Significado de Gelmiro - Nombre de niño
  • Compartir en:

Gelmiro

Nombre de niño Gelmiro

Significado y origen de Gelmiro:

Gelmiro proviene de la unión de las dos voces geila o gail, ¿lanza, flecha¿, y mir o mers. ¿ilustre¿. Es el hombre ilustre por su lanza, la persona de la lanza virtuosa, el guerrero de la buena espada. Algunas de sus variantes son Gilemiro, Gilmiro y Gelimero. No es un nombre de pila muy común, y no existen traducciones adaptadas a otras lenguas.

Variantes de Gelmiro:

Jelmiro.



  • Compartir en:

2 comentarios en "Gelmiro"

zF26HCkOiKz
zF26HCkOiKz

yo tengo un bebe de 19 meses , y estoy pensando en eabmrmzarae a mediados del af1o por que no quiero te tengan mucha diferencia en su edad, puedan compartir , tener afinidad cosas en comun que cuando se tiene mucha diferencia, es mi pensamiento, ademas por el hecho de mi edad no quiero esperar mucho por que quiero una familia grande en lo que se pueda y asi disfrutar con ellos mi aun juventud y paciencia jijijiji

Comentar | Hace 3 años

deUjpbqH
deUjpbqH

Surprisingly well-written and informative for a free online atrcile.

Comentar | Hace 3 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés