Significado de Astrid - Nombre de niña
  • Compartir en:

Astrid

Nombre de niña

Significado y origen de Astrid:

Proviene de Ans, uno de los Ases o Dioses, y trud, "que es querido, apreciado". "El Dios querido" o "querido por el As o Dios" sería su interpretación posible. Una de sus variantes de la misma raiz es Gertrudis y Godevila. Desde que la madre de San Olaf portó el nombre de Astrid, Las familias reales de Escandinavia lo han utilizado continuamente.

Famosas que se llaman Astrid:

Astrid de Bélgica, sobrina del rey Gustavo de Suecia, que murió en un accidente de automóvil en 1935.

Variantes de Astrid:

Astit.

Fotos de niñas que se llaman Astrid (7 en paraBebes):

astrid antonia

astrid antonia

Astrid Camila Gonzalez Camargo

Astrid...

Astrid Marisol Avalos Alvarez

Astrid...

Astrid Gabriela

Astrid...

Astrid Nicolle Jiménez Montezuma

Astrid...



  • Compartir en:

118 comentarios en "Astrid"

A S T R I D
A S T R I D

tambien mi nombre es astrid y me encanta ah y lo confunden con el nombre de ingrid

Comentar | Hace 11 meses

Astrid Juliana
Astrid Juliana

Me encanta mi nombre :) . 

Comentar | Hace 1 año

astrid
astrid

es el mejor nombre que existe...........me encanta......me llamo Astrid tambien y me identifico mucho con el

Comentar | Hace 1 año

astrid
astrid

me encanta ni nomvre me ase sentir especial

Comentar | Hace 1 año

Ver más opiniones
Astrid
Astrid

Hola me llamo Astrid Magali m re encanta mi nombre☺☺☺

Comentar | Hace 1 año

Teresa
Teresa

Hola mi hija se llama Astrid para mi es un nombre muy bonito y ella es especial. Yo quería un nombre original e único y así es no hay otra en nuestra ciudad y eso aun me gusta más. Lo que pasa es que hay gente que se equivoca y le dice ingrd es curioso porque no se parecen. A ella también le gusta ser única. Por si no lo sabéis es la reina que auxilió a los judíos. Su santo es el 24 de mayo.Besos a todas las Astrid.

Comentar | Hace 1 año

Astrid Montalvo
Astrid Montalvo

Hola yo soy Astrid una niña puberta jeje.
Me alegro de llamarme Astrid solo que no me gusta que me cambien de nombre como Ingrid, en fin soy la unica de mi escuela que se llama asi incluso en el lugar en donde vivo y soy muy feliz porque me siento unica, cuando era pequeña, bueno mas pequeña no me gustaba mi nombre, pero cuando me dijeron su significado me empezo a gustar y mas porque en una pelicula una de los personajes secundarios se llama Astrid, es en la de COMO ENTRENAR A TU DRAGON, soy muy afortunada se llamarme asi y doy gracias a Dios porque me puso en una hermosa familia y no se que hubiese pasado si me hubiese puesto en otra, tendria un nombre comun como Ana o algo asi, no esque este en contra, todos los nombres son hermosos y los respeto :3

Comentar | Hace 1 año

Astrid
Astrid

Pues me da mucho Gusto de saver que hay varias Chavas que se llamen igual que yo ASTRID<3 hermozo mi nombre saludos a todas<34

Comentar | Hace 1 año

Astrid Revelo
Astrid Revelo

Tengo 51 años de edad, y mi abuelo paterno, que Dios lo tenga en su santa Gloria, era un hombre muy instruido y me conto que me llamo ASTRID, por una escritora de origen Sueco, que valga la redundancia, escribia cuentos muy bonitos para niñ@s,, me encanta mi nombre..

Comentar | Hace 1 año

AAstrid Paacual
AAstrid Paacual

Hola. Me encanta y me fasciba. A Dios lecagradezco que mi madre me haya puesto ese nombre. Ella lo saco de una novela de T.V. Porque dece que ella es buena actriz. Y yo lo soy tambien. Astrid significa princesa de Dios. Y orgullosamente lo soy.

Comentar | Hace 1 año

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés