Fiorella

Nombre de niña

Significado y origen de Fiorella:

El nombre femenino Fiorella es de origen latino y es el diminutivo de flor en italiano. Es una persona rápida e inteligente. Es sentimental y se adapta sin dificultad a las nuevas situaciones. El día de su festividad es el 24 de noviembre, día de Santa Flora.

Fotos de niñas que se llaman Fiorella (13 en paraBebes):

fiorella eugenia

fiorella...

Fiorella

Fiorella

Fiorella Gómez Lopez

Fiorella...

Fiorella Lais Pastor Manriquez

Fiorella...

fiorella

fiorella

Fiorella Romina

Fiorella...

Fiorella

Fiorella

Fiorella Ximena

Fiorella...

fiorella

fiorella

fiorella

fiorella

Fiorella Angel Thomas

Fiorella...

0  1  2  3  4 
85 usuarios ya han dado su opinión y el 85% dice que es útil.

Comentarios sobre Fiorella

fiorela guapa

por fiorela guapa hace 2 días

odio que escriban mi nombre fiorellla yo me llamo fiorela de cariño me dicen fiore o fiorelita 


fiorella

por fiorella hace 6 días

me facina mi nombre todas son inteligentes y guapas


fiorella siancas

por fiorella siancas hace 19 días

a mi me encanta mi nombre me dicen fiori


Fiorella

por Fiorella hace 1 mes

ME gusta mi nombre y me identifico con el muchisimo y les falto decir que somos bellas


Fiorella Maretto

por Fiorella Maretto hace 1 mes

Me gusta mi nombre Fiorella


Fiorella santiago

por Fiorella santiago hace 2 meses

Me encanta mi nombre


fiorela

por fiorela hace 3 meses

mm q lindo



fiorella del rocio

por fiorella del rocio hace 3 meses

ma enkanta mi nombre tengo muchicimas amigas y todas me dicen fiorelita , fiore y fiori :)


una fiorella mas xd

por una fiorella mas xd hace 3 meses

ODIO MI NOMBRE, TODO EL MUNDO LO TIENE D:brutas la que dicen que les gusta


fiorella carolina

por fiorella carolina hace 4 meses

me gusta mi nombre porque es muy lido


Fiorella Paula

por Fiorella Paula hace 4 meses

Amo mi nombre :)  ya que significa pequeña flor un saludo a mis tocayaas 


Fiorella

por Fiorella hace 4 meses

Mi nombre es Fiorella Alfaro y soy de Costa Rica pero tengo 4 amigas que tambien se llaman asi :o en mi pais si es comun ese nombre pero bueno mis amigos me dicen FiFi mi abuela me dice Fiori o Fioli xD y los demas me dicen Fio bye amo mi nombre <3


Fiorella

por Fiorella hace 4 meses

Mi nombre es Fiorella Alfaro y soy de Costa Rica pero tengo 4 amigas que tambien se llaman asi :o en mi pais si es comun ese nombre pero bueno mis amigos me dicen FiFi mi abuela me dice Fiori o Fioli xD y los demas me dicen Fio bye amo mi nombre <3


fiorela maritt

por fiorela maritt hace 6 meses

hola ma llamo fiorela marlitt mi nombre fiorela es con una sola L y me gusta bay


Ingrid

por Ingrid hace 8 meses

Mi princesa se llama Fiorella es tan bonita y el nombre le quedo ahi 


fiorella mattos

por fiorella mattos hace 8 meses

bueno hola yo ya habia escrito besos a todas las fiorellas me caen  bien chebre que les guste su nombre chao


FIORELLA MONTIEL

por FIORELLA MONTIEL hace 9 meses

bueno me gusta el signifido de FIORELLA aunque es mi nombre es muy bonito y facil de escribir GRACIAS 


jenn

por jenn hace 9 meses

Forella Pascal.. asi se llama mi hija :)


fio|

por fio| hace 10 meses

ee


fiorella vanessa

por fiorella vanessa hace 10 meses

ola soy fiorella y si me gusta el significado estoy muy contentiz ♥


fiorella

por fiorella hace 10 meses

Hola me llamo Fiorella y me gusta el significado de mi nombre, mis amigas me dicen fiore de cariño son italianas asi k hay lagunas k me dicen fiorelino n_n* 


Fiorella

por Fiorella hace 10 meses

Que lindo mis padres me dicen Foyita y mis amig@s Fiomi estoy muy feliz lo que significa mi nombre


fiorella

por fiorella hace 10 meses

hola  soy  fiorella  pero  mis  amigos  me  disen  fifi  de  cariño  me  siento  muy  feliz  de  que  mi  nombre  signifique  algo  tan  bonito  .


yaneth

por yaneth hace 11 meses

quiero mucho a fiorella mattos pr q desde Bebe estoy con ella.


Fiorella

por Fiorella hace 11 meses

Mi nombre es bonito, me siento muy feliz :D


fiorella

por fiorella hace 11 meses

bueno ami me dicen fiore fio fiorella


Fiorella

por Fiorella hace 11 meses

hola mi nombre es Fiorella y mis padre me dicen Fiori por cariño


Fiorella

por Fiorella hace 1 año

A mi tambien me gusta mi nombre, no es muy comun :) hasta ahorita solo conozco 3 , dio la casualidad que una se llamaba asi cuando iba a primaria, otra en secundaria y la ultima en la universidad


Fiorella

por Fiorella hace 1 año

Hola que lindo que es mi nombre...


fiorella

por fiorella hace 1 año

me gusta mi nombre , xq sy bien guapa y e enteligente  pzz asi q quiero muxo a las personas q se llaman igual q io pzzz amios.....


andres

por andres hace 1 año

Mi hija se lama fiorella es una bebe hermosa su segundo nombre es antonia


FIORELLLA CEPEDA 11 AÑOS 8VO

por FIORELLLA CEPEDA 11 AÑOS 8VO hace 1 año

A  mi me gusta mi nombre x k´es lo maximo es el nombre  perfecto para una niña inteligente y guapa jejejejjjeje


fiorella Mattos

por fiorella Mattos hace 1 año

 Hola soy fiorella mis amigos me llaman fiore mi mama me llama ella en fin me dicen de estas formas: fiorella, fiore, ella, ellita, y fio.....  en fin quiero mucho a las que se llaman igual que yo incluyéndome a m


fiorella

por fiorella hace 1 año

savian que OK alreves es un muñequito miren bien aaa y tengo un chiste como se le llama a un hombre cuando pierden la inteligencia : viudos jajajajajajajajaj aguante ccp ccp ccp.


fiorella

por fiorella hace 1 año

me re encanta mi nombre besos para todas las fiorellas del mundo aaaa... y estoy usando la computadora de mi hermano soy de cerro y le quiero a ..... mejor no lo digo chau chau ccp ccp ccp ccp ccp ccp. l.q.m.


Fiorella de la vega

por Fiorella de la vega hace 1 año

Hola me llamo Fiorella , me gusta mi nombre porque suena bonito,y tambien bonito significado


FIORELLA

por FIORELLA hace 1 año

me llamo fiorella y estoy orgullosa de mi nombre y tambien de mis papas que me lo eligieron. un beso a todas las fiorellas del mundo que son las mejores jajaja. a mi tambien me dicen fiore, firelita, fior.


Fio

por Fio hace 1 año

Me llamo Fiorella, y solo puedo decir, que mi nombre me encanta. Aqui en las Islas Canarias ( España) solo conosco a una Fiorella... Me gusta porque no es un nombre común y eso le da cierto interés.


fiorella

por fiorella hace 1 año

es el mejor nombre jajja no hay muchas personas q tngan ese nombre y x eso esta muy bueno es muy original!1chauuu


Fiorella

por Fiorella hace 1 año

Hola me llamo Fioorella y, estoy muy contenta quue mi padres me pusieron Fiorella.

A mi me dicen: Fio,Flor,Fifi  y Fiore. Besos.
Yla forma como  se escribe mii nombre es bonito..


fiorellla diaz

por fiorellla diaz hace 1 año

ami mama le necata mi nombre 


Fiorella Ramirez

por Fiorella Ramirez hace 1 año

A mi mama le encanta mi nombre


Fiorella Ramirez

por Fiorella Ramirez hace 1 año

A mi mama le encanta mi nombre


camila monterrey

por camila monterrey hace 1 año

me encanta el nombre fiorrella tengo una miga que se llama asi y en la escuela siempre se saca las mejores notas.besos chau


fiorella nayely

por fiorella nayely hace 1 año

mi nombre es muy bonito me gusta amis amigas les gusta tambien me dicen fiore es muy bonito,,,,,


fiorella

por fiorella hace 1 año

hola me llamo fiorella noemi soy de uruguay y en verdad es muy lindo ese nombre besos.


fiorella

por fiorella hace 1 año

hola soy fiorella me gusta mi nombre mi mama me llama ella mis amigos me llaman fiore y estoy contenta con mi nombre gracias a mis padres por llamarme fiorella


fiorella bertolo garay

por fiorella bertolo garay hace 1 año

amo mi nombre y ahora que se que significa lo quiero mas saludos a mi mejor amiga larissa quintana


fabiola duarte

por fabiola duarte hace 1 año

estoy  embarazada  voy  a tener una  bebita  y me  gustaria   lamarla  fiorella  pero  no se  con que otro  nombre combinarlo


yasmiina

por yasmiina hace 1 año

mi  mejor  amiga se  llama  FIORELLA    es  lindo  nombre  besos


fiorrella

por fiorrella hace 1 año

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


fiiorella estefania pajuelo ramirez

por fiiorella estefania pajuelo ramirez hace 1 año

me encanta mi nombre por que es el as hermoso


fiOr3 Bellini

por fiOr3 Bellini hace 1 año

me gusta mi nombre xq soy unik en mi familia


fiorella

por fiorella hace 1 año

me encnta mi nombre gracias a mis papas por ponerme ese nombre 


Akane

por Akane hace 1 año

Yo soy AKANE y no me gusta mi nobre me quiero llamar fiorella tengo una amiga que se llama FIORELLA ella es hermosa y buena meQuiero llamar asi pero con elle asi soy de EstadoUnidos y mi amiga de Paraguay me gusta el Nombre de aquellas que se llaman FIORELLa pero solo con dos ll osea elle


betsy fiorella

por betsy fiorella hace 1 año

me siento muy contenta de que mis maravillosos padres me han puesto ese nombre los quiero**


florencia julieta alida fiorella

por florencia julieta alida fiorella hace 1 año

me gusta mis nombres son muy lindos :)


argentina fiorella marta eugenia

por argentina fiorella marta eugenia hace 1 año

me gusta mucho mis tres nombres son muy hermosos y me gustaría que alguien se llamara así como me llamo yo


fiorella

por fiorella hace 1 año

me llamo fiorella Abigail y me encanta tengo 7 años y por ahi me dicen fiore,fiorelita gracias papis...y soy de argentina


Meli

por Meli hace 1 año

yo me llamo Fiorella, nunca me gusto mucho y decia q era feo xq se burlaban, pero ahora cn 12 años me doy cuenta d q en realidad es muy lindo y deberia apreciarlo mas, bue, en realidad soy Melina Fiorella :)


fiorela

por fiorela hace 1 año

bueno mi nomvre como lo dije es fiorela mis amios me llaman x fio 
fiore fiorelita me gusta mi nombre es lo maximo


fiorella

por fiorella hace 1 año

hola soy fiorella. salazar  alvares  me gusta mi nombre y vivo en motupe y me llaman de diferentes maneras fiore  fiorelita  fioreloa estoy muy contenta y tengo 13 años y estudio en el colegio cruz de chalpon


fiorela

por fiorela hace 1 año

hola soy colombiana y me encanta mi nombre aunque muchos lo vean raro y diferente


valeria fiorella

por valeria fiorella hace 1 año

yo me llamo valeria fiorella pero ams me gusta valeria fiorella es feo :P


fiorela

por fiorela hace 1 año

mi nombre se escribe con una sola L


fiorella

por fiorella hace 1 año

el nombre fiorella lo puedes combimar con genezareht


fiorella  del rocio

por fiorella del rocio hace 1 año

me encanta este nomble y me saben decir fio fiore es lo maximo me encanta


ruth

por ruth hace 1 año

tengo 3 meses de embarazo es mi segundo bebe, ya tengo un varon y mi corazon dice q sera una niña!!! si mis instintos no me fallan se llamara Fiorella... aunke no se con q combinarlo pero como primer nombre sera Fiorella


por andrea hace 12 segundos

por por andrea hace 12 segundos hace 1 año

me gusta estar con mi hermana por que se llama Fiorella es la mas guapa y va a cuarto de primaria y es la mas lista y algunas veces el maestro le castiga.


fiorella

por fiorella hace 1 año

hola me llamo fiorella vivo en puebla de la reina y me encanta mi nombre aunque me muera seguire queriendolo


Fiorella

por Fiorella hace 1 año

me encanta mi nombre!!! me describe tal como soy :) 


fiorella

por fiorella hace 1 año

Hola me llamo fiorella y la verdad es que agradesco a mi mama que me alla puesto ese nombre por que en realidad es hermoso.. besos


fiorella elena

por fiorella elena hace 1 año

para la persona llamada abril,me parece que Prema Abril,seria hermoso,significa amor en primavera".





 fiorella

por fiorella hace 1 año

me gusta mi nonbre mucho....................... que lindo


FIORELLA

por FIORELLA hace 1 año

A mI tAmBiEn Me GuStA mUcHo Mi nOmBrE y AdEmAs QuE mE dEsCrIbE tAl CuAl SoY.. aL iGuAl QuE a MuChAs Me DiCeN FiOrE, FiO, ElA, LiTa.. JEJEJE eS uN hErMoSo NoMbRe..


fiorela

por fiorela hace 1 año

me gusta mi nonbre mucho ,suena fiore o  fio  es encantador  y no es paraculquiera todas las fiorelas son hermosas y dulces


Fiorela

por Fiorela hace 1 año

yo me llamo Fiorela , pero mi nombre se escibe con unas sola l !


stefania

por stefania hace 1 año

me encanta ese nombre es muy lindo mi hija lo va a llevar.. se va a llamar FIORELLA ELEZABETH


por hace 1 año

Yo me llamo fiorella grasias a mis papas por ponerme ese nombre aguante las fiorella son lo maximo


Meli

por Meli hace 2 años

Mi hermana se llama Fiorella y es tal cual como se la describe..rapida, inteligente y sentimental... tengo suerte d tener una hermana como vos Fiore!!sos mi idola!tkm


fiorella acevedo

por fiorella acevedo hace 2 años

las amo a todas q se llaman fiorella

mi nombre es mi favorito me encanta ajjajajaaja


fiorella

por fiorella hace 2 años

k bonito k es mi nombre somos lo maximo


luis

por luis hace 2 años

mi enamorada se llama fiorella,y es una chica muy sentimental e inteligente,concuerda con el contenido que dice sobre ella,es como si la describieran,bueno me gusta su nombre y ti amo con tutto mi cuora


pamela

por pamela hace 2 años

con que nombre puedo combinar fiorella?


ikita

por ikita hace 2 años

me llamo fiorella y me dicen fiore, pues me encanta somos una dulzura


fiorella

por fiorella hace 2 años

me encanta mi nombre es hermozo igual que yooo...


fiorella

por fiorella hace 2 años

s muy lindo mi nombre graxias a mis padres x ponrmelo


fiorella

por fiorella hace 2 años

me fazina mi nombre px aunk dsd xikita mis papis me dicen lelita


Fiorella

por Fiorella hace 2 años

Yo amo mi nombre a principios queria otro pro ya me conforme!! ME ENCANTA.


fiorela

por fiorela hace 2 años

m encanta mi nombree.!! solo q mi nombre c escribe asi Fiorela


Carolina

por Carolina hace 2 años

Fiorella se llama mi sobrinita que recién nació... Es muy linda y sanita...


eugenia

por eugenia hace 2 años

fiorela se llama mi nena del medio,lo elegi yo xq me encanto ,pero se escribe con una sola l...


fiorella ceciliano

por fiorella ceciliano hace 2 años

iiop me llamo fiorella jaja k niindo nombreee


Andrea

por Andrea hace 2 años

Mi proxima hija se llamara Fiorella..es un bellos nombre..me encanta.


lourdes

por lourdes hace 2 años

me pueden ayudar, necesito combinar un segundo nombre con fiorella... primero fiorella .............


abril

por abril hace 2 años

me ayudan x fa tengo el nombre abril quiero otro nombre su apellido es sosa abril puede ser como primer o segundo nombre espero respuesta


fiorella rebeca

por fiorella rebeca hace 2 años

porque es italiano


fiorella

por fiorella hace 2 años

a mi me encanta mi nombre me parece muy lindo 


rossi

por rossi hace 2 años

vpy a tener mi primer bebe y es una niña me encanta fiorella pero no se con q otro nombre pueda combinarlo se aceptan sigerencias :)


Fiorela

por Fiorela hace 2 años

es muy bonito nombre,,, no muy comun!!! pero da ternura a la persona...Gracias a mis padres por elegirlo


fiorella

por fiorella hace 2 años

me encanta mi nombre !!!!!


Monica

por Monica hace 2 años

precioso! Suena a flores y me encanta


fiorella

por fiorella hace 2 años

bueno a mi no me gusta mucho


fiorella

por fiorella hace 3 años

me gusta mi nombre ..mas la forma en como se escribe ..bonito


Escribe tu comentario:


Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

También te puede interesar

RÖMER SAFEFIX plus, Organic Nature (H)

RÖMER SAFEFIX plus, Organic Nature (H)

Sillas de coche Römer

486 €

Artículos sobre Embarazo

    Embarazo mes a mes

  • Embarazo mes a mes

    ¡Hola! Como sabemos que quedar embarazada es una de las etapas más lindas que podemos vivir como mujeres, queremos acompañarte y ayudarte a resolver todas... Leer más >>

    Embarazo semana a semana

  • Embarazo semana a semana

    ¡Enhorabuena! Esperas un bebé y tanto como si lo buscabas como no, desde ahora tu vida comienza a cambiar y seguramente en el transcurso de las semanas... Leer más >>

    Sexo en el embarazo

  • Sexo en el embarazo

    Las relaciones sexuales en el embarazo son un tema que preocupa y genera dudas entre muchas parejas, sobre todo en padres primerizos. Por ello, resulta... Leer más >>

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé