Significado de Belen - Nombre de niña
  • Compartir en:

Belen

Nombre de niña Belen

Significado y origen de Belen:

Su forma literal quiere decir "casa del pan". Este nombre pertenece a una ciudad palestina (hoy Beit-el-Lahm) famosa porque fue donde nació el hijo de Dios. Su significado más apropiado sería el de nacimiento, nueva vida , ilusión de un nuevo mundo. De hecho el nombre de pila se extiende gracias a la simbología católica y es altamente usado en nuestro país.

Famosas que se llaman Belen:

Belen Rueda, actriz y presentadora de la televisión española.

Variantes de Belen:

Velen.

Fotos de niñas que se llaman Belen (14 en paraBebes):

Belén

Belén

Belen

Belen

Belén

Belén

Belén

Belén

belen

belen

Belen Magdalena

Belen...



  • Compartir en:

95 comentarios en "Belen"

Belen silva
Belen silva

yo antes era una borracha ; yo empece a tomar desde los 17th  y un dia toda borracha fui  a pedirle a la virgin maria que me ayudara a dejar de tomar.. a los dos dais yo  regrese a la iglesia y fui al santisimo y sin escuchar nada yo respondi estabien padre mio voy a dejar de tomar.

al dia  siguiente deje de tomar  por gracia de Dios

no ocupe pastillas parra dejar de tomar, ni nada yo digo que Dios nacio en mi y como dios nacio en Belen . Dios nacio en my Corazon por eso me estoy cambiando my nombre  por el nombre de Belen  amo el nombre de Belen

Comentar | Hace 1 año

belen
belen

yo tambien me ya mo belen y soy cantante 



Comentar | Hace 1 año

belen lopez
belen lopez

yo soy un milagro de DIOS y criada por abuelos cristianos y estoy viva por gracia de DIOS naci de 7 meses y pese 1.700 de bebe me pego la fiebre de tifoidea y ps mi abuela escojio un nombre cristano como agradecimiento al milagro me puso BELEN  ... pueden aver mil nombres pero ninguno como este .. :) 

Comentar | Hace 1 año

Bellita
Bellita

estoy embarazada y voy a tener una niña ala cual si Diosito me lo permite le llamare Belen !! Porq pienso q es el mejor nombre por su significado !!! Q es tierra santa porq Ai nació jesus

Comentar | Hace 1 año

Ver más opiniones
MIRIAM
MIRIAM

En realidad. para mi el significado de BELÉN seria luchadora, mujer fuerte ya que que mi hija de 9 años de edad nació de 5 meses de gestación lo cual era muy difícil que viviera, pero como DIOS quiso que se quedara conmigo, me la dejo sanita para poder disfrutarla día día.

Comentar | Hace 1 año

belen
belen

me guista mi nombre


Comentar | Hace 1 año

Maria Belen
Maria Belen

olis yo me llamo maria belen mi nombre me gusta es genial y todas que se llaman belen son la mas guapas divertidas, inteligente,hermosas, bellas, amorosa, atractivas sobre todo son las mejores 

Comentar | Hace 1 año

Belén
Belén

Amo mi nombre

Comentar | Hace 1 año

belen
belen

es muy bello el nombre belen amiii me gusta mucho


Comentar | Hace 2 años

belen
belen

yo me llamo belen natalia sanchez y me gusta mii nombre y todos me dicen bonita

Comentar | Hace 2 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés