Bianca

Nombre de niña

Significado y origen de Bianca:

Nombre de origen italiano. Variante de Blanca de origen germánico. Significado: Que es de tez blanca.Es imaginativa, abierta y honesta. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida y valora las opiniones de los demás. Es leal y buena amiga.Festividad: 5 de Agosto

Fotos de niñas que se llaman Bianca (11 en paraBebes):

bianca maria

bianca maria

Bianca

Bianca

bianca

bianca

Bianca Elena

Bianca Elena

Bianca

Bianca

Bianca

Bianca

Bianca Daniela Arias Zapata

Bianca...

Bianca

Bianca

bianca

bianca

0  1  2  3  4 
95 usuarios ya han dado su opinión y el 82% dice que es útil.

Comentarios sobre Bianca

Bianca Rasia

por Bianca Rasia hace 9 días

A mi me encanta mi nombre, mi abuelo era italiano y yo soy bien blanca y de ojos azules jajaja


mama de Bianca

por mama de Bianca hace 17 días

Estoy de acuerdo con todas las Biancas es un nombre muy bonito; singular a mi gusto y con mucha fuerza y personalidad. De buenas chicas con carácter y muy femenino.Espero que mi hija se sienta feliz de llamarse Bianca cuando tenga uso de razón como todas las Biancas que he leído.Mi hija es una morenaza y se llama Bianca por que me encanta.Un besazo para todas las Biancas del mundo.Y en especial para mi Bianca de 2 años.


Bianca Jesus

por Bianca Jesus hace 19 días

Me encanta mi nombre aunque no soy de tez blanca pero tengo el alma blanca y también me gusta porque no es comun y en mi trabajo soy la única que me llamo así.


bianca alba

por bianca alba hace 1 mes

Me encanta mi nombre pero ahora mas que nunca :D


bianca

por bianca hace 1 mes

me encanta mi nombre y aora se que proviene del italiano me encanta


Bianca Melina Geromel

por Bianca Melina Geromel hace 1 mes

hola yo me llamo Bianca y me encanta mi nombre


bianca

por bianca hace 1 mes

yo me llamo Bianca y si es un nombre magnifico y por leer su significado me siento muy bien y unica, a demas por ser leales y muy amigas es verdad pero lastima que a las que son "amigas"nuestras no son como nosotras..  tampoco digo que todas somos de tez blanca porque yo son una mezcla soy como de tez trigueña, entonces soy una Bianca mas especial todavia jajajaa


bianca

por bianca hace 1 mes

yo me llamo Bianca y si es un nombre magnifico y por leer su significado me siento muy bien y unica, a demas por ser leales y muy amigas es verdad pero lastima que a las que son "amigas"nuestras no son como nosotras..  tampoco digo que todas somos de tez blanca porque yo son una mezcla soy como de tez trigueña, entonces soy una Bianca mas especial todavia jajajaa


Bianca Ramírez León Angeline

por Bianca Ramírez León Angeline hace 3 meses

Es increíble este nombré


fernanda

por fernanda hace 3 meses

ya habia escrito en esta pagina la verdad q la describen a la perfeccion! mi gorda se llama BIANCA VICTORIA y me parece un nombre tan dulce tan de niña buena cariñosa mi hija es asi


bianca

por bianca hace 3 meses

sii el nombre bianca es  lindo pero yo no lo digo por mi es porque no ss tan tan conocido con otros nombres como por ejemplo Sofía y me fasima tener el nombre Bianca y además qe yo me llamo así 


Bianca

por Bianca hace 4 meses

Mi nombres es uno de los más bonitos y especiales que hay no hay que hacerle caso a las personas ignorantes que no saben lo que es un nombre bonito de verdad,gracias a mi madre me llamo así ella tenia una amiga de pequeña llamada Bianca;)))


yoo

por yoo hace 5 meses

sii es nena y es de tes blanca a mii bebe le pongo bianca..!!


Bianca Milena

por Bianca Milena hace 5 meses

Al principio a mi no me gustaba mi nombre pero al saber el significado de Bianca me di cuenta de que el nombre ''Bianca'' es muy especial y yo no tenia ni idea de que era de origen italiano...jaja


mia

por mia hace 5 meses

tonto nombre es el de mi peor amiga


alexia mendez

por alexia mendez hace 6 meses

mi hermana se llama bianca pero no me gustaba pero me di cuenta que es espcial y unico me gusta


Bianca

por Bianca hace 6 meses

Me encanta mi nombre :)


kiara martina

por kiara martina hace 7 meses

mi mejor amiga de peru se llama  bianca


VIANKA

por VIANKA hace 7 meses

lo raro es que mi nombr eno se escribe asi se escribe VIANKA lo cual es raro porque no existe cuando lo busco pero mi mama me conto que su mejor amiga se llamaba como yo y sus abuelos era italiano y su abuela rusa lo cual en rusia se utiliza mucho la K pero me gusta por que es original y nadie se llama igual que yo:p


bianca

por bianca hace 8 meses

emm.. ..la verdad que al principio no me agradaba mucho mi nombre xq era muy raro, pero despues me di cuenta de que era hermoso e unico y eso me hace especial:3


Bianca

por Bianca hace 8 meses

a mi me gusta mi nombre por que me hace sentir unika por que en mi colegio nadie lo tiene solo yo y por eso me siento especial ademas a mi me lo pusieron por mi mama que se llama blanca y bianca es su variado y lo que decia en su totalidad es verdad por que describe y ademas bianca no se escribe ni con v,y,k se escribe con b grande para las que tienen el nombre vianka o byanka no se escribe asi son fatas ortograficas yo que ustedes me correjiria el nombre


Bianca

por Bianca hace 8 meses

Es un nombre muy bonito y especial y la persona que diga lo contrario no sabe lo que es un nombre bonito de verdad. Una persona no se clafisica por el nombre sino por lo que es


Bianca

por Bianca hace 10 meses

Me llamo Bianca Yeanette y la verdad que no conosco a ninguna chica que se llame así 


Bianca Yeanette

por Bianca Yeanette hace 10 meses

Me llaml Bianca Yeanette y la verdad que no conosco a ninguna chica que se llame así 


bianca maiara

por bianca maiara hace 11 meses

me encanta el nombre BIANCA por que yo me llam asi jjajajja ..


yadira

por yadira hace 11 meses

hoye yoise pues con yadira 


vianca yadira

por vianca yadira hace 11 meses

mi nombre es super cool y unico casi nadien lo tiene en la ciudad


Mayra

por Mayra hace 1 año

Mii Hermosa Hija se Llama Biianca y la verdad es muy Hermosa y muy simpática.. Se da con todos, Mii hermosa Biianca Tiiene 9 meses y estoii Orgullosa de ella en todos sentidos .. Soy madre desde los 17 años de edad y no me arrepiento de nada en ausoluto!! Teee amo Bianca sos lo mejor q me dio Dios!


Vianca Zurc

por Vianca Zurc hace 1 año

este nombre es el mas hermoso, me encanta.. en unas ocasiones me dicen que tengo nombre de caricatura; pero y eso que importa, me gusta que me digan vianki 


Bianca

por Bianca hace 1 año

Me encanta mi nombre es único y tmb tengo que estar corrigiendo a la gente para que no me llamen Blanca d hecho soy de piel blanca, a mi primera beba la llamare igual para que tmb este orgullosa de su nombre y Cinthia aguire no tienes más que pura envidia y todo lo que digas será para ti fea y estúpida 


Yoise

por Yoise hace 1 año

Quiero que la primera niña que tenga se llame Bianka pero no se con que nombre combinarlo


bianca

por bianca hace 1 año

me llamo bianca jimenez tengo 9 anos y vivo en venezuela


bianca

por bianca hace 1 año

ESCRIBAN BIEN PEDAZOS DE MIERDAS. No pueden ser tan analfabetas para escribir, por favor!! Me averguenza llamarme Bianca si comparto mi nombre con gente como ustedes. Saludos.


BIANCA

por BIANCA hace 1 año

Me llamo Bianca y m encanta mi nombre por que un nombre unico y muy dificil de encontrar,tambien nosotras bianca no podemos de quejarnos de nuestra bellesa unica,somos embidiadas por las demas chicas y queridas por los hombres por que la bellesa es nuestra y tambien somos sexis y atractivas jjjjjjj


silvana

por silvana hace 1 año

mi hija se llama Bianca y nos encanto su nombre cuando supimos que era nena y se lo pusimos, la describe muy bien como es ella, pero ademas yo agregaria que son dulces, inteligente, cariñosas, hermosas, bellas, charlatanas, intuitiva, simples, juguetonas, traviesas y muchas cosas mas!!! pero por sobre todas las cosas mi Bianca es la mas hermosas de todas las Biancas del mundo!!!!!


fernanda

por fernanda hace 1 año

mi hija se llama bianca tiene 4 meses y una bebe muy tierna ese nombre se lo elegimos con su papa mi gorda hermosa se llama BIANCA VICTORIA y me gustaron sus significados... La describen muy bien.


fernanda

por fernanda hace 1 año

mi hija se llame bianca tiene 4 meses y una bebe muy tierna ese nombre se lo elegimos con su papa mo gorda hermosa se llama BIANCA VICTORIA y me gustaron sus significados... La describen muy bien.


Bianca carolina

por Bianca carolina hace 1 año

hay ke hermoso es mi nombre gracias a mi mama y a mi abuela ke me pusieron ese nombre tan hermoso y tan bien a mi familia italiana por sugerirles a mi mama y a mi abuelita ke me pusieran ese nombre gracias abuela Blanca y graciass a ti mami Caro ........... y a las demas ke no se llaman hasi dejen su envidia ke yo se ke en el fondo kisieran tener este nombre jajajaja


Bianka De La Mora

por Bianka De La Mora hace 1 año

Hahahhahahah yo tambvien me llamo bianka solo que con k


khalifa

por khalifa hace 1 año

Es nombre de puta rica


bianca

por bianca hace 1 año

aguante mi nombre jajaja


vianca yadira

por vianca yadira hace 1 año

mi nombre se escribe con v es genial y hermoso


BIANKA NICOLEE

por BIANKA NICOLEE hace 1 año

HAY ESE NOMBRE ES EL MAS BELLO DEL MUNDO MI BEBE TIENE LA DICHA DE TERNERLO.....


Bianca

por Bianca hace 1 año

Me llamo Bianca Yulliana ( se pronuncia Yuliana) me gusta y encanta mi nombre y a muchas personas también sobre todo por que la mayoría me dice Biankita o viankis en ocaciones bian es padra tambien me han dicho blanca nieves


por bianca

por por bianca hace 1 año

que lindo el nombre,lindo como yo...


Vianka

por Vianka hace 1 año

Mi nombre se escribe con v y con k , me encanta mi nombre es Genial


Byanka

por Byanka hace 1 año

Ami me gusta mucho mi nombre y yo creo k es muy original pork nadie lo escribe asi


bianca

por bianca hace 1 año

amo mi nobre 


bianca

por bianca hace 1 año

k ermozo ez mi nombre lo amo y muy original..


eva

por eva hace 1 año

mi hija se llama bianca i si es imajinativa  y una buena nena ,,,,, te quiero mucho mi nene hermosa


Vianca

por Vianca hace 1 año

Mi nombre es Vianca kn V :( pero es un hermoso nombre (Y)


bianka

por bianka hace 2 años

me gusta mi nombre  es ermoso


Bianca

por Bianca hace 2 años

hermoso mi nombre <3


karen

por karen hace 2 años

me encanta este nombre a mi futura hija le pondre Bianca simplemente me encanta <3 


Bianka

por Bianka hace 2 años

mmmm pues mi tono de piel si es blanca pero no kreo k kenga k ver si eres blanca o morena si te gusta usalo

ami me encanta mami me puso asi i mui pocas personas lo tienen ademas el mio es casi uniko xk es bianka cn k. 


Bianca

por Bianca hace 2 años

es un nombre hermoso!!!!! amo mi nombre!!!!!! jejeje


noelia

por noelia hace 2 años

hola es hermoso el nombre BIANCA mi hija de 18 meses se llema asi... es hermosa amorosaa,,, muy dulce y delicada.... es tal cual la describe el nombre...


bianca z

por bianca z hace 2 años

es un muy lindo nombre,,,...a mi también me molestan diciéndome blanca o blanca nieves....pero no me importa..porq banca ademas de seer un bonito nombre no es común....


bianca

por bianca hace 2 años

cinthia eres muy mala tu nombre tanbien es muy bonito pero no tenias que decir eso,y yo que tengo 10 años.


Bianca Romero

por Bianca Romero hace 2 años

Yo tengo 12 años naci en abril me pusieron BIANCA JERELY ROMERO MEDINA .


Jeannette

por Jeannette hace 2 años

Así se llama mi bebe bianca Daniela


mama de bianka

por mama de bianka hace 2 años

es muy lindo este nombre .  el significado de la bianka es la descripcion de ella son tan lindas y amorosas las biankas 


bianca

por bianca hace 2 años

es  un  nombre   bonito


bianka

por bianka hace 2 años

me encanta mi nombre es muuy original


Bianca Jaquez♥

por Bianca Jaquez♥ hace 2 años

jah este nombree es el mas especiial, por q nos diistiingue por personaas simpaticas, amigables y sobre todo muuy hermosass .somos ademas de eso super emprendedoraas y (sexyys)


jajajja que chistosin

por jajajja que chistosin hace 2 años

ola bianca se significa  que es de tez blanca jajajjaja


bianca

por bianca hace 2 años

hola! pues yo tambien he sufrido con este nombre porque de bianca ha blanca creo que si hay mucha diferencia pues simplemente se oye mejor bianca y a mi si me gusta mi nombre  le pese a quien le pese las biancas somos autenticas y muy muy simpaticas pues tiene mucha personalidad este nombre aunque el significado sea muy simple el nombre de bianca tiene un gran peso en la sociedad he dicho.


bianca

por bianca hace 2 años

perdon es vida en lo de voda disculpen semejante error =)


bianca

por bianca hace 2 años

es super llamarse asi apesar de ser morena o blanca da igual me encanta y si ay cosas de lo q significa en mi yo amo la voda y me duele ver trizte a otras personas ojala todos fueran felices


Bianca ( Bk )

por Bianca ( Bk ) hace 2 años

ahah i love my name 


cinthia agirre

por cinthia agirre hace 2 años

(( yo amo mi nombre pero aunque no me llame bianca ese nombre es el mas feo y creo que jodere a todas las biancas que se llamen asi seras unas hijas de puta las que se llamen BIANCA ! <3 te odio


bianca

por bianca hace 2 años

ami me encanta mi nombre me describe perferca hay soy humoristica .. como cuualquiera y creo que es el nombre mas hermoso .. pero mis amigos me disen que soy  blanca nieves x que tengo el pelo negro y siempre yebo una bincha roja con moño ademas mis amigas siempre confian en mi x que son las mejores !!


Bianca Jeanette

por Bianca Jeanette hace 2 años

amo♥ Mi nombre creo que es muy Original y mi segundo nombre lo complementa a la perfeccion.


lourdes

por lourdes hace 2 años

es un nombre muy bonito, es por eso que mi hija de un mes y medio se llama bianka


lOL

por lOL hace 2 años

Que opinan sobre el nombre Antonina Bianca ?


bianca

por bianca hace 2 años

me encanta mi nombre aunque muchas personas joden diciendome blanca, lo cual me molesta porque mi nombre es bianca y no blanca da igual amo mi nombre soy super palida y soy como me describen ahi


Bianca

por Bianca hace 2 años

Me gusta mi nombre....pero la verdad su significado no me gusta..solo "de tez blanca"  yo soy morena...pero aun asi me gusta pues no es muy comun


bianca cristine

por bianca cristine hace 2 años

ma llamo bianca y me encanta mi nombre


caro

por caro hace 2 años

hola;me encanta ese nombre, por eso llame asi a mi gordi,tiene tansolo 11 dias y es un amor, la luz de mis ojos junto a mi otro hijo facu.


bianca

por bianca hace 2 años

hola soy r buena


BiANCa

por BiANCa hace 2 años

hE sUfRiDo Ppr mi NoMbRE!!! PerO hEy Si Se RiEn De Ti PPOr Ser DiFeREnTe, rIeTe DE eLLOs PoR sER IGuAlEs!!1


bianca

por bianca hace 2 años

me gusta mi nombre y soy tal cual lo describen ahi


carla

por carla hace 2 años

hola mi nombre es carla y tengo una amiga que se llama bianka


vianca

por vianca hace 2 años

yo me llamo haci soy igualita   B0)


Bianca

por Bianca hace 2 años

mi nombreeeeeeee!!!!!


bianca

por bianca hace 2 años

soi tal cual dice ahi :)


jessica

por jessica hace 2 años

mi hija ya nacio y es blanca como la leche es mas rica y solo tiene 1 semana y dos dias y es la niña de mis ojos es la persona mas rica que he visto en estos momentos solo se que tengo que cuidarla y amarla con todo mi ser es lo unico que tengo junto a mi hijo moises me refugio en ellos.


vale

por vale hace 2 años

mi hija se dos añitos se llama haci y es hermosa y es tal cual lo como dice el significado


bianca (bianch)

por bianca (bianch) hace 2 años

jajaja soy morenita :) pero sii tiengo musho de esaa personalidad qe se describe ;)


Lorena

por Lorena hace 2 años

Es un nombre muuuuyyyy lindo.El momento en que tenga una nena le pondre ese nombre!!!!


salome

por salome hace 2 años

me encanta ese nombre!!!!!!!!!!or eso lo elegi para mi gordi que esta or nacer..


 omg

por omg hace 2 años

me llamo asi y soy como describen parezco embrujada por mi nombre aunque es bonito u.u


bianka godoy

por bianka godoy hace 2 años

mi nombre es bianka y a veces soy buena y otras ocaciones mala


Bianca Piñang

por Bianca Piñang hace 2 años

hola soy bianca pero soy morena pero mi personalidad es tal cual a esa


bianca

por bianca hace 2 años

me llamo bianca y soy morena XDDDDDDDDD


jessica

por jessica hace 2 años

mi hija se va a llamar bianca noemi y me gusto desde el primer dia que supe que era niñita. la amo con todo mi corazon .


bianka

por bianka hace 2 años

este nombre es el mas lindo


Bianka

por Bianka hace 2 años

Jajajaja Kqe XidoO me LlamoO Bianca Wii me alegro xqe kasii soii algunas kozas del significadoO de mi nombre wuao..


Bianca

por Bianca hace 3 años

bianca es el mejor nombree


bianca paloma

por bianca paloma hace 3 años

mi nombre es bianca y me encanta porq siento q es alegre pero a la vez es timido ya tengo mas de 13 años con este nombre bueno 13 años con un mes 


bianca

por bianca hace 3 años

me llamo bianca .... :)


bianca

por bianca hace 3 años

es mi hermanita y es muy linda


bianca

por bianca hace 3 años

lo que yo me pregunto yo me llamo bianca pero no soy = que algunas  cosas de lo que dice


Escribe tu comentario:


Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

También te puede interesar

Bañera Cesto MICUNA B-1158 Plus embero

Bañera Cesto MICUNA B-1158 Plus embero

Bañeras Micuna

169,19 €

Reposa cabezas Bebe Saro Osito Azul

Reposa cabezas Bebe Saro Osito Azul

Sillas de coche Saro

9,99 €

Minicuna Urban Cambrass beige/plata

Minicuna Urban Cambrass beige/plata

Cunas Cambrass

245,07 €

Artículos sobre Embarazo

    Embarazo semana a semana

  • Embarazo semana a semana

    ¡Enhorabuena! Esperas un bebé y tanto como si lo buscabas como no, desde ahora tu vida comienza a cambiar y seguramente en el transcurso de las semanas... Leer más >>

    Sexo en el embarazo

  • Sexo en el embarazo

    Las relaciones sexuales en el embarazo son un tema que preocupa y genera dudas entre muchas parejas, sobre todo en padres primerizos. Por ello, resulta... Leer más >>

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé


No volver a mostrar Cerrar X