Significado de Fiacro - Nombre de niño
  • Compartir en:

Fiacro

Nombre de niño Fiacro

Significado y origen de Fiacro:

Es un término que procede del antiguo irlandés Fiachrae, a su vez derivado de Fiach, "culpa, deuda, favor". Pero existe otra verión que lo hace derivar de la voz más anterior: fichid, "el combate, la lucha". Fiacro es aquel hombre luchador, "el combatiente, el constante en el enfrentamiento". En el santoral encontramos a San Fiacro, un religioso francés del siglo VI.

Traducciones de Fiacro:

Francés, Fiacre.



  • Compartir en:

2 comentarios en "Fiacro"

FIACRO MIGUEL DE LA FUENTEREYES
FIACRO MIGUEL DE LA FUENTEREYES

me a gustado la información y la discripcion del nombre quisiera saber cual es la numerologia de este nombre de fiacro es un nombre que yo tenis entendido que era de procedencia siciliana y que hoy ya se la prosedenci y las combinacione de ideomas para que naciera elnombre 

Comentar | Hace 3 años

mary
mary

conozco a algui que se llama asi y pense que su nombre no existia

Comentar | Hace 4 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés