Significado de Eleonor - Nombre de niña
  • Compartir en:

Eleonor

Nombre de niña Eleonor

Significado y origen de Eleonor:

Es un nombre que deriva directamente del gótico alan, "crecer". Es la mujer que experimenta un gran desarrollo intelectual. Aquella que crece en la sabiduría. Es un nombre muy utilizado en toda la zona centroeuropea.

Famosas que se llaman Eleonor:

Eleonora Holiday, Billy Holidey, cantante de jazz norteamericana, llamada "el angel de Harlem"..

Fotos de niñas que se llaman Eleonor (3 en paraBebes):

Eleonor

Eleonor

Eleonor Victoria Itriago Solorzano

Eleonor...

Traducciones de Eleonor:

Italian, Eleonora, Leonora, francés, Éléonore, inglés, Eleonor, Eleanore, Eleanora, alemán, Lenore, Lore.



  • Compartir en:

16 comentarios en "Eleonor"

naty
naty

Mi hija de 3 años se llama Eleonor, me encanta como se escucha, es un nombre fuerte con una personalidad singular, y el significado me parece que coincide con las características de las afortunadas de tener ese nombre tan hermoso.

Comentar | Hace 1 año

YO SOY ELEONOR
YO SOY ELEONOR

Hasta hoy creía que significaba "bella cual la aurora" y que es de origen provenzal. Este nuevo significado me asombra, porque me describe por completo. Siempre supe que mi nombre es especial,es poderoso, es fuerte y original.ME GUSTA MI NOMBRE. :)

Comentar | Hace 1 año

eleonor
eleonor

Me llamo eleonor mi madre lo coloco en honor a mis tías Elena y el nombre de ella pero hasta hoy en día no sabia su significado waooo q lindo me sentí tan identificada.

Comentar | Hace 1 año

Cecilia
Cecilia

Hola,yo estoy indecisa entre Eleonor y Leonor,help me!!!!

Comentar | Hace 1 año

Ver más opiniones
guadalupe cortes
guadalupe cortes

Hola yo le puse eleonor jamming a mi hija me encanta es facinante

Comentar | Hace 2 años

Jaime Millán
Jaime Millán

Hola, es un nombre bastante interesante, mi hija se llama Eleonor y hoy cumple un mes, y está chula de preciosa la condenada

Comentar | Hace 2 años

Eleonor Claret
Eleonor Claret

Tengo casi 13 años y a muchas personas les gusta mi nombre,es muy original y creemos que su significado es muy apegado a mi realidad .Dice mi mama' y mucha de mi familia que desde pequeñita soy muy responsable,atenta,agradecida,curiosa,muy inteligente y que absorbo mucha informacion y la retengo,suelo ser simpatica,graciosa y juguetona.Espero serlo siempre y cuando DIOS me bendiga con salud de lo demas me encargo yo ELEONOR CLARET

Comentar | Hace 2 años

Eleonor
Eleonor

Yo me llamo Eleonor y me encanta mi nombre es original , es mas siempre que digo mi nombre dicen que es muy lindo y único 

Comentar | Hace 2 años

Natalia
Natalia

Yo tambien me llamo Eleonor y es un nombre muy particular, no muchas mujeres poseen ese nombre y es Autentico, a mi particularmente en la Universidad mis profesores suelen llamarme mas Eleonor que Natalia....dicen que suena mas lindo, yo ya me acostumbre a que me llamen asi jajaja


Comentar | Hace 2 años

eleonor
eleonor

Me llamo Eleonor.soy dra en medicina siempre estudie y lo sigo haciendo n o me fue nada mal gracias a Dios creo q nuestros nombres marcan nuestras vidas aun sin que lo sepamos...es bueno tener en cuenta el significado y no precisamente lo tierno y gracioso q suenen..eleonor......crecer en sabiduría....conforme.

Comentar | Hace 2 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés