Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

Significado de Dana

Dana

Nombre de niña

Significado y origen de Dana:

Su prudencia, exactitud y honestidad la convierten en una profesional exigente y muy respetada por sus compañeros. Tiene un espíritu emprendedor único y posee un gran sentido de la justicia. Es muy solidaria con las personas más desfavorecidas socialmente y, en el plano sentimental, es muy cuidadosa. No tiene festividad.

Famosas que se llaman Dana:

Dana Welles Delany, popular actriz de televisión esadounidense, y Dana Michelle Plato, actriz de cine también original de EEUU..

Variantes de Dana:

Danna.

Fotos de niñas que se llaman Dana (14 en paraBebes):

  • dana michelledana michelle
  • danay alejandradanay...
  • DanaDana
  • DanaDana
  • Dana Michelle Cedeño OrtizDana...
  • Dana AilynDana Ailyn
  • Dana SofíaDana Sofía
  • Dana ZoeDana Zoe
  • danaedanae
  • DanaDana
  • Danahe AguilarDanahe Aguilar
  • Dana RebecaDana Rebeca
¿Te ha sido útil esta información? Si No
0  1  2  3  4  187 usuarios ya han dado su opinión y el 85% dice que es útil.

Comentarios sobre Dana

douglas artigas
por douglas artigas hace 12 días

mi hija menos se llama danna virginia yo se lo coloque y estoy orgulloso d ella tiene 4 anos y parece q tubiera 6


Danna Brigethe
por Danna Brigethe hace 17 días

yo me llamo Danna Brigethe y me reteencanta mi nombre es bello..bello 


danna  fernanada
por danna fernanada hace 1 mes

me  encanta  mi  nombre danna  es  lindooooooooooooooooooooooo  y  punto


roduarte145535
por roduarte145535 hace 1 mes

Mi hija se llama Dana (justicia en hebreo) Amira (princesa en griego) y realmente tiene mucho caracter y hace mucha justicia... pero para ella. Me gusta como quedó su nombre compuesto. 


DANA CRIBILLERO
por DANA CRIBILLERO hace 2 meses

Es bonito el nombre y poco común, saludos Danas :)


Dana Maylen
por Dana Maylen hace 3 meses

me gusta el nombre dana <3 por siempre daniiit jejjejeje nosotras somos de lo mejor jejjejej o mi danis    :) <3


Silvana
por Silvana hace 3 meses

El nombre Danna me encanta asi le voy a poner a mi bebe!!!!


DANNA JOHARA
por DANNA JOHARA hace 3 meses

Me Encanta Ese Nombre Es Muy Lindoooooo


DANNA JOHARA
por DANNA JOHARA hace 3 meses

Me Encanta Ese Nombre Es Muy Lindoooooo


Danna
por Danna hace 4 meses

oo es muy bonito tener ese nombre


mariana mendoza
por mariana mendoza hace 4 meses

me/_4(*._gusta_mucho_este_nombre_dhana_valentina_su_significado_es_muy_bonito_espero_q_ami_bebe_le_guste_aunque_algunas_personas_familiares_x_parte_de_papa_no_les_guste_pero_dis__tomas_el_control_gracias_x_guiarme_bendicenos_cada_dia.....solo_tu_senor


mariana carolina
por mariana carolina hace 4 meses

estenombreesabsolutamentehermosoymegustoparamibebedesdeqloescuchesusignificadoesgrandiosodhavalentina


mariana carolina
por mariana carolina hace 4 meses

mefascinaestenombreparamibebeqprontodarealuzdhanavalentina


lizbet17_872704
por lizbet17_872704 hace 4 meses

yo me llamo danna sofia tambien me gusta mi nombre


diana
por diana hace 4 meses

mi hija se llama Danna Paola es un nombre hermoso como todas las dannas


dana  rangel
por dana rangel hace 4 meses

yo me llamo dana me facinan mis 2 nombres y son dana lissette me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Dhana Soffié Ponce M.
por Dhana Soffié Ponce M. hace 5 meses

me agrada mucho por que ese nombre es muy hermoso y significa Dhana= justicia y Soffié = Sabiduría


DANA SELENE
por DANA SELENE hace 6 meses

A mi siempre me gustaron mis dos nombres y nunca los quise cambiar ni nada por el estilo me agrada el nombre DANA  como SELENE siempre me encantaron y quisiera decirles que todos los nombres que nuestros padres nos pusieron son ideales para nosotras/os..... BESOS


dana
por dana hace 6 meses

Yo me llamo dana Sofia  y me encanta este nombre como suena   y un saludo para todas las mujeres que se llaman dana


Dana lizeth
por Dana lizeth hace 6 meses

Me llamo dana al principio no me gustaba pero ahora me encanta el nombre Dana


citlali
por citlali hace 6 meses

yo tengo una amiga que se llama danna paola


danna sebastiani
por danna sebastiani hace 6 meses

mis papas me pusieron por nombre danna shesira y me gusta muchisimo ,estoy feliz.


carolina
por carolina hace 6 meses

yo tengo una hija llamada Dana Paula es un nombre muy bonito para una niña  


megan e unapatada
por megan e unapatada hace 7 meses

jjajjjjajajaj     esq todos estan bn save como me llamo megan e una patada qien sepa q es eso escrivame


dhana osmanny rodrigues reyes
por dhana osmanny rodrigues reyes hace 7 meses

hace como unos 15 dias fue mi cunple en orizaba fue el mejor que tube en toda mi vida y estoy muy orgullosa de mi nombre de dana


DANA SELENE
por DANA SELENE hace 8 meses

Estoy tan feliz de tener este nombre que tengo ademas hoy es mi CUMPLEEE!!genial fue un gran dia hoy


dana michelle
por dana michelle hace 8 meses

wau estoy felix xq me llamo dana jaja


Danna
por Danna hace 8 meses

Mi nombre ees Danna 


MIREYA
por MIREYA hace 8 meses

me encanta el nombre de danna  y ese nombre le voy a poner a mi bebe  danna yaremi


maria
por maria hace 8 meses

Que pasa , que no se pueden llamar Dana y ya está, hay que meterle un segundo nombre?? Pues yo soy de España y le voy a poner a mi hija solo Dana. No necesita ningún nombre más. Es más bonito así.


dana lopez
por dana lopez hace 8 meses

uo me yamo dana y me gusta mi nombre es muy hermoso me plamo dan elizabeth ue padre
y es un nombre mmuy lindo


dana lopez
por dana lopez hace 8 meses

uo me yamo dana y me gusta mi nombre es muy hermoso me plamo dan elizabeth ue padre


OMAR
por OMAR hace 9 meses

listo gracias pagina mi hija se llemará"DANNA ABIGAIL" POR SUS SIGNIFICADOS Y POR QUE SON ORIGINALES Y MUY HERMOSOS


kar
por kar hace 9 meses

PUTOs TODOS


Elissa
por Elissa hace 9 meses

Mi princesa cumple 7 años! Se llama Dahna Elissa. Nacio en un país de habla inglesa mientras estaba de vacaciones y allá le llamaban \"Deina\" -como se pronuncia y no Dahna- así que cuando la nombraban para sus vacunas, por ej,  no sabia que me llamaban a mi!!!! Yo escuchaba que decían \"Gina\" y reaccionaba hasta que decían Baby + apellido......jajaja que mensa!

Dahna Elissa es una bonita combinación de significado. Para mi...jiji


danna marisol
por danna marisol hace 10 meses

Woao yo me llamo danna s fue buena idea buscar mi nombre


andrea
por andrea hace 10 meses

hay por dios le vas a tener rabia a dannay solo porq asi se llama tu enemiga , madura sip no has escuchado un dicho que dice ama a tu enemigo mas que a ti mismo.. y niño decelo vas a perder a la chama por cobardia ponte pantalones


ANDREA
por ANDREA hace 10 meses

Pz hay me encanta danna pero ya la dañan con nombre comunes busquen algo original no nombres rayados que lala .... y si es baron no cometan la brutalidad de poner jeisus con jjjjjj es con gggggg


yelean
por yelean hace 10 meses

el nombre dana me párese orrible porque hasi se llama mi enemiga


JACQUELINE  ZAMBRANO
por JACQUELINE ZAMBRANO hace 11 meses

el nombre de mi princesita es dana maricel  y es muy bonito y original


nathalie
por nathalie hace 11 meses

estoy embaraza y mi espso quiere ponerele a mi hija danna pero no quierocombinarlo con un nombre comun como sofia  o fernanda por fa ayudenme gracias 


Manuel
por Manuel hace 1 año

A mi hijita la quiero poner Dana Kristel, que les parese...!!! quiero opiniones


danna paula
por danna paula hace 1 año

nocole esta mas chistoso,y muy duro, mayte, yo tambien me yamo asi y es un muy  bonito nombre


jerry
por jerry hace 1 año

a mi bebe  le puse dana  yaritza    pero a mmi esposa le gusto  dana  soe  ???


danna daniela
por danna daniela hace 1 año

a mi me gusta mi nombre  danna daniela wuaaooo suena bien tengo 16 años y cumplo el 18 de septiembre saludos...... ;)


PATRICIA
por PATRICIA hace 1 año

la mayoria de nombres biblicos son lindos y muy pocas personas lo tienen


Juliana
por Juliana hace 1 año

Si Dios nos permite tener una bebe se llamará Danna Valentina es hermoso ;)


rocita
por rocita hace 1 año

danna es un nombre me encanta onosco muchas bb q se llaman asi


DaNna Nathaly O,N.
por DaNna Nathaly O,N. hace 1 año

Hermoso este nombre, mi bb se llamas asi,la amoo


danna melissa
por danna melissa hace 1 año

bueno solo para desirles q mi nombre si me gusta mucho digan lo q digan y el significado tiene mucho q ver conmigo a si q sorry a todas aquellas personas que no les agrada el nombre de DANNA , PERO ES HERMOSOOOOOOO........


AIXA BARRERA
por AIXA BARRERA hace 1 año

muchas graciass por el significado danna por que mi hermana se llama a si


DANA
por DANA hace 1 año

yo me llamo Dana Sofia.....y lo AMOO...!!!!! <3


Dana y tengo 7 años
por Dana y tengo 7 años hace 1 año

Me gusta mi nombre porque  es muy bonito y no me gustan las injusticia me gusta estar    ccerca  de dios  y  es mi papa


Juan Pablo
por Juan Pablo hace 1 año

Mi compañera de trabajo se llama Dana y es muy hermosa y Divina.......digan que yo soy muy mayor sino la invitaría a tomar un helado....ademas de todo esto es muy inteligente y alegre..........no se como decirle que es muy linda pero voy a buscar la forma de decirlo....este es un buen medio.


Danna Sarahy
por Danna Sarahy hace 1 año

yo le puse a mi hija asi porque es un nombre muy ermoso y ojala a mi nena le guste 


Danna
por Danna hace 1 año

te amo bueno como ven los amo


nocole
por nocole hace 1 año

:) Xd :) dana jajajajaj me da risa*Ç


mayte gallardo
por mayte gallardo hace 1 año

mi hija se llama Dana paula es muy hermosa va con su personalidad.


Yanina
por Yanina hace 1 año

Yo tengo una nena de 1 añito su nombre es DANNA es una niña muy hermosa y hace juego con su nombre y a los que no les gusta piña pues


danna yaremi
por danna yaremi hace 1 año

yo me llamo danna ise pronuncia deina  yo me  lllamo danna yaremi


ana
por ana hace 1 año

hola pronto voy a tener a mi beba y se llamara Dana Isabella, me parese un nombrte muy bonito y origial, ademas las pocas danas que e conocido son muy lindas :)


Dana Valentina
por Dana Valentina hace 1 año

Yo me llamoDana y lo que dice es verdad , mas o menos...


slendy beltran
por slendy beltran hace 1 año

mi hija se llama danna isabella y es lo mas bello que tengo hace tres años me parece es´pectacular ese nombre


danna elissa
por danna elissa hace 1 año

mi princesita tiene 1 añito 7 meses y s llama danna elissa m encanta su nombre stoy muy feliz xq es encantadora la quiero mucho


graciela
por graciela hace 1 año

yo le puse ami hija dana jacqueline espero que leguste cuando sea grande


GRACIELA
por GRACIELA hace 1 año

mi hiija se llama dana jacqueline ami me encanta y a su papa le gusta solo jacqueline.


Danna
por Danna hace 1 año

estoy esperando bb es una niña y la llamare Danna me párese lo mas hermoso y único.


DANA VALERIA
por DANA VALERIA hace 1 año

YO me llamo Dana Valeria Ruíz Cobos


yineduar
por yineduar hace 1 año

falta poco para q mi beba nasca y tenerla en mis brazos sueño con
cargar a mi DANNA EILYN....GRACIAS DIOS ....


dana alexandra
por dana alexandra hace 1 año

asi es mi nombre y me encanta lo que significa por que soy tal como lo que dice siempre justa con los demas


danna liseth
por danna liseth hace 1 año

ja mi nombre me encanta y es muy bonito


DANNA  SOFIA
por DANNA SOFIA hace 1 año

Es un nombre muy bonito pero muy comun por eso ya no me gusta siempre encuentro a alguien con este nombre


paola
por paola hace 1 año

En dias nomas ya le voy a tener a mi bb y se va a llamar dana paola me gusta mucho :-) el nombre ojala a ella tambien ya que la estamos esperando con mucha alegria:-) :-)


Dana
por Dana hace 1 año

Hola mi nombre es Dana Antonella Malik y bueno pues espero que les guste!! Por cierto, hay dos maneras de pronunciar Dana una es Dana como se lee y la otra es deina pronunciado en ingles


dana lujaan torres
por dana lujaan torres hace 1 año

hola me encanta mi nombre ademas soy re linda e inteligente.. y a las que no les guste mi nombre es porque llevan un nombre feoo jaja


Danna
por Danna hace 1 año

hola que hermoso nombre para una bb hermosa te amo mi princesa


dana michelle
por dana michelle hace 1 año

ainop que lindoe es mi nombre le doy grasias a DIOS por q me puso este nombre has le mando un saludito a mi novio ivan q lo amo aunque yo tenga 12 años y el 15 pero no importa el amor no tiene edad 


dana michelle
por dana michelle hace 1 año

ola soy dana no lo puedo creer que yo ete en internet  guawwwwwwwwwwwww que vacanito ola tengo 12 años 


melina
por melina hace 1 año

MIREN TENGO ALGO QE DECIRLE EL NOMBRE DANA ES MAS FEO Y EL VERDADERO SIGNIFICADO ES QUE TODAS SON PUTAS JAJA ME LLAMO MELINA Y KEEEEEEEEEEE MADITAS TROLAS JAJAJA


ada
por ada hace 1 año

mi perrita se llama dana jajajajaj


DANNA CARAVEO
por DANNA CARAVEO hace 1 año

estoy orgullosa de mi nombre algunos de cariño me dicen dana paola


dana gordis
por dana gordis hace 1 año

yo odio mi nombre y tengo 20 años y ya que soy mayor de edad me lo voy a cambiar todas las que se llaman dana son unas estupidas de mierda yo no por que a ahora me llamo micaela hacique son mongolas taradas y yo se de lo ablo jajajjajajajajajajajajajaja bueno chauuu mongolas


Dana Selene Rivarola
por Dana Selene Rivarola hace 1 año

Ay les agradesco porque encontre mi cartuchera algo bueno les ba a pasarsa ludoss


dana
por dana hace 1 año

aaaaaaaah odio quinto grado es horrible de toda las tareas que te dan ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay porfavor  recen para que yo encuentre mi cartuchera y que no le falte nada porque me olvide en secto grado y si lo encuentran nose que pasara con mi cartuchera y ami me encanta esa cartuchera ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee recen para el lunes que aparescasolo ayudenme y yo las agradecere si tan solo me ayudan esta vez y les juro que nunca mas perdere algo pidanle a Dios que yo encuentre mi cartuchera con todos mis unicos lapices porfisssssssssss :) saludos......... estado:preocupada :(


Dana Selene Rivarola
por Dana Selene Rivarola hace 1 año

Saben que el mejor lugar para internarse para tener hija/o es en Curusú Cuatía porque la atencion es hermosa y muy pero muy delicada jajjajajaja  ES DE VERDAD Y NO MIENTOOOOOOOOO :) :) :) XD XD XD XD XD XD XD..............


Dana Selene Rivarola
por Dana Selene Rivarola hace 1 año

Ah amo miss 15 esta re copado da en el canal 23 aaaaaaaah y si yo fuera Valentina si o si saldria con Niko y ademas el es hermoso miss 15 da de lunes a viernes a las 19:00 aaaaaah pero yo gusto de otro chico que se llama Martín Rivero jajaja ahhhhaaah lo amo


Dana Selene Rivarola
por Dana Selene Rivarola hace 1 año

Porfa respondan mi comentariooooo anterior :)


Dana Selene Rivarola
por Dana Selene Rivarola hace 1 año

Hola amogas/os ¿como estan? bueno le cuento yo estoy re super xd me encanta mi nombre jaja y estoy feliz con eso me vasta........

\

Y que hacen ustedes cuando estan aburridas, me dan un nombre para cuando tenga hija solo yo ya quiero ir viendo nomas jajaja.Tengo 10 años y el 21 de noviembre cumplo 11 siiiiiiiiiiiiii....

\

porfa respondann solo por mi siiii xd xd


rocio y maxi
por rocio y maxi hace 1 año

hola mi novio me prepuso ponerle danna isabella pero estoy indesisa todavia pero viendo estos comentarios tan lindos le voy a hacer caso!!!mi hija se llamaraDANNA ISABELLA!!!! besos a todos!!


Dana Selene
por Dana Selene hace 1 año

yo me llamo dana selene rivarola xd xd


corina25207743
por corina25207743 hace 1 año

mi futura hija tambien llevara el nombre de Danna Sophya


mayerly
por mayerly hace 2 años

el nombre de una amiga se llama me parese que es un nombre muy hermoso como la que lo tenga


danna daniela
por danna daniela hace 2 años

me enkanta my nombre espero q alguna de sus hijas se llame asi jejejejejje :]


danna serlin
por danna serlin hace 2 años

tengo un año y tengo unos papas chidos y unas tias chidongas


dana
por dana hace 2 años

yo tengo 20 ayos i me yamo dana valentina i creo que mi nombre es mui BONITO I HERMOSO espero que les guste  DANA VALENTINAA


Dana Sofia
por Dana Sofia hace 2 años

voy a tener una hermosa niña y le voy a colocar Danna Sofia :)


DANNA  MENDOZA
por DANNA MENDOZA hace 2 años

HAVER ES SUPER LINDO ESTE NOMBRE ERMOSO "DANNA GABRIELA , DANNA PATRICIA, DANNA ELIZABETH Y..................................MUCHOS mAS 


Ana Rojas
por Ana Rojas hace 2 años

es verdad... Dana, es un nombre muy bonito y no tan comun... y a mi hija la llame Dana victoria!!!!


dana pedriney
por dana pedriney hace 2 años

mi hija se llama NADA PEDRINEY....me encanta es muy lindo como mi hija y creo que no hay nombre mas bonito como es DANA


anny
por anny hace 2 años

me en canta DANA Y locombino con PAULA OSEA .........Dana Paula BELLO DE PRINCESA


margsojodeca8962
por margsojodeca8962 hace 2 años

ME encancanta este nombre Dana pero no se con cual combinarlo me ayudan?


dana mayra
por dana mayra hace 2 años

mi nombre es dana mayra....


Ana
por Ana hace 2 años

Mi hija se llama dana valentina es hermosa como su nombre y en los proximos dias cumple 4 añitos.


dana maria
por dana maria hace 2 años

yo  le  puse  dana  maria   a mi bebe  son muy bonitos  los  dos  nombres 


vicky
por vicky hace 2 años

a mi hija la llame DANA MARCELA, me gusto desde mucho antes de tenerla y a ella le gusta mucho!!!


DANNA
por DANNA hace 2 años

Suena bonito Danna Sofia O Danna Fiorella asi se llama mi bebe 


Danu ♥
por Danu ♥ hace 2 años

Yo me llamo Dana!! Cuando era pequeña no me gustaba mi nombre porque no tenia apodo alguno! pero hoy, ya mas grande me encanta!! porque es muy original! Mi mama lo encontro en una revista ella me decia que era el nombre de una princesa morena! El dia que naci, ella estaba entre Dana Victoria o Dana Marcela, por suerte el medico que la atendio eligio Dana Victoria! Tiene un significado muy lindo, pero personalmente creo que las personas somos quienes le damos el significado al nombre! Besos! y felicidades futuras mamas!! :)


Jennifer quiñonez
por Jennifer quiñonez hace 2 años

yo voy a tener una nena y le voy a colocar danna sofia me encanta y a mi esposo tambien


glenda sanders
por glenda sanders hace 2 años

a mi hija le puse Dana Elizabeth me encanta la combinacion y mi bb es super bella como el nombre, ojala y el significado sea cierto. saludes!!!! 


dana
por dana hace 2 años

mi nombre es DANA EMILSE ♥
NO COMBINA MUCHO II NO ME GUSTA


dana
por dana hace 2 años

yo me llamo danayzeth y cuesta pronunciarlo a ami me encanta que me digan dana



 


ADRIANA
por ADRIANA hace 2 años

Mi hija se llama Dana Jimena, linda combinacion no?


conchis
por conchis hace 2 años

mi bebe se llama a si pero quisiera ponerle otro para combinar y es muy bonito lo que significa 


issacriss
por issacriss hace 2 años

Mi nena se llama Danna Cristina :)


angy
por angy hace 2 años

quiero ponerle danna pero con q nombre combina


Celia
por Celia hace 2 años

Ami tambien me facina el nombre de Dana Fernanda pero tambien quiero el nombre de Elsy Fernanda ayuda no se cual de los dos?????


vale
por vale hace 2 años

a mi hija le puse danna belen y a ella le gusta (tiene 6 años) y es muy especial... danna quiere decir la que juzga...es hebreo...a diferencia de danne que quiere decir la que es juzgada y para niño esta DAN que quiere decir juez...jajaj ojala a alguien le sirva...


danna
por danna hace 2 años

mi nombre es hermoso y algo espectacular


Dana
por Dana hace 2 años

Es muy lindo el nombre y siempre me lo dicen y es cierto lo que dice arriba


Damna
por Damna hace 2 años

es hermoso el nombre, pero ¿por que no encuentro a ninguna persona k se llame como yo?ni un nombre k se le derive


DARLLA ILEANNE
por DARLLA ILEANNE hace 2 años

me gusta pero me gustaria combinarlo con lia (danalia) creo q a si es mas bonito.


Dana
por Dana hace 2 años

 Yo Me Llamo Dana... Y Todas Las Cosas Que Dicen Alla Arriba Es Cierto Besos.


tyghuj
por tyghuj hace 2 años

dana es horrible, mi hna se llama asi y es un demonio


danna
por danna hace 2 años

es muy hermosa


Lupita
por Lupita hace 2 años

Es un nombre q m agrada y pienso ponerselo a mi bb


Damaris
por Damaris hace 2 años

Es un nombre muy lindo desde que lo escuche dije ese nombre le pondré cuando tenga una hija y ahora que la tengo lleva ese nombre...


dana sofia
por dana sofia hace 2 años

obvio le nombre di DANA is muy bonito  y orginal DANA love


DANA FERNANDA
por DANA FERNANDA hace 2 años

Para mi el nombre de mi bebe es muy bonito y muy tierno


Escribe tu comentario:

Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Embarazo Feto
También te puede interesar
Artículos sobre Embarazo
Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X