Significado de Cornelio - Nombre de niño
  • Compartir en:

Cornelio

Nombre de niño Cornelio

Significado y origen de Cornelio:

Procede quizás de la voz cornu, "cuerno". En la antigüedad "el hombre del cuerno" era el más poderoso de los guerreros, era una de las más grandes aspiraciones del guerrero primitivo; ser invulnerable a las flechas de los enemigos. Cornelio fue el nombre también de una de las más poderosas familias romanas, a la que pertenece la madre de los Gracos y los Escipiones. Su uso es muy común en los Países Bajos.

Famosos que se llaman Cornelio:

Courny Love, cantante y actriz, esposa del fallecido musico Kurt Cobain.

Variantes de Cornelio:

Kornelio.

Traducciones de Cornelio:

Francés, Corneille, hipocorístico irlandés, Corney, Courney.



  • Compartir en:

3 comentarios en "Cornelio"

CORNELIO
CORNELIO

El mejor nombre que pude a ver tenido, de chico nunca me gusto hasta que supe el significado..y tal ves por eso soy como soy nada me derriba soy un guerrero en todos los aspectos.. pocos como yo, al principio pensé que era el mas raro del mundo  por pensar diferente, pero no, somos poco los que tenemos ese privilegio de ser el mas poderoso de los guerreros.

Comentar | Hace 1 año

mario
mario

chistoso nombre

Comentar | Hace 2 años

andreita
andreita

jajajajjajjjj

Comentar | Hace 3 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés