Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

Significado de Ian

Ian

Nombre de niño

Significado y origen de Ian:

El nombre masculino Ian es el equivalente bretón al nombre Juan. Proviene del hebreo y significa 'aquel dado por el Señor' o 'Dios el misericordioso'. Es una persona sensible, inteligente y con muchos amigos. Tiene una gran capacidad de adaptación y es independiente. El día de su festividad es el 24 de Junio.

Fotos de niños que se llaman Ian (39 en paraBebes):

  • IanIan
  • ian guillermo padron cordobaian...
  • ianian
  • IanellaIanella
  • Ian MaratIan Marat
  • Ian Ian
  • Ian Carlo Llanes ValenzuelaIan Carlo...
  • Ian IsraelIan Israel
  • IanIan
  • Ian DavidIan David
  • Ian AndrésIan Andrés
  • Ian Ian
  • Ian Gabriel Ian Gabriel
  • Ian IsraelIan Israel
  • ian uriel castilloian uriel...
  • Ian Dante Capona CaponaIan Dante...
  • IanIan
  • Ian GuillermoIan Guillermo
  • Ian Carulla AlcoverroIan Carulla...
  • ianian
¿Te ha sido útil esta información? Si No
0  1  2  3  4  276 usuarios ya han dado su opinión y el 94% dice que es útil.

Comentarios sobre Ian

Cindy
por Cindy hace 13 días

Tengo un bebe de 17 meses que se llama Ian Emmanuel, ambos nombres me encantan por el significado que tienen y además de combinar perfectamente y llevar el nombre de su papi, agregado a esto el significado lo identifica bien con su personalidad.


Gustavo Aaron
por Gustavo Aaron hace 16 días

hola hola yo tmbien comparto que ian es muy bonito, mi nombre de gustavo lo llevo por 5 generaciones y se me hacia muy dificil combinarlo con cualquier nombre por que no quieroque cuandocrezca me refiera su nombre jeje, concordamos mi esposa y yo que Ian Gustavo se escucha bien y tienen bonitos significados


diana
por diana hace 22 días

Hola mi hijo tiene 3años y el nombre lo escojio su hermano mayor y me.encanto y claro el tiene la personalidad del que describe su significado. Loaa amo mis amores Ian y Axel.


jesika
por jesika hace 1 mes

si tienen razón IAN es un nombre hermoso mi hijo tiene un año y se llama IAN RAFAEL y me encanto el nombre pork combina prfecto con mi hijo mi hijo es inteligente audaz y mui amoroso y sus abuelitos lo adoran !!!!!!!!!!!1


eduardo
por eduardo hace 1 mes

Mi hijo se llama ian clark gran nombre un dia cuando yo era niño lo soñe y y medi cuenta hoy a mas de 25 años de ese momento q lo espere siempre..... 


Papa
por Papa hace 1 mes

Ke les parece ian cruz


MARY
por MARY hace 2 meses

HOLA YO TAMBIEN TENGO UN SOBRINITO QUE SE LLAMA IAN ZAIR QUE LINDO NOMBRE LE PUSIERON....


antonio
por antonio hace 2 meses

Pues creo que el nombre de mi hijo si es hermoso se llama Ián Emiliano" que les parece


silvina
por silvina hace 2 meses

hola mi hijo se llama ian benjamin le puse ese nombre porque me gusto aparte re combina y por ser mi segundo hijo


Byron Aguinda
por Byron Aguinda hace 2 meses

mi hijo se llama IAN JEREMY


rochy suaza
por rochy suaza hace 2 meses

mi sobrinito se llama ian tomas no sabia el significado de ian pero ahora me gusta mucho mas


ian
por ian hace 3 meses

soy ian y soy tan feo como en esas fotos


kizz love
por kizz love hace 3 meses

mis gemelos se llamaran Ian Carlo e Ian Marco (:


karen
por karen hace 3 meses

desde el momento q qede embarazada pense en el nombre para mi bebe nacio y se llamo ian sebastian..solo vivio 6 dias y ahora ian es mi angelito y aun mii vida entera


Anonimo
por Anonimo hace 3 meses

Mi hermanito se llama Ian y me gusta su nombre significa:aquel dado por Dios o Dios misericordioso.
:D


Mony
por Mony hace 4 meses

Mi hijo se llama Ian Brandon Kevin Patrick Iker de Jesus Guadalupe Lopez Perez xD



Monik
por Monik hace 4 meses

Despues de 11 años llego mi segundo embarazo, mostrando ser un varon el cual llamaremos IANN DAVID,  sin saber su significado nos parecio hermoso. Dios nos demuestra que es el perfecto para mi bb ya que ha sido muy esperadoy deseado.. Me siento Dichosa y muy feliz.. Esperandolo con muchas ansias...


ian xd
por ian xd hace 4 meses

hola  soy inteligente independiente y muy guapo tengo 36 años y estoy casado con megan fox y mis hijas son selena gomez y katy perry y mi abuelo era paul walker y mi abuela era madonna y mi tio es maradona elijan este nombre van a tener fama y fortuna xd xd xd xd xd xd xd xd xd 








romina distefano
por romina distefano hace 4 meses

mi bebe se llama iam david de jesus... es hermosooo tiene 4 meses +-+


Juan y Jandry
por Juan y Jandry hace 4 meses

Nuestro Hijo se va a llamar IAN JEREMIAS...


IAN DANIEL
por IAN DANIEL hace 5 meses

Tengo1año de edad soy bonito y hermoso tengo unos ojos que llaman la atención me dicen que soy latoso pero todos me quieren casi no juego con jugetes me la paso corriendo y asiendo travesuras aveses me levanto alas 7de la mañana me gustan las niñas una vez fui a una fiesta y encontré a una niña que quiso bailar con migo asi que decidi llevarle una flor se la di y ella me dio las llaves de su casa se las regrese y ella me dio la flor de vuelta luego le di la flor ami mama y otra a mi madrina aveses  le aviento la comida ami mama y ella se enoja y me dice que no aveses yo lloro pero no de verdad mas bien ago pucheros  me gusta subirme alos carros agarar el  volante y picar los botones me gusta salir y  andar en la calle y un señor me regaño asi que me senti triste   


ian cortes
por ian cortes hace 5 meses

yo soy inteligente , se tocar la guitarra y estoy estudiando la secundaria


ian alexander
por ian alexander hace 5 meses

justo encontre niños que se llaman como yo exelente nombre a mi me encanta soy inteligente estudio en la universidad me adapto bien soy guitarrista si tuviera un hijo le pondria igual ami


Elias
por Elias hace 5 meses

Ian Santieli, asi llamamos mi esposa y yo a nuestro bebe


200
por 200 hace 5 meses

mi hermano se llama ian y acabo de ver su significado, si ya me gustaba mucho ese nombre, ahora todavía me gusta mas!!


stephanie araque
por stephanie araque hace 5 meses

holaaa yo estoy apunto de tener ami bb y le pondre ian yoel desde q lo escuche me encanto pero mas me facino cuando mire su significado esta muy hermoso...... y estoy feliz xq pronto tendre ami bb en brazos si dios lo permite


BECKY TORRES
por BECKY TORRES hace 5 meses

Mi hijo se llama Ian José y es muy sensible


katia!
por katia! hace 5 meses

Estoy a 2 meses de tener a mi bebe y lo llamare Ian♥


lety
por lety hace 6 meses

mi hijo tiene 4 años y se llama Ian Níkolas , ambos con acento en la i


mariela
por mariela hace 6 meses

hla estoy embarazada y si mi bb llega ser varon se va a llamar ian tomas


zahid
por zahid hace 6 meses

mi hermano se llama ian y tiene un ano 1 pero ian es el nombre mas agrado que creo Dios para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias Dios


tatiana
por tatiana hace 6 meses

Mi Hijo Se Llama Ian David 


luis mauel
por luis mauel hace 6 meses

Que lindo nombre y pues lo mas importante es su significado asi le pondre a mihermoso bebe que ya esta en camino gracias dios mio lo amare


Alejandra
por Alejandra hace 6 meses

Mi hijo se llama Ian, cumple 5 añitos el 30 de septiembre de este año, estoy feliz con el, mi esposo y yo le pusimos este nombré ya que mi hijo es un regalo de Dios en nuestras vidas, puesto a que fue un embarazo de alto riesgo y sin posibilidades de que se diera el embarazo. Pero mi Dios es sabio y nos lo regalo como bendición para nuestro hogar. Te amamos hijo.


mary
por mary hace 7 meses

Mi novio ex se llamaba ian fernando y era igual a lo que dice si significado


 julieth
por julieth hace 7 meses

Hola  estoy embarazada y tengo un mes con mi esposo queremos un niño si es así le pondremos ian Samuel el significado es muya lindo


Raul
por Raul hace 7 meses

Mi hijo Ian tiene 13 añitos. Vivimos en Oran, Salta (Argentina), le gusta jugar tenis, es excelente guitarrista, simpático, amoroso con la familia, y sobre todo de muy buen humor. Lo queremos muchìsimo, y ha prometido sacar mejores notas, ja,ja, para parecerse a Raùl, que tal!!!


Danny
por Danny hace 8 meses

Mi Hijo Menor se llama Patrick Alinso Ian y es recontra independiente, fuerte de caracer y seco pero amoroso


por hace 8 meses

yesi
por yesi hace 8 meses

mi hijo tiene 3 ños y le puse ALEJANDRO IAN peroo nunca usamos , alejandro ya que el  que mas  lo identifio fue Ian....


vanesa
por vanesa hace 8 meses

my hijo se yama ian tiene 1 año y 4 mases y el es es tal y como dice hay


vanesa
por vanesa hace 8 meses

my hijo se yama ian tiene 1 año y 4 mases y el es es tal y como dice hay


Karla Morales
por Karla Morales hace 9 meses

mi hijo ya casi tiene 7 años y se llama Ian Yael, y coinsido con todo lo que significa su nombre toda la razon


Fanii.
por Fanii. hace 9 meses

Hola. Necesito ayuda tengo mi bb de dos meses es prematuro y aun estoi indecisa del nombre me gusta mucho el de Ian pero quiero combinarlo de una manera uniqa y aun no se cual ayuda please!!


deborah_drs4910
por deborah_drs4910 hace 9 meses

hla yo no tengo hijos lo intentamos hace yaa 4 años y no pasa nada pro mi sueño es tener uno y q sea varon no pierdo la fe en Dios y me encantaba el nombre Ian sin saber q significaba ahora m dan mas ganas d llamarlo asi ya q mi tio  q se llamaba Juan murio hace dos años y yo lo queria mucho ademas tambn significa (dado por el señor) la verdad q esto m parece una señal


corazon
por corazon hace 9 meses

mi bebe esy mu tranquilo es hermoso y se llama ian sebit 


gustavo
por gustavo hace 9 meses

mi novia esta embarazada de dos meses y queremos ponerle Ian Ezequiel ; siempre nos gusto ese nombre aunque no sabiamos su significado, y ahora que lo sbemos nos gusto mas todavia!!


por hace 9 meses

sI EL ABUELO SE LLAMA JUAN Y EL PADRE LUIS, ESTA PERFECTO IAN LUIS


por hace 9 meses

IAN LUIS


july
por july hace 10 meses

Mi hijito se llama Ian Alexander ya tiene 06 años es un regalo maravilloso que DIOS me ha DADO , es muy inteligente , cariñoso , sensible le gusta festejar cumpleños y tiene muchos amigos  te ama tu mami lena


Sandra Reyes
por Sandra Reyes hace 10 meses

Hola: en 3 meses tendré mi hijo y deseo colocarle el nombre IAN, por que aparte que me gusta este nombre,  el Abuelo se llamaba Juan, pero queremos que lleve el nombre de mi esposo que es Luis, pero quisiera LUIS traducido a otro idioma pero no se como cual.....Alguien me puede ayudar?


eva virginia
por eva virginia hace 10 meses

Hola a todas el nombre Ian es muy hermoso mi niño tiene 7 años se llama Ian Leandro es unniño sano travieso e intelligente loo amo demasiado


elizita!!!
por elizita!!! hace 10 meses

oooooh ese nombre me encanto!!!
mi bebe se llama ian fernando!!!


johanna
por johanna hace 10 meses

desde el primer dia que escuche en una pelicula ese nombre me facino y ahora sabiendo el significado que contiene edecidido ponerle a mi bebe IAN ANDRES ahora que nasca 


pilar
por pilar hace 10 meses

wow aunQ aún me faltan 7 meses :D pero esperamos con ancias a nuestro bebe y le quiero poner ian tadeo <3 se escucha hermoso


ana
por ana hace 10 meses

a mi bb le kiero poner Ian Omar Andre


ian yordano
por ian yordano hace 10 meses

es un lindo nombre q yevara mi hijo


ian
por ian hace 10 meses

a mi bebe le voi a pone ian ezeqiel


anonimo
por anonimo hace 10 meses

pues yo me llamo ian daniel suena mas bonito  qu e sus pocas combinanciones de nombre como ian fabien, ian emmanuel, etc


alexis
por alexis hace 10 meses

a mi bebe le voy a poner ian alexis


patricio palomares
por patricio palomares hace 11 meses

mi hijo se va a Llamar Ian Gael porque suena sexy, esta apunto de nacer


ian gael
por ian gael hace 11 meses

Mi hijo se va a llamar Ian Gael porque suena sexy


juan manuel
por juan manuel hace 11 meses

mi hijo se llama IAN FABIAN


Claudia
por Claudia hace 11 meses

Tengo a mi Ian Carlo, lo elegí así porque suena muy bien y porque tiene un bonito significado, Ian significa Dios misericordioso, y Carlo, significa Hombre fuerte.


iaaaaaaaaaaaan
por iaaaaaaaaaaaan hace 11 meses

yo me llamo ian emmanuel ,los mejores nombres jejejejej


ericka
por ericka hace 11 meses

hola deskede k supe k iba ser madre el nombre de IAN  me enkantoo  pero kiero ponerle un seg nombreee y biendo los sullos espero desidirmee komo ian alexis me gusta 


mili
por mili hace 11 meses

tngo 3 meses d embarazo y mi bb c va llamar IAN MATIAS si Dios nos lo permit...


IAN FERNANDO DE JESUS  V,
por IAN FERNANDO DE JESUS V, hace 11 meses

tengo 7 años , mi mamà y mi papà me pusieron el nombre de ian fernando. cuando me fueron a baustizar el pàrroco de la iglesia me puso entonces ian fernando de jesùs vasquez agrazal. me gusta mi nombre y su significado.


JENNY
por JENNY hace 11 meses

ami me encanta el nombre de mi gordito pz se llama ian joseph


CINDY
por CINDY hace 11 meses

mI hijo se llama Ian Sebastian y combina bastante bien :)


kiara de Marulanda
por kiara de Marulanda hace 11 meses

Hola estoy embarazada tengo casi 5 meses el medico me dijo q es un niño lo q espero mi esposo y yo estamos muy contentos y lo llamaremos Ian Aly es muy hermoso ese nombre ya queremos tenerlo con nosotros es nuestro primer bebe y es la bendicion mas hermosa q nos regalo Dios lo amamos demaciado...♥


brenda gonzalez
por brenda gonzalez hace 1 año

mi bebe se llama ian gonzalez y es el mejor regalo ke dios me a dado  lo amo


brenda
por brenda hace 1 año

mi segundo bebe se llama ian y lo amo como a nadie  


priz
por priz hace 1 año

mi bebé se llama Ian Bernabé y de verdad que es el mejor regalo que el Señor jesucristo pudo darme...


Jhonatan
por Jhonatan hace 1 año

La verdad a mi me gustaría ser padre ya tengo 28 años pero todavía no se presenta la oportunidad....tengo mi novia...pero ella todavía no lo desea...si llegara el momento en que los dos ya estemos de acuerdo....quisiera que sea varón....y me gustaria k se llame...Ian joao....ese nombre me encanta mucho....que opinan


Pamela
por Pamela hace 1 año

Hola, yo estoy buscando nombre para mi bebe aun no se que va a ser pues tengo solamente 5 meses de embarazo y si es baroncito pienso ponerle Ian Rizziery es un nombre muy lindo.


Pili romero
por Pili romero hace 1 año

Mucha ilusion me hizo la boda de mi hija pero estoy tan ilusionada con la llegada de     mi primer nieto que se llamara Ian 


TONI
por TONI hace 1 año

Para septiembre voy hacer abuelo de un niño que se llamara Ian ya estoy deseando    conocerlo y que todo salga bien.


gabriela
por gabriela hace 1 año

mi hijito tiene 1 año y dos meses y se llama IAN EZEQUIEL, lo amamos mucho..cambio por completo nuestrs vidas, tiene mucha personalidad, carácter, es inquieto,pero a la vez es el más dulce de los bebes, jeje


paloma
por paloma hace 1 año

mi bebe se  va a llamar ian


ana
por ana hace 1 año

mi niño tiene 3 mes y le quiero poner ian  uziel


andi novia de ian
por andi novia de ian hace 1 año

yo dijo que ian es muy donito y las que dijan que es feo que se

dayan ala berja


juan ber
por juan ber hace 1 año

yo me yamo juan ber y my nombre es mas vonito q los demas y a los q n les guste son un mierda jajajajajaja pues de lo q se pierden bola de grasas mal paridas jijijijiji me meo de la risa bola de burros jajajajaja chinguen su madre xq n les pusieron asi leroooooooo okkkkkkkkkk


ian
por ian hace 1 año

yo me yamo ian y tengo10 aos y soy muy pobre

tffdd 


angie segovia de moscoso
por angie segovia de moscoso hace 1 año

 hola mi hijo tiene 41 dias de nacido y se llama ian josue desde que escuche ese nombre me encanto y mas por el significado aquel dado por el senor y mas por que mi hijo es una promesa de dios y a sido un regalo desd  el primer dia te amamos ian


paul
por paul hace 1 año

ian paul


rosa g
por rosa g hace 1 año

Mi hermoso hijo tiene 8 meses de vida se llama IAN JOSUE mi ian es lo mas hermoso que dios nos pudo regalar ese nombre lo saque de una película pero cuando supe lo que significaba mas m encanto. todos los bebes son regalo de dios y que mas honra que DIOS MISERICORDIOSO


Irina
por Irina hace 1 año

Mi bebe se lla aIan Alberto es muy alegre, expresivo y cariñoso


camila
por camila hace 1 año

hola quiero compartir con ustedes el nombre mi hijo iann alexander , es inquieto muy inteligente llevado a sus ideas el niño mas lindo del mundo hijo te amo . 


Marizolll
por Marizolll hace 1 año

mi hijito se va llamar salvador ian y va ser un bb hermoso looo quieroooo!!! mucho 


rosa
por rosa hace 1 año

mi hijo se llama ian strefano es hermoso un bebe tranquilo lo amo mucho 


tana
por tana hace 1 año

Mi bb se llama ian arturo


paty
por paty hace 1 año

Mi hijo tiene 8 años y se llama Ian Paul es un niño muy bueno tranquilo y muy responsable, lleva el primer lugar de aprovechamiento, le gusta leer, multiplicar, le encanta pintar, tiene muchos amigos y en el colegio los niños lo buscan y lo quieren, ahora que leo el significado de su nombre me doy cuenta que tiene mucha razon,y nacio el 21 de junio..muy cerca de su dia que coincidencias..saludos


viviana y juan carlos
por viviana y juan carlos hace 1 año

Mi hijo se llama Iam Jehosua ....lo keremos muchisisimo + q a mi vida ..


FABY
por FABY hace 1 año

Hola mi bebesito se llamara Ian Octavio a aun no  lo tengo en mis brazos pero lo amamos muchisimoooo .


FAVIOLA
por FAVIOLA hace 1 año

mi hijo se llama ian emil...es hermoso...pork mi bebe es muy deceado


viridiana
por viridiana hace 1 año

me gusto mucho este nombre tengo 5 meses y es varoncito y le pondre por nombre Ian Isaac mas por q mi bebe es un regalote muy especial  Dios me sano de la matriz y me profetisaron que tendria lo que mas pedia un bebecito asi q este nombre qeda muy bien :)


Ian Josue
por Ian Josue hace 1 año

Eseemi hijoo ian josue el mejor regalo que me a dado Dios!!!!


verOniikhiitA
por verOniikhiitA hace 1 año

Herrmooxo NoombRee! Mii bb le pondree Ian JosÈ


Nide
por Nide hace 1 año

mi hijo se llama Ian André me encanta su nombre es hermoso!


Nick
por Nick hace 1 año

Mi hijo se llama Ian Yamil nombre irlandes y otro arabe


FELYY LA MAS PEOLA UACHOO !
por FELYY LA MAS PEOLA UACHOO ! hace 1 año

AGUANTEEEE ARGENTiiiiNAAA UACHOOO♥ TOKEN LOS DE OTROS PAiSES E.e.e  TOKEEEN , ACA MANDA  ♥ A R G E N T I N A ♥ Okaa (? 


Fely :D
por Fely :D hace 1 año

ESTEE NOMBRE ES HERMOSO  , ME ENCANTA JiJi♥ ME GUSTARiiA QUE ALGUN DiiA Mi HiJO SE LLAME IAN BRANDON♥ Aw ! ;)


angie
por angie hace 1 año

mi niño el mayor tambien tiene un nombre hermoso se llama Ittai Abinoam =) lo komparto xke su signifikado es lo mejor 


angie
por angie hace 1 año

ese nombre esta bien shidoo mi niño de 7 meses se llama Angel Ian y tiene un signifikado hermoso =) 


Gabriela
por Gabriela hace 1 año

mi bebe tiene 8 meses y se llama Ian Martin!! es requete lindo!! bueno que otra cosa podría decir su mamita jejejeje.. bendiciones a todos esos bebes hermosos llamados Ian


Luna Escarlata
por Luna Escarlata hace 1 año

Hola estoy embarazada y estoy buscando nombres para mi bebe aun no se el sexo pero estoy buscando para estar prevenida, el de niña decidi " Liah" y niño "Ian" no se si llevaran segundos nombres. Que dificil es esto de el nombre, casi no me gusta ninguno. Denme opciones Please!! :D


ian santiago
por ian santiago hace 1 año

me llamo Ian santiago y me gusta mucho mi nombre!!!!!!!!!!!!!


RAYMUNDO
por RAYMUNDO hace 1 año

mi hijo se va a llamar ian dominiq o ian tadeo nace para mayo


brenda
por brenda hace 1 año

ian hermano te quiero sos lo mas lindo qe ay te qiere tu hermana bren


ian gomes
por ian gomes hace 1 año

ian te qiero mucho hermano sos el bebe mas lindo te re amo


Angelica
por Angelica hace 1 año

Mi bebe se llama IAN AGUSTIN!!!


aly
por aly hace 1 año

mi bebo se llama Ian Adrian es un nombre hermosos Ian....


maria esther marquez cordoba
por maria esther marquez cordoba hace 1 año

hola yo tengo un peque de 4 meses. durante todo el embarazo busque nombres de bebes incluso tuve 3 libros de nombres pero ninguno me convencia, el unico nombre que me gusto fue el de ian que lo escuche en una pelicula y aora mi bebe se llama IAN JULEN.


joa
por joa hace 1 año

si tengo otro machote le pongo ese nombre ;P


caroline
por caroline hace 1 año

Mi bebe sta por nacer y m gustaria ponerle Ian Eduardo creo que combina mui bien y ademas me encantam


Jenny
por Jenny hace 1 año

Mi bebe se llamara Ian Andree! :) ahorita n diciembre !  


mariela
por mariela hace 1 año

mi hijo se llama Ian  es un amor de persona, lo amo y amo su nombre


anayeli
por anayeli hace 1 año

mi bebe de cuatro años se llama IAN URIEL y es muy travieso por eso lo amo


liz
por liz hace 1 año

mi bebe se llama ian bernardo :)


Eriika
por Eriika hace 1 año

Mii Bebesiito Esta Cumpliendo Su primer mesesiito y se Llama Ian Duvan!! Aunque a muchas personas no les gusta el nombre a mi me encanta .. y el significado es muy lindo :)  


isaac
por isaac hace 1 año

estamos esperando un bebe varon en casa, y me corresponde ponerle nombre, mi problema es que el dia de mañana no me lo reclame jajaja felicidaades a todas las futuras madres


milton. israel. galvan
por milton. israel. galvan hace 1 año

mi hijo sellama ian israel y es lo mojor que me a  pasado en mi vida lo amo


ra avendaño
por ra avendaño hace 1 año

Mi bebe se llama IAN SANTINO


LESBIA
por LESBIA hace 1 año

Hola quiero compartir con udes el nombre de mi precioso Bebe tambien se llama IAN ALEJANDRO., es un bebe muy inteligente, lindo, gracioso y muy inquieto.


ian carlo
por ian carlo hace 1 año

hola me llamo ian carlo buen nombre 


judith
por judith hace 1 año

hola, aun no estoy siquiera embarazada y ya le tengo nombre a mi hijo que dios primero vendrá en el 2013, se llama IAN


Aellen
por Aellen hace 1 año

Mi precioso se llama Ian Matias es lo mejor q mi Dios me ha regalado. Ian lo escojio su padre y Matias y los dos tienen significados hermosos


cindy
por cindy hace 1 año

Felicidades es un nombre hermoso!!


Cindy
por Cindy hace 1 año

Ooola a todas las madrecitas q visitan este sitio web, mi bb esta x nacer en unas semanas y mi esposo y yo decidimos ponerle Ian Emmanuel el primero x gusto y el segundo x su papi, uniendo ambos tiene cada uno un significado muy especial ademas de ser hermosos nombres..estamos ansiosos x tenerlo ya en nuestros brazos..amo mucho a los dos hombres mas especiales en mi vida!!


Lidia
por Lidia hace 1 año

mi BB tiene 3 meses de estar con nosotros y su papi decidio ponerle Ian y si que le ecerto


hilda
por hilda hace 1 año

Hola, mi bebe sta a solo 20dias  por nacer y sera el primer hombrecito y su papi decidio ponerle Ian y yo Gael, asi q se llamara Ian Gael


Cherrs
por Cherrs hace 1 año

Holaa  a todas las mama que han dicidio ponerle Ian a sus bebes , mi bebé tiene 7 meses y dicidimos ponerles Ian Camilo, estamos encantados !!!

saludos ......


mimivargasto5270
por mimivargasto5270 hace 1 año

hola a todas las mamis, pues me  estreno como mama y estoy super feliz espero ver  a mi bebe que se llamara Ian Gael...abrazos a todas


Brenda Zarco
por Brenda Zarco hace 1 año

hola tengo 39 semanitas de embarazo y sere madre por segunda vez y me llamo mucho la atencion el nombre de ian y pues decidimos ponerle "ian jahdiel" me parece un nombre lindo y sobre todo de mucha bendicion, mi primer hijo se llama "neri joatam" y es un bb hermoso y seguro ian tambien lo sera jeje :) BENDICIONES A TODAS LAS EMBARAZADITAS!!!!!!!


giselle
por giselle hace 1 año

mi bebe tiene un 1 aÑo y medio y c llama IAN DAVID y s hermoso e inteligente s muy amoroso todo l mundo lo quiere y la vi n una pelicula y m gusto y sin saber el significado ahora  lo se m gusta mucho mas TEAMO bebe de mami


por alexia
por por alexia hace 1 año

acabo resivir la hermosa noticia que mi bebe va hacer baroncito,  esto muy emocionada  y desde estoy buscando un lindo nombre para mi bebe. y me he encontrado este  nombre que es ian  y asi he decidido ponerle.  pero tambien pienso ponerle como segundo nombre el de su papá. IAN ELEAZAR


mariela
por mariela hace 1 año

hola estoy esperando mi tercer bebe y le voy a poner de nombre ian santino xq me encanta estoy muy feliz.


marilyn ibañez
por marilyn ibañez hace 1 año

mi hijo se llama ian alessandro es un gordo hermoso de un año y 1 mes es super inteligente jugeton y travieso lo adoro buscando nombres por internet y desde que lo vi me encanto y mas el significado


emilse
por emilse hace 1 año

mi hijo de 8 años se llama ian, lo escuche en una pelicula y me encanto cuando busque su significado me gusto mas aun y es un terrible niño inteligente y desobediente y lo amo con toda mi alma


Cinthia
por Cinthia hace 1 año

Mi niño de cinco años se llama Ian Gabriel, buscando nombres en Internet lo vi y encanto, más por su significado, y Gabriel siempre me ha gustado, no es por Juan Gabriel jajaja; no he escuchado por aquí otro niño que se llame igual; algunos lo pronuncian como Jan (como mi mamá), pero es Ian así como se escribe.


Alma noemi
por Alma noemi hace 1 año

Hola mi bebe se llama IAN MATEO es un nombre hermoso como el tiene apenas una semana q nacio LO AMO....


CECY MORALES
por CECY MORALES hace 1 año

ME GUSTA L NOMBRE DE IAN Y MI BB FUE PREMATURO = Y L PONGO ESE LINDO NOMBRE


johana
por johana hace 1 año

estoy embarazada de 39 semanas y es un varon. se va a llamar Ián. es un nombre hermoso.
La verdad estoy feliz! LO AMO!!!


SaraiRodriguez
por SaraiRodriguez hace 1 año

Mi hijo tambien se llama Ian ...:)
va a cumplir 3 años en Diciembre y la verdad me encanta ese nombre!
su significado es hermoso y sobre todo....mi hijo lo es jejeje!!


Daniela
por Daniela hace 1 año

Ian Daniel ...El nombre que le di a mi nene. Un nombre hermoso para un niño hermoso. 


luisa_cocco5761
por luisa_cocco5761 hace 1 año

mi Hermoso Ian nacio el pasado 14 noviembre y bata solo con que se llame IAN ya que su significado es hermoso "Dios Misericordioso" es hermoso super alegre, bendecido por Dios, amoroso, super chulo y lo amo como a nadie en el mundo. te amo mi Ian bello de mami 


Brenda
por Brenda hace 1 año

Mi esposo se llama Ian y decidimos que asi tambien se llamara nuestro bb (:


lourdes
por lourdes hace 1 año

voy a tener un nieto desde que supimos que mi hija estaba embarazada seguros estabamos que seria un varoncito y desde hace un buen tiempo ella dijo que cuando tuviera un hijo lo llamaría Ian falta menos de 3 meses para que lo tengamos en brazos, lo esperamos con mucho amor y es tal vez uno de los pocos bebes que tienen nombre desde el vientre, Dios te cuide y te proteja mi querido Ian te amo


jessica
por jessica hace 1 año

a mi me encanta el nombre de Ian ya que el bebe de mi amiga se llama Ian fernando y me fascino el de ian desidi que si tengo un bebe varon le pondre Ian Alejandro Ian por su tio juan ya que Ian es derivado de juan y alejandro por su papa al conbinar los nombres me di cuenta que el significado es muy bonito y no pienso cambiar de opinion gracias



sonia
por sonia hace 1 año

Mi hijo tiene ya 9 años,se llama ian  y es un regalazo de dios asi que su nombre le viene como anillo al dedo, ahora espero mi segundo hijo lo llamare kenai que significa fuerza me gustan los nombres com significados.


ariselvia
por ariselvia hace 1 año

A mi bb le voy a poner ian lionso por su papa


Rox
por Rox hace 1 año

A finales de septiembre nacera mi bb, quiero que su nombre sea IAN, pero no se que otro nombre le combine mejor, que se oiga bien y q sea bonito... ¿me ayudan??


vampirito
por vampirito hace 1 año

dios nos bendicio con un hijo y nos gusto mucho el nombre de ian x eso le pusimos ian de jesus,,,


karina
por karina hace 1 año

hola mi bebe nacio hace 1 año 4 meses siempre me gusto el nombre por que era de un informatico famoso despues vi el significado y me encanto mas aun por que estuve en un momento muy dificil de mi vida asi que para mi fue una bendicion de dios mi bebe


Luis Piedrabuena
por Luis Piedrabuena hace 1 año

Mi amado nieto se llamara Ian Samuel todabia no a nacido pero yo ya lo conosco le e visto en mis sueños................. Te Amo hija Stef....


mar y max
por mar y max hace 2 años

para fines de septiembre espero yo le voy a poner ian jose es hermoso nos gusta mucho


mariana
por mariana hace 2 años

si sale nene le voy a poner ian jose a mi marido y a mi nos gusta mucho


nancy
por nancy hace 2 años

voy a tener un bebé y quiero que se llame ian josé hugo y a mi marido no le gusta por que son tres nombre que le parece a ustedes el nombre


romy
por romy hace 2 años

hola mi hijo nace el 24 de junio y lo voy a llamar ian gabriel...


Ian
por Ian hace 2 años

cosas que no sabia sobre mi nnombre :3 ahora buscare Baruck 


lala
por lala hace 2 años

ian alejandro k hermoso es


ELENA
por ELENA hace 2 años

Mí bebé nació el 14 de febrero, y se llama "IAN DAVID" me encanta su significado!!!

es una bendición un regalo de dios!!! Lo amo!!


María
por María hace 2 años

Mi bebito se llama Ian y lo amo.nos encanto ese  nombre


jacky
por jacky hace 2 años

me enkanta eze nombre dezde k lo zkuche maz x l zignificado zu papa kiere dorian pero z ezkucha mejor ian y asy lvamolz a ponr


Johanna
por Johanna hace 2 años

Holap mi hijo se llama Ian Ariel y me siento muy orgullosa de haberlo  llamado asi.. Gracias a Dios por la bendicion de tener un hijo....


lulurrr
por lulurrr hace 2 años

A mi me encanta el nombre de Ian Mateo


SAM
por SAM hace 2 años

io acavo tener ami hijo se llama ian dado el nombree me gusta por su significado es todo una creaturita i me esforsare mucho en sakarloo en adelante TEE AMOOO myy nene


melisa
por melisa hace 2 años

el mio nace para mayo y se llamara ian german.. en encanta... ya no veo la hs q nazca...


tania
por tania hace 2 años

a mi hijo le voy a poner ian michel por su significado es muy bonito te amo ian y cobra


tania
por tania hace 2 años

mi hijo tiene  2 meses y le voy a poner ian michel por k su significado es muy bonito igual que mi bb es muy hermoso tener un bb en tus brazos es lo mejor k me a pasado a mi y a mi esposo los AMO ATI IAN Y A MI ESPOSO EL COBRA


brian
por brian hace 2 años

Mi hijo nace dentro de casi 4 meses i se va a llamar Ian Valentín i ya nos esta iluminando a nuestra familia , te esperamos con mucha ansias  Te amooo ! ♥


Evelyn
por Evelyn hace 2 años

Dentro de 4 meses nace mi hijo, & se va a llamar Ian Lucas , Lo espero con muchas ansias & mucho amor !


lily
por lily hace 2 años

Me gusta ian


Ivonne
por Ivonne hace 2 años

Ian Francisco suena mejor, felicidades!!


Grezz
por Grezz hace 2 años

me gusta el nombre de Ian para mi bebe, en 3 semanas nacera.. pero no se si convinarlo con Francisco o con Javier.. Ian francisco.... Ian Javier.. su papi se llama francisco javier y queremos q lleve uno de sus nombres.. q opinan????


ITZEL
por ITZEL hace 2 años

Mi hijo tiene dos añitos se llama isn joshua y lo amo m fascina su nombre


Roberto menchu
por Roberto menchu hace 2 años

Chaa ta re qemado ya el nombree chee qe hdp :P


Rodrigo
por Rodrigo hace 2 años

En marzo biene mi niño y se llamara Ian Rodrigo.......me encantaaaaa


gabriela
por gabriela hace 2 años

asi es hace seis años supe de este nombre y me gusto dije que cuando tubiera un hijo le pondria asi,hoy mi niño ya va para cuatro años y sellama Ian Eduardo  y lo amoooooooooooooooooo


yesica
por yesica hace 2 años

mi hijo se llamara Ian Mateo y ahora que se su significado me gusta mas


Jose Molina
por Jose Molina hace 2 años

Mi hijo se llamaba Ian Derek tenia 3 años murio tragicamente hace 4 meses y si su descripcion era la correcta definitivamente no me equivoque con su nombre.


alberto
por alberto hace 2 años

mi hijo se llama ian emiliano ni sabia su significado veo que es algo bello que bien ¡¡


famlia duarte obeso
por famlia duarte obeso hace 2 años

el nombre de Ian alexander me gusto para mi hijo de 4 dias de nacido y ahora que se el significado no lo cambiaremos saludosy adios 



alejandra
por alejandra hace 2 años

hoy me di mi regalo de reyes y fue a ver ke m bb es varon y ahora ke se  su significado sin duda Ian es su nombre lo espero con mucho amor en feberero


ivan
por ivan hace 2 años

saludos a todos los bebes hermoso del mundo mi hijo tambien se llama ian y es lo mas grande que Dios me ha dado es un bb muy lindo y super amoroso ,inquieto y trabieso le gusta hacer amistados con todos los nios s


Paola
por Paola hace 2 años

Mi hijo se llama Ian Alexander y es un bebe muy inquieto y divertido pero es todo un angelito y lo amo... es un nombre que a todos les gustaria poner a sus bebes...!!! Saludos


Richard
por Richard hace 2 años

Ricardo Ian es mi hijo que Dios me mando para cuidar de el


dulce
por dulce hace 2 años

ian franco es el nombre de mi bb, dificil eleccion, pero muy acertada


weenDy
por weenDy hace 2 años

ian le pondre ami hijO ^^

dentro de 3 meses  lo thendRe ya merO*

me facinaa ese nombRe es uniQko...-XD

lo llamaré ian aLexiis (♥)


ian
por ian hace 2 años

jjajaç



nioelia
por nioelia hace 2 años

 A mi gustan mucho los nombres para bebes,por que me gustaria tener uno muy pronto!!!y elegir el nombre que mas me guste de aca




Escribe tu comentario:

Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Embarazo Feto
También te puede interesar
Artículos sobre Embarazo
Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X