Significado de Genadio - Nombre de niño
  • Compartir en:

Genadio

Nombre de niño Genadio

Significado y origen de Genadio:

Su traducción literal es la de "noble de nacimiento", pero su significado se extiende a aquel que es noble también de sentimiento. El de nobles pasiones y buenas intenciones. Su definición más acertada y sencilla es la de la persona "generosa". En el significado coincide con el nombre de pila Generoso. San Genadio fue un religioso español, obispa de Astorga, del siglo X.

Variantes de Genadio:

Jenadio.

Traducciones de Genadio:

Italiano: Gennadio



  • Compartir en:

3 comentarios en "Genadio"

LOFLvCYpEc
LOFLvCYpEc

Segfan mi experiencia yo quereda que mi hija mayor tuervia dos af1itos para recie9n quedar embarazada, pero se adelantf3 un poco y supe que estaba embarazada de mi segunda hija cuando ella tenia 8 meses, (pero resulta que de mi segunda hija ya tenia tres meses de gestacif3n!!!)Ased es que cuando los ce1lculos resulten creo que el segundo hermanito debe nacer cuando el primero tenga 3 af1itos, ased no alcanzan a desarrollar todaveda el instito Celos,,Los hijos, EL MEJOR REGALO DE LA VIDA!!!!

Comentar | Hace 3 años

fIejLhhtA
fIejLhhtA

Cuanto esperar, gran prlujntaogaea tuviera muchos hijos, amo cada cosita y travesura que hace mi hija, creo que en los tiempos en que estamos, es importante pensar cuando tener el otro, no importa la diferencia de af1os entre uno y otro, tenemos que pensar que un hijo implican muchas cosas como el dinero, estabilidad y miles de mas cositas, en mi caso y mi situacion no es el momento, pero cuando tenga un trabajo donde pueda mantener otra coshita mas, ni pensarlo, ese sera mi momento, y si todo saliera como pienso, el tercero sera adoptado o capaz el segundo, no se no importa que salga de mi vientre, sera mi bb igual y para toda la vida.

Comentar | Hace 3 años

Argtpdxzon
Argtpdxzon

That's a posting full of isnihgt!

Comentar | Hace 3 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés