Significado de Buenaventura - Nombre de niña
  • Compartir en:

Buenaventura

Nombre de niño / Nombre de niña Buenaventura

Significado y origen de Buenaventura:

"Buen augurio".Nombre de origen medieval. Buenaventura tiende a ser una persona muy optimista a la que le gusta mucho el trato con la gente, aunque de vez en cuando necesita soledad y tranquilidad a su alrededor. Valora mucha la vida familiar y hogareña. Festividad: 15 de julio.

Famosas que se llaman Buenaventura:

Buenaventura Durruti (1896-1936), dirigente anarquista que se unió a la FAI y a la CNT en Barcelona..

Variantes de Buenaventura:

Buenabentura, Vuenaventura, Vuenabentura.



  • Compartir en:

1 comentarios en "Buenaventura"

simplemente yo
simplemente yo

es un nombre precioso, asta ahora me me había parecido tonto pero su significado es muy interesante, felicito a todas las buenaventuras del mundo y espero que halla muchas, yo tengo un nombre feo pero me describe el nombre carolina y todos me dicen: "carol, no jodas, la pley es para hombres" o "carol, volves a tocar mi peineta y te rompo la cara" o sino "no toques eso- se oyen ruidos de vidrios rotos- te dije que no tocaras carol" 

Comentar | Hace 2 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés