• Compártelo en:

Dulce

Nombre de niña

Significado y origen de Dulce:

Quiere decir "dulce", en relación directa con el sentido del gusto. Es la amable, la grata, la que es tierna y un deleite para los demás. Su uso se debe a una de las advocaciones de la Virgen Maria; Dulce Nombre de María, festividad católica del doce de septiembre. Es el famoso nombre con el que D. Quijote de la Mancha llama a su amada, Dulcinea, en la obra de Cervantes.

Famosas que se llaman Dulce:

Dulce María Loynaz, poetisa cubana.

Variantes de Dulce:

Dulse.

Fotos de niñas que se llaman Dulce (4 en paraBebes):

dulce maria

dulce maria

Dulce Valeria

Dulce Valeria

dulcemaria

dulcemaria

Dulce

Dulce

Dulce

Dulce

Traducciones de Dulce:

Inglés, Dulcie, antiguo portugués, Doce


0  1  2  3  4 
220 usuarios ya han dado su opinión y el 68% dice que es útil.

  • Compártelo en:

119 comentarios en "Dulce"

kelly

por kelly hace 8 meses

Me gusta mucho ese nombre y ahora que se el significado con mas ganas se lo pondre ami hija que vendra planiada junto ami amor


Dulce Maria Elena (Caramelo)

por Dulce Maria Elena (Caramelo) hace 9 meses

A mi si me gusta mi nombre y mas porque es muy lindo a mi me dicen caramelo, dulcesito, bombon, chocolate, caramelo de bombon, y aveces tambien me dicen desbrida jajay apesar de que tengo 3 nombres Dulce Maria Elena casi todos me dicen por mi primer nombre o algunos me dicen elenaSALUDOS A TODAS LAS CARAMELOS!!! 


dulce estefani aguilar quintanilla

por dulce estefani aguilar quintanilla hace 10 meses

hola soy dulce tengo 15 años y me gusta ese nombre


mariabazan056@gmail,com

por mariabazan056 hace 10 meses

Megusta el nobre dulse para una niña  


Dulce Florencia

por Dulce Florencia hace 11 meses

tengo 24 años y si me comi cada gastada en el colegioo !!! jeje pero orgullosa del nombre que eligio mi papa para mi!! y lo mejor es q la gente que me conoce dicen que le hago honor a mi hermosoo nombre!!!


Dulce Karina

por Dulce Karina hace 1 año

Hola yo tengo 22 años y amo mi nombre, siempre siempre me a gastado y sobre todo el de Dulce, asi me llaman todoooos es un nombre con mucha critica buena y un poco mala pero mas Buena que mala todo depende de como lo tomemos, a mi me han llamado; paleta, caramelo, kandy, honey, y si estas dulce como tu nombre?, eres dulce como tu nombre, chocolate, dulce dame un dulce etc etc... pero yo siempre lo tomo de el lado positivo y siempre contesto algo positivo. Mi mami quien fue la que eligio mi nombre Cuando se disgusta conmigo me dice yo mejor te ubiera puesto desabrida jajajajaja pero me da risa yo le contesto na mami si yo soy bien pinche dulce Apoco no!!!! Sorry que haiga escrito tanto pero ah como me gusta mi nombre y se los queria compartir...


dulce maria

por dulce maria hace 1 año

hola este nombre es genial se los recomiendo mucho eres toda una paleta


Rocio

por Rocio hace 1 año

ola a tod@s yo voy a ser mama en 4 meses aun no se si es niña o si es niño pero si fuese niña le voy a poner dulce maria me encanta ese nombre mi abuela se llama dulce maria y no tiene ninguna visnieta que se llame igual que ella. Dulce maria es un nombre precioso :-)


Pao

por Pao hace 1 año

Yo tuve un angel en mis brasos por escasos 30 segundos y se me fue y q supe q era una hermosa niña se me hiso el nombre mas hermoso para mi angel q ahora me espera en algun lugar del mundo


Norma Zuniga

por Norma Zuniga hace 1 año

Mi hija se llama Dulce María y ella es como su nombre super dulcita y bella , la amo mucho y eso que su papá no quería que le pusierta así, quería que le pusieramos Monserrat; pero yo elegí Dulce María, creo que a ella le encantará mas su nombre


Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

Grupo Intercom

Sobre paraBebés