Significado de Gisleno - Nombre de niño
  • Compartir en:

Gisleno

Nombre de niño Gisleno

Significado y origen de Gisleno:

Gisleno es la forma francesa que procede del antiguo término germánico Gisl, "lanza". La tradición lo relaciona con las mil lanzas teutonas que amenazaron el imperio en el siglo I. Es por tanto el hombre que conquista por la lucha, el valeroso de la lanza. San Gisleno fue el conocido obispo de Atenas que evangelizó la región belga de Mons en el siglo VII.



  • Compartir en:

1 comentarios en "Gisleno"

nsJHghRj
nsJHghRj

I loved as much as you will receive caeirrd out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

Comentar | Hace 3 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés