Significado de Gerberto - Nombre de niño
  • Compartir en:

Gerberto

Nombre de niño Gerberto

Significado y origen de Gerberto:

Es uno de los nombres de origen germánico más comunes y que coincide en su significado con otros muchos. Quiere decir "el brillo de la lanza", un concepto muy ususal entre los antiguos pueblos germánicos. Simboliza a aquel que es ilustre en la lucha, en la vida, frente a los problemas. Una de sus variantes es Gariberto. San Gerberto fue un papa del siglo X

Variantes de Gerberto:

Gerverto, Jerberto, Jerverto.



  • Compartir en:

3 comentarios en "Gerberto"

EWkeElRKiamXHKuwoPU
EWkeElRKiamXHKuwoPU

QveEOk cbwnchyiwrvl

Comentar | Hace 3 años

cWUMpBvNfCWyHmTmWXz
cWUMpBvNfCWyHmTmWXz

jvl3Ha wkvwwppbhfed

Comentar | Hace 3 años

SLFEXDFmYBJmX
SLFEXDFmYBJmX

Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provdie credit and sources back to your site? My blog is in the exact same niche as yours and my users would certainly benefit from some of the information you provdie here. Please let me know if this okay with you. Thank you!

Comentar | Hace 3 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés