Significado de Eberardo - Nombre de niño
  • Compartir en:

Eberardo

Nombre de niño Eberardo

Significado y origen de Eberardo:

Procede de la voz eber, "jabalí" y también "principe", y hard, "fuerza, poder". Sería el que es audaz como un jabalí, incluso el que es fuerte como un príncipe. En inglés a derivado hacia el apellido Everett. Su significado es paralelo a Abelardo y Aberardo. Entre los santos más conocidos; San Eberardo, arzobispo de Salzburgo en el siglo XII.

Famosos que se llaman Eberardo:

R. Everett, actor norteamericano.

Variantes de Eberardo:

Everardo.

Traducciones de Eberardo:

Inglés, Everard



  • Compartir en:

6 comentarios en "Eberardo"

yerik
yerik

Estan bellos los nonbres

Comentar | Hace 1 año

Dylan
Dylan

Tengo 30 semanas de embarazo y me gusta el nombre de Dylan pero me gustaria otro nombre como segundo


Comentar | Hace 1 año

Everardo
Everardo

Hola, ¿se han fijado que a los hombres no les gusta este nombre?mi nombre no es comun, pero si me he topado con una par de ellos en mi vida, me nombraron asi por que mi padre se llama igual y a el por que su bisabuela se llamaba Everarda jaja eso si es raro nunca pense en el pasado de mi nombre y el peso que tiene en mi familia, si consideramos que el hecho de que encaje con mi personalidad, pues si soy audaz, nunca me rindo, tambien encontre otro significado donde en vez de jabali es oso, audaz como un oso, prefiero pensar que soy un principe, pero a fin de cuentas me gusta mi nombre... saludos.

Comentar | Hace 2 años

Diana
Diana

Me gusta este nombre para mi bebe porque a si se llama mi esposo pero el solo le quiere poner Everr pues no le agrada mucho o .

Comentar | Hace 2 años

Ver más opiniones
Eber
Eber

Ja, busco un nombre para mi bebe y pensé encontrar el mio entre tantos nombres, pero veo que esta Eberardo. Mi nombre lo encontré por primera vez leyendo la biblia. Me encanta mi nombre pero no se lo pondría a uno de mis hijos ... esto de buscar y elegir el nombre adecuado si que es difícil.

Comentar | Hace 2 años

ISELA
ISELA

Me encanta este  nombre solo que a mi esposo no le agrada mucho la idea... muy lindo y el sinificado también

Comentar | Hace 3 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés