Diego

Nombre de niño

Significado y origen de Diego:

En realidad, Diego es una abreviación de Santiago, un nombre que proviene de la contracción del grito "Sancte Jacobe", "Oh Santo Jacobo", que en el siglo XIII se convirtió en Santi Yagüe. Diego ha querido emparentarse con otra etimología, la derivada del griego "didajos", "el instruido".

Famosos que se llaman Diego:

Diego Rodriguez de Silva y Velazquez, pintor español..

Fotos de niños que se llaman Diego (148 en paraBebes):

Diego Alejandro

Diego...

Diego Manuel De Leon Fuentes

Diego...

Diego Serrano Gómez

Diego...

Diego Manuel

Diego Manuel

diego

diego

diego

diego

diego

diego

Diego Andres

Diego Andres

Diego Alejandro Soto Borges

Diego...

Diego  Colas Sanchez

Diego Colas...

Diego Augusto Alonso

Diego...

diego jesus

diego jesus

diego

diego

diego ignacio cabrera hidalgo

diego...

Diego

Diego

Diego

Diego

Diego Alonso

Diego Alonso

diego

diego

diego mi puchungo

diego mi...

Diego

Diego

0  1  2  3  4 
126 usuarios ya han dado su opinión y el 62% dice que es útil.

Comentarios sobre Diego

ivo ne

por ivo ne hace 2 días

mi enamorado se llama diego y amo su nombre


mony

por mony hace 2 meses

Mi peque tiene 6 años y desde el momento en que lo vi supe que se llamaría Diego Yahel siempre me gusto ese nombre


luis miguel

por luis miguel hace 2 meses

mi hermano se llama diego armando


Jacqueline

por Jacqueline hace 2 meses

Mi hijo tiene tres nombres se llama Diego Mauricio 


candy

por candy hace 3 meses

mi hijo c llama diego yael


marian

por marian hace 4 meses

mi hijo  se llama  diego sebastian  y  estoy embarazada a mi segundo bebe   le pienso colocar Axel Eduardo que  opinan ustedes hoy 25/05/2014


popo

por popo hace 5 meses

Ponle Diegonorrea


diego

por diego hace 6 meses

a la chica de diego  adrian , ponele Diego Gonzalo!!!!!!


Josselyn

por Josselyn hace 6 meses

Siempre me gusto ese nombre, en un par de dias tendre a mi bebe y le pondre Diego Adrian, aunque a mi esposo no le gusta Adrian no encuentro otro mejor para conbinarlo :)


diego

por diego hace 7 meses

en serio  kucho ESE NOMBRE RIMA CON CULO:D:D XD


Diego

por Diego hace 7 meses

Amo mi nombre nunca lo cambiaria


diego

por diego hace 8 meses

yo me llamo diego y anhelo que mi hijo se llame igual que yo por seria una bendicion para mi esposa 


Diego Ariel

por Diego Ariel hace 8 meses

Aguante YO!!!!


Saray Rojas

por Saray Rojas hace 8 meses

Mi novio se llama Diego y es así como queremos ponere a nuestro bebé.


beluu

por beluu hace 8 meses

me gusta el nombre DIEGO haci q l bebe q viene en camino se llamara DIEGO ADRIAN..))


angel

por angel hace 9 meses

mi hijo se llama diego y es espectacular


kucho

por kucho hace 9 meses

que se vayan ala mierda los nombres de diego y los del puto de bruno 


tamu

por tamu hace 9 meses

mi novio se llama diego y lo amo mucho


hjhdnu

por hjhdnu hace 10 meses

mi novio se llama diego  y me gusta mucho su nombre


DIEGO

por DIEGO hace 11 meses

ya sabia que mi nombre era especial


hbdsfjshbf

por hbdsfjshbf hace 11 meses

mi papa se llama diego!!


diego

por diego hace 11 meses

me llamo diego


Diego

por Diego hace 11 meses

hermoso nomrbe.. yo me llamo asi.. el mejor del mundo..pero creo quw si no quieren que cadavez que llamen a Diego vengan otros 10 niños mas.. mejor piensen en otro nombre para su hijo


diego sebastian

por diego sebastian hace 1 año

tengo un anito y soy muy jugueto


grumpy84105339

por grumpy84105339 hace 1 año

esta muy bonito el nombre a mi bebe le voy a poner Diego Alexander


nina

por nina hace 1 año

mi hermno se llama diego


karla

por karla hace 1 año

mi bebe se llama diego gadiel


ers06273429

por ers06273429 hace 1 año

si tengo un niño quiero llamarlo JUAN DIEGO...


ers06273429

por ers06273429 hace 1 año

si tengo un niño quiero llamarlo JUAN DIEGO...


roxy

por roxy hace 1 año

mi bb se llama DIEGO VALENTINO


דיאגו  ארמנדו

por דיאגו ארמנדו hace 1 año

דיאגו ארמנדו diego armandome encanta mi nombre saludossssssss


aaa

por aaa hace 1 año

Mi nombre es diego alexander sñra Norma Sanchez ._.


norma sanchez

por norma sanchez hace 1 año

mi bebe se llama Diego Alexander ya tiene un año y dos mese y es precioso al igual que su nombre


norma sanchez

por norma sanchez hace 1 año

mi bebe se llama Diego Alexander ya tiene un año y dos mese y es precioso al igual que su nombre


diego alejandro

por diego alejandro hace 1 año

bueno me gusta mi nombre y como se lee me encanta y saludos a todos los dieguitos


Melissa

por Melissa hace 1 año

es estupido


diego armando

por diego armando hace 1 año

Yo me llamo diego y mi segundo nombre es armando como "diego armando maradona" la verdad mis 2 nombres me gustan pero DIEGO se me ase un nombre muí bonito con el fabor de dios asi le pondre ami hijo,...DIEGO.!!


Klara

por Klara hace 1 año

Voy a ser madre y mi hijo se llamará Diego Pablo ♥♥ me encanta ese contraste


mama primorosa

por mama primorosa hace 1 año

Mi bebe se llamara DIEGO ALEXANDER, me encanta la combinación, lo AMOOOO con todo mi corazón.


diego

por diego hace 1 año

me gusta mi nombre


Diego

por Diego hace 1 año

quiero una hermana ques se llame daniela


Nicole

por Nicole hace 1 año

Aun no se el sexo de mi bebe pero si es un varon quiero que se llame Diego Francisco, francisco pq así se llama mi novio. :)


elda

por elda hace 1 año

jajaja ami me gusta ese nombre xk asi se llama mi nobio al cual amo y kiero muxo k porsierto nunca le e sido infiel ni lo are aunk tengo muxo pege pero pz nel amo a diego


Joan

por Joan hace 1 año

Mi bebe var a nací menos de 15 días . Voy a poner su nombre Diego . Ya pensamos hace tiempo hasta ahora solo falta 15 días . Te amo mi bb . Gracias a dios me dio una hija bien bonita var a complir 2 años en mayo . Igual . Mi hijo var a nacir en mayo . No se si apena la misma fecha .


diego cruz

por diego cruz hace 1 año

estoi contestisimo con mi nombre por q es un mui buen nombre


karol

por karol hace 1 año

bruno es bonito pero  significa el moreno el prieto el negro


Lidia

por Lidia hace 1 año

Mi bebe se llama Diego Alain y hermoso muy trankilo lo amoooo es todo un amor


diego

por diego hace 1 año

jajaja yo me llamo diego


Diego

por Diego hace 1 año

me gusta mi nombre pero no mi segundo nombre el cual es José... lo cierto es que he leído anteriormente acerca del significado de mi nombre en otras fuentes, en una leí que significaba "el suplantador" en otra "el que va a engañar" y en esta me encuentro con que es un diminutivo de Santiago? y que significa "el instruido"... entonces soy el que va a suplantar, engañando pero está instruido? Joder..


Mery

por Mery hace 1 año

el amor de mi vida se llama Diego y lo amo aunque por ahora estamos distanciados


jose

por jose hace 1 año

voy a tener un hermano y me gustaria ponerle diego porque ese nombre m parese muy lindo  y creo que a el le gustara cuando cresca


yeny

por yeny hace 1 año

voy  tenr un  hermano y le pondremos diego porque nos parese un nombre muy lindo para el xao


Saray garcia

por Saray garcia hace 1 año

Mi niño d 3 años se llama diego solo tiene un nombre pero con ese es suficiente porque el nombre esta muy lindo y el es muy amorozo e inkieto lo amo ami bebe


lismary

por lismary hace 1 año

estoy embarazada y mi bebe se va a llamar diego alejandro me encanta ese nombre


maria

por maria hace 1 año

mi hijo se llama asi y es tremendo e inteligente


Dieguito

por Dieguito hace 1 año

Me encanta el nombre que le puse a mi hijo DIEGO, el tiene un gran corazón ya que siempre comparte todo lo que tiene, conmigo la familia  y amigos, me encanta eso de el, te amo hijo, eres mi ángel.


diego di nubila

por diego di nubila hace 1 año

y que le vamos a hacer, es un lindo nombre...y lo diego yo que me llamo Diego...


gabriela

por gabriela hace 1 año

nunca me gusto ese nombre pero desde que conoci a una personita muy especial en mi vida me gusta y mucho pq amo a esa persona mas que nada en este mundo. TE AMO DIEGO!!!


justin_rever2968

por justin_rever2968 hace 1 año

Mi hijo se llama Diego es inquieto, inteligente, hermoso,amoroso,  el nombre le va como anillo al dedo, te amo bb.


Claudia

por Claudia hace 1 año

El nombre de mi hijo es Diego Gregorio, al principio yo no quería que se llamara Gregorio pero mi esposo insistió, porque el es Gregorio y su papá también, le di el gusto y ahora que conozco la personalidad y el caracter de mi hijo se que mejor nombre no pude haber escogido, le va muy bien, el es guapo, inteligente y muy inquieto, de hecho todos los Diego que he conocido son así, no lo creen?


1548887

por 1548887 hace 1 año

mi esposo se llama diego y looooooo aaaaaammmooooooooo


Alma

por Alma hace 1 año

Estoy en espera de la gran bendición de Dios, de darme un hijo varón (tengo 2 nenas preciosas), y se llamará Juan Diego.


seleniiiii

por seleniiiii hace 1 año

miii n0oviii0o se llama asiii per0o  cre0o que s0ol0o esta jugand0o c0on miiig0o k deb0o hacer me encanta el es sexiii liiind0o tiiiern0o sexiiiy l0o am0o :D


Personita arrepentida

por Personita arrepentida hace 1 año

Es un nombre precioso ahora me arrepiento xq así se llamaba mi ex y siempre quise ponerle así a mi bebé


Diego

por Diego hace 1 año

El nombre Bruno esta mejor que los putos de los diegos y a sus bebes me lo coji jajaja son gays y lesbianos y les gusta el pito igual que a ustedes .l.


eva

por eva hace 1 año

me encanta el nombre de diego estoy por uno de mi clase y buff me encanta el nombre


flor fong

por flor fong hace 1 año

es un nombre hermoso, mi hijo se llama diego eduardo y me encanta.


lucia hernandez

por lucia hernandez hace 1 año

Mi vida cambio cuando mi bebe diego alfredo llego a mi vida lo amo tanto y diego es un nombre super tierno


carla

por carla hace 1 año

la personita q llego a mi vida y cambio todo mi ser se llama DIEGO .... te amo 


geraldine

por geraldine hace 2 años

asi se llama mi hermanito y la personita que me gusta ♥


lorenaa

por lorenaa hace 2 años

asiii se llama mi amor'ss y asiii se llamara mi hijitho dieguitoooo 


Karla

por Karla hace 2 años

Diego Eduardo suena bonito :) ya me tocara  a mi nombrar a mi bebesito.


yasgarqui3791

por yasgarqui3791 hace 2 años

me encanta ese nombre para mi bebe lo busque por pintores famosos Diego Velazquez pues a su papa y su hermano mayor le escogieron el nombre por 2 pintores pro me gustaria combinarlo con Cristopher.... 


Presihosita

por Presihosita hace 2 años

mi hijo se llama diego vladimir me encanta su nombre aunque el nombre  se lo puso su papa


yeisiyanethr8799

por yeisiyanethr8799 hace 2 años

Mi hijo se llama Diego, sin segundo nombre, me parece muy bonito y el significado "instruido" también me encanta.


Johanna

por Johanna hace 2 años

Oola kieros decirle que el nombre diego es muuii lindo tengo ha mi hermano mi papa' y mi sobrinitho los 3 yamado diego es mui lindo nombre y esta mui bueno bueno un besos y muui lindo nombre


diego

por diego hace 2 años

soy muy feliz


Diego

por Diego hace 2 años

 YOO me llamo diego && no me gusta Me llamo diego alejandro


milena

por milena hace 2 años

MI HERMANO SE LLAMA DIEGO ME ENCANTA SU NOMBRE XQ ES UN MIMOSO Y LO AMO MUCHO MI BEBE HEMOCHO es un lindo


mari

por mari hace 2 años

me encanta ese nombre pa mi bebesito dieguito ummm 


Diego

por Diego hace 2 años

Yo Me llamo Diego Rafael Y mejor nombre no pude haver tenido


flor_jazminc1574

por flor_jazminc1574 hace 2 años

MI NOVIA ESTA EMBARAZADA DE UN MES Y LE KIERE PONER EL NOMBRE IWAL QE YO diego 


diego

por diego hace 2 años

asi me gustaria q se llame mi hijo y lo convino con maximiliano nu se si pege mxo pero es muy bonito a mi me encanta al igual q a mi pareja


megustaelnombredediego

por megustaelnombredediego hace 2 años

ayy ese nombre me encanta


cinthita2312

por cinthita2312 hace 2 años

lindo nombre mi hijito se llama Diego Manuel =)


diego

por diego hace 2 años

claro no habia mejor nombre q Diego :D


diego el papi

por diego el papi hace 2 años

es el  mejor nombre del mundo gracias po inventar este nombre


diego armando

por diego armando hace 2 años

la mano de dios a wiwiwiwi 


Blank Deny

por Blank Deny hace 2 años

Hace aproximadamente 7 años ke tenia el nombre para mi hijo, el ahora tiene 3 años y solo se llama Diego ya ke es un nombre muy bonito y no kise combinarlo con el nombre de su papa jijijiji Diego Ricardo??? suena horrible es solo Dieguito. Un nombre muy muy bonito a pesar del significado


Fran

por Fran hace 2 años

Es muy bonito nombre, asi se llama mi bebe... Diego Rafael


mama adorable

por mama adorable hace 3 años

es muy lindo asi se llama mi bebe


kcydi

por kcydi hace 3 años

es muy bonito el nombre lo amo me gusta bastante  


Escribe tu comentario:


Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

También te puede interesar

Bañera SPA INGLESINA AQUA

Bañera SPA INGLESINA AQUA

Bañeras Inglesina

242 €

Colcha Invierno-Verano CAMBRASS 74

Colcha Invierno-Verano CAMBRASS 74

Cunas Cambrass

91,26 €

Artículos sobre Embarazo

    Sexo en el embarazo

  • Sexo en el embarazo

    Las relaciones sexuales en el embarazo son un tema que preocupa y genera dudas entre muchas parejas, sobre todo en padres primerizos. Por ello, resulta... Leer más >>

    Embarazo semana a semana

  • Embarazo semana a semana

    ¡Enhorabuena! Esperas un bebé y tanto como si lo buscabas como no, desde ahora tu vida comienza a cambiar y seguramente en el transcurso de las semanas... Leer más >>

    Embarazo mes a mes

  • Embarazo mes a mes

    ¡Hola! Como sabemos que quedar embarazada es una de las etapas más lindas que podemos vivir como mujeres, queremos acompañarte y ayudarte a resolver todas... Leer más >>

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé