Significado de Cipriano - Nombre de niño
  • Compartir en:

Cipriano

Nombre de niño Cipriano

Significado y origen de Cipriano:

Es patronímico de Cyprius, del griego Kiprios, isla de Chipre. "El perteneciente a Chipre". Su sentido literal es el que proviene de la isla mediterranea que es centro de culto a Afrodita. Por lo que su significado metafórico es el del hombre ardiente y apasionado, de la isla de Afrodita, ser del amor. Ha sido muy utilizado a través de la historia.

Variantes de Cipriano:

Sipriano.

Traducciones de Cipriano:

Francés, Cyprien, inglés, Cyprian



  • Compartir en:

5 comentarios en "Cipriano"

lili
lili

me encanta, es el nombre que va llevar mi baby

Comentar | Hace 2 años

Hush Hush
Hush Hush

FEO? Eso es no apreciar ese nombre, por favor leer Hush Hush ♥ ese libro muestra lo hermoso que es este nombre

Comentar | Hace 2 años

veronica
veronica

hermoso nombre,me encanta y espero poder tener algun dia un hijo y llamarlo cipriano

Comentar | Hace 3 años

señor jorge
señor jorge

qe feo nombre x qe no esiste ese nombre jajjajajjajajajajajajajajajajaajajajajaajjajaajjajajjaajajajaajajjaajajjajajj osi  la verdad no se ni lo qe digo x qe soy peque no señor jorge           heheheheeheheheheheheehehheehehhehheehehehheheehheheheheheheeh    adiios ya me voy x qe se acabo la hora del ciber             jajajajajajajajjajajajajaj  esqe soy pobre y no puedo comprar una compu iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lloro x eso no se crean soy millonario y tengo  un  millon de propiedades en los Angeles Baja California eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  nadien se compara con migo eeeeeeeeeeeee creo qe si     y es mi jefe dueño de   las prpiedades iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy pobre...............,,,,,,,,++++++++++``````````

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones
cipriano
cipriano

que hermoso nombre

Comentar | Hace 4 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés