Significado de Emelia - Nombre de niña
  • Compartir en:

Emelia

Nombre de niña Emelia

Significado y origen de Emelia:

Quiere decir "armonía", es la afinación en los acordes del canto. Simbólicamente es aquella mujer melódica, paciente, armoniosa, encantadora. De forma anecdótica, hay una danza llamada emelia. Su primer origen es el vocablo griego mélos, "canto, melodía". Una de sus variantes semánticas más conocidas es Melinda.



  • Compartir en:

4 comentarios en "Emelia"

angel
angel

Oralee hasta que por fin encontré que hay otras personas que se llaman igual que mi mama yo pensé que nadie mas lo tenia ya que no es común y aparte es muy lindo el significado :) solo que no e encontrado chicas que se llamen ángel ya que soy una chica se que no es común pero ese nombre me puso mi mama y me encanta :)

Comentar | Hace 2 años

EMELIA
EMELIA

nunca pensé encontrar a mas personas con este nombre y puede decir k tenemos un nombre único y hermoso

Comentar | Hace 3 años

Emelia
Emelia

Vaya!!hasta que encontré que significaba mi nombre gracias por eso, raramente también encontré el de mis hermanas que también son raros, gracias por quitarme esta duda.

Comentar | Hace 3 años

Emelia
Emelia

Mi nombre no es muy conocido, pero me siento orgullosa de tener este nombre, primero porque me lo dieron las personas mas sagradas para mi,(mis padres) y tambien porque tiene un bello significado. reconozco con toda humildad que soy una persona encantadora, armoniosa, feliz a todo le encuntro sentido en la vida, hasta en los momentos mas oscuros de la vida.

si alguien mas lleva este nombre sientense orgullosas, porque es el nombre mas bello que puede existir.

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés