , Y perseverantes pro sObre Tod0o Muy AbiiErtas!! Se q Soy FuerT Y Se q Puedo SeguiiRlo SienDo


Andrea

por Andrea hace 2 años

Unicas!!!!


ANDREA

por ANDREA hace 2 años

Qe lindos comentarios...y si ami m qda llamarme andrea...aa x cierto feliz año 2012 tocayas


andrea elizabeth

por andrea elizabeth hace 2 años

0olap.... a todas a las que se llaman asi como yo nuestro nombre aunque sea de varon en griego es muy hermoso porque andrea:es valiente ,hermoso,y habil.BUENA SUERTE ATODAS LA S ANDREAS COMO YO 


andrea

por andrea hace 2 años

SuPeR !!!!jAJaJa me gusta mi nombre


andrea carolina

por andrea carolina hace 2 años

super me encanta el significado de mi nombre =)


andrea

por andrea hace 2 años

jejejejejeje pus si somos lindas  e hermosas y balientes


ANDREA

por ANDREA hace 2 años

es verdad somos lindas valientes falta agregar inteligentes únicas emprendedoras je


Andrea

por Andrea hace 2 años

Me gusta mi nombre.


Andrea Mendez

por Andrea Mendez hace 2 años

Ola xicas mi nombre me encanta sobre todo el significado mula xulo bueno suerte a las ANDREAS somos un equipo jaja


jonatan

por jonatan hace 2 años

me gsta ee nombre asi se llamaba una wex


Andrea Lizeth

por Andrea Lizeth hace 2 años

Me Encantaa Miis Nombreeess Pero Maas ANDREA Tokallaaas Somooos Bieen Hermosaaas Y Valieentees Porsupuesstoo Biieee Saludoooss :$$


andrea

por andrea hace 2 años

me encanta mi nombre x dios es el mejor andrea y encima soy bella y valiente :)).. suerte a todas xicasssss


andrea

por andrea hace 2 años

me encanta el significado de mi nombre 

es cierto lo que dice que andrea es \\\"valiente y bella\\\"

:D


andrea

por andrea hace 2 años

me gusta es cierto lo que dice somo "valientes y bellas"

:D



andrea homupeji

por andrea homupeji hace 2 años

7.7 a quien le dices idiota pd: yo tambien se tocar el piano^-^ que lindo significado soy suertuda de tener este hermoso nombre


andrea

por andrea hace 2 años

me encanta e es verdad todo lo k dice, todas las andreas somos valientes y bellas pero tambn unicas


Andrea Kays♥

por Andrea Kays♥ hace 2 años

Nunca en la vida canbiare mi nombre me encnata Mi nombre I yo 4 Ever = Forever=)♥


  andrea fernandes

por andrea fernandes hace 2 años

mi nombre me encanta =)♥ ☻


andrea

por andrea hace 2 años

nice


andrea

por andrea hace 2 años

el nombre de andrea esta my bonito o sera porque yo nos llamamos haci somos geniales tocayas aparte de geniales hermosas jajaja


Andrea Maria Lanza Palacios

por Andrea Maria Lanza Palacios hace 2 años

Bello Significado


ANDREA GARCIA

por ANDREA GARCIA hace 3 años

genial me encanta el sig d mi primer nombre y si me encanta estar acompañada y si le caigo bien a las personas claro no a todas pro trabajare mas en lo de ser mas perseverante y planificadora y todas las andreas somos bella y hermosas estas nenas besos y mil bendicionesss!!!!!! tocayitas 


Andrea

por Andrea hace 3 años

me gustaaaaaa..!=)


andrea

por andrea hace 3 años

que hermoso comentario'¡¡¡¡¡¡ guau me encanto y por sierto k hermosas beyvis besotes para ellas¡¡ gracias por tu comentario tokalla suerte


andrea cecilia

por andrea cecilia hace 3 años

esta pagina abure


andrea cecilia

por andrea cecilia hace 3 años

ya aprendi atocar el piano q emocion bakas yea


Escribe tu comentario:


Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

También te puede interesar

Bañera Ergonómica Amplitude ( sólo cubeta)

Bañera Ergonómica Amplitude ( sólo cubeta)

Bañeras Bébé Confort

29,95 €

Minicuna tijera madera Abejita 21

Minicuna tijera madera Abejita 21

Cunas Baby Line

180 €

Cochecito Recaro Babyzen

Cochecito Recaro Babyzen

Cochecitos Babyzen

1.269,10 €

Artículos sobre Embarazo

    Embarazo semana a semana

  • Embarazo semana a semana

    ¡Enhorabuena! Esperas un bebé y tanto como si lo buscabas como no, desde ahora tu vida comienza a cambiar y seguramente en el transcurso de las semanas... Leer más >>

    Sexo en el embarazo

  • Sexo en el embarazo

    Las relaciones sexuales en el embarazo son un tema que preocupa y genera dudas entre muchas parejas, sobre todo en padres primerizos. Por ello, resulta... Leer más >>

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé


No volver a mostrar Cerrar X