Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

Significado de Jacqueline

Jacqueline

Nombre de niña

Significado y origen de Jacqueline:

Nombre de origen francés variante de Jaquelina. Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabada. Tiende a la exageración. Los asuntos amorosos le llevan al desengaño y a pérdidas económicas. Obra con falta de consideración hacia los demás y rudeza cuando está contrariado. Festividad: 25 de julio.

Famosas que se llaman Jacqueline:

jaquelin, jacquelin.

Variantes de Jacqueline:

Jaqueline, Jaquelin, Jacqelin.

Fotos de niñas que se llaman Jacqueline (3 en paraBebes):

  • Jacqueline TatianaJacqueline...
¿Te ha sido útil esta información? Si No
0  1  2  3  4  136 usuarios ya han dado su opinión y el 76% dice que es útil.

Comentarios sobre Jacqueline

jaqueline
por jaqueline hace 7 días

que les parese si quien vea esto y quiera platicar con migo nos vamos aqui el 25 26 y 27 de abril del 2014 a la hora que sea si si si si si si si si 


jaqueline
por jaqueline hace 15 días

saben que estoy muy aburrida que les parese q quien qiera platicar con migo platicamos aqui el el 9 10 u 11 de abril a las 9 de la mañana


jcquelim
por jcquelim hace 20 días

amo mi nombre muchas grasias mama por ponerme ese nombre te amo madre...:)


Jacqueline
por Jacqueline hace 21 días

Me gusta el significado de mi nombre


jacqueline
por jacqueline hace 23 días

me encanta mi nombre y ba de acuerdo con mi personalidad gracias a mi mama por ponérmelo


jacqueline
por jacqueline hace 1 mes

me gusta mi ombre pero no el significado que tiene


Jacqueline
por Jacqueline hace 1 mes

Amo mi nombre, nací el 1 de abril que festejo también mi santo, es hermoso y yo sí soy tal como describe aquí el nombre.


jaquelin
por jaquelin hace 1 mes

mmm.pues ami si me gusta ..mi nombreese nombre tiene el significado delinda,,bonita,,amable.k chido


jakeline
por jakeline hace 2 meses

La verdad me gusta mucho mi nombre aunque no se escriba como esta aqui y el significado no soy así como dicen, pero lo importante es que mi nombre es genial y ademas soy la única de la clase que lo tiene


jaqueline
por jaqueline hace 2 meses

que con los 2 ultimos comentarios nos vale si les gusta el nombre jaqueline o no verdad 


jackeline
por jackeline hace 2 meses

Me gusta mucho mi nombre es hermoso


Jacky
por Jacky hace 2 meses

Amo mi nombre es hermoso! :3


jaqueline
por jaqueline hace 2 meses

ocea que con el comentario de abajo por si no lo sabes tambien se escribe JAQUELINE eeee


jacqueline guainer
por jacqueline guainer hace 2 meses

Este nombre es super hermoso!!  desde siempre me encanta mi nombre..  y si,  la gente no lo sabe escribir bien, claro,  nombre tan bello no pueden con ello!!  jeje.. y mis papis hicieron buena eleccion con JACQUELINE!! 


jaqueline
por jaqueline hace 2 meses

si nuestro nombre es genial pero ay gent q lo ofende asi como el comentario de CRISTLAVA8863 HACE 10 MESES o el comenterio estupido de maybelyn hace 2 años pero el nombre jaqueline es genial y mas les vale q ya no insulgten el nombre jaqueline o si lo siguen insultando veran soy genial eeeee


Jaquelin
por Jaquelin hace 3 meses

este nombre ami no me gustaba pero ora que ya se su significado me encanta 


jaqueline
por jaqueline hace 4 meses

Yo creo que y nombre  es muy bonito


Jael201301
por Jael201301 hace 4 meses

Mi mami se llama JACQUELINE...que LENDO


jocseli jakeline
por jocseli jakeline hace 5 meses

mi name es el nombre mas hermoso para mi


Jaquelin
por Jaquelin hace 5 meses

Entonces realmente soy de Europe


jacqueline
por jacqueline hace 5 meses

Wooooo q suerte yo me llamo jacqueline mi madre me lo puso te quiero ma....♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡♡


sarai jacqueline
por sarai jacqueline hace 5 meses

creo k mi nombre si combina me llamo sarai jaqcqueline espero t sirva de algo!


anonimuss
por anonimuss hace 6 meses

Pues bueno que mas voy a esperar para decir que esto no buscaba OSEAAA....


anonimo
por anonimo hace 6 meses

yo queria que haya un nombre que combine con Jackeline no cual es su origen ni nada de esoooo


jacqui hernandez
por jacqui hernandez hace 6 meses

arriba mis tocallas jacqueline agradesco a mis papas por haberme puesto jacqueline por que me encanta ese nombre me hacen enojar cuando no ponen minombre bien me ponen yaki yaqui pero no importa me encanta mi nombre


jacqueline flores
por jacqueline flores hace 7 meses

me encanta mi nombre somos unikas chikas jejeje si o no me gusta el significado de jacqueline jejejeje soy unika y super especial :D


jacqueline
por jacqueline hace 7 meses

me gusta mucho mi nombre!!!! :)


jacqueline  ornella dutra
por jacqueline ornella dutra hace 8 meses

Me  encanta mi name!!


jacqueline paola
por jacqueline paola hace 8 meses

ami me encanta mi nombre es un poco largo pero no importa todas las mujeres se pueden llamar jacqueline nada de que no les queda atodas les queda solamente es un nombre hermoso y no me importa que digan que es raro ami me encantaaaa y atodas las que comentaronnnn  les quedaaaa ese nombreee menos auna que dijo k seguun nd mas era de ella yk no se k :)


Karen
por Karen hace 8 meses

Yo quiero llamar a mi bebe solo "Jacqui" pero me imagino que es el mismo significado de este 


JACKELINE NOVA
por JACKELINE NOVA hace 9 meses

hermoso mi nombre sientanse orgullosas las q tambien lo llevan sientanse bendecidas y prosperadas por Dios todos los dias de su vida. DLB


jacqueline emilie
por jacqueline emilie hace 9 meses

me gusta mi nombre pero odio a la gente que no sabe escribir mi nombre o que lo abrevian mal,pero de ahi me gusta 


jacqueline
por jacqueline hace 9 meses

amoooo a mi nombreeee me amooo jajajajjaja


jacqueline rodezno
por jacqueline rodezno hace 9 meses

oooow mi nombre es hermoso lo amoooooo


jacqueline
por jacqueline hace 10 meses

mi nombre es precioso me encanta y su significado mas las que nos llamamos asi somos muy afortunadas jeje :D 


cristal
por cristal hace 11 meses

yo opino q el nombre d jaquelie es muy bonito y lo digo xq amy me uvera gustado yamarme asi


jackeline
por jackeline hace 1 año

mi nombre es genial jejej


jaqueline
por jaqueline hace 1 año

q les importa q opino d my nombre asi q chinguen su madre bola de gueyes pendejos yo soy la unica jaqueline y n hoy mas vofas con my nombre


mayra jacqueline
por mayra jacqueline hace 1 año

me gusta mi nombre y su significado es como soi


Jacqueline
por Jacqueline hace 1 año

amo mi nombre, le agradezco a mi mama que haya dejado que mi papa elijiera mi nombre, mi primera hija se llamara Jacqueline, ya que quiero que continue de generacion en generacion como el nombre rafael en el caso de mi familia...


cristalalvar8863
por cristalalvar8863 hace 1 año

chinguen su madre a los q n les guste el nombre de  jaqueline diantre mierdas bola de grasa jajajjajajajajajaja me meo de la risa jijijijjjijijijijijijijijijjijiji los nombres feos son TERE,Y JESSICA esos si son mierdas askerosas  guuuuuuacatela q ascooooooo mejor le doy un beso a un perro q yamarme asi esos nombres ridiculos jijijijajajajajaja nombres jooooooooootooooossssssssss  oooooooookkkkkkkkkk ay sorry wey si las ofendy mil chungazoz ooooqqqq


jackelin
por jackelin hace 1 año

es el nombre mas lindo que pudo haber en mi vida y tambien el de mi enamorado k se llama scott , lo kiero muuuuuuuuuuxxo


jacqueline
por jacqueline hace 1 año

me encanta mi nombre y le agradesco a mis padres que me pusieron un nombre tan lindo....


JacQelynhe
por JacQelynhe hace 1 año

Esse es un nOmbree genyyal lO amO yy stha supeR lindOw jejej tOdas laS ke tyennen la dichaa de llamAarsee JACQELINE'S deben sentyrse orgullosas de ese nombre


Jaqueline
por Jaqueline hace 1 año

Yo amo mi nombre Jaqueline y el nombre de mi novios Abdiel m encanta ese nombre


shania jacqelinnee
por shania jacqelinnee hace 1 año

ami me gustan miss 2 nombres pero el de jaki es muy coqeto muchas dicen q mi nombre es naco mmmmmmm y yo pienso qe naco pero sexi hoygan todas las jaqelin nosotras nosomosni zorras ni putas solo viejas cabronas qe les encanta el desmadre jaki de jomss forever


camila
por camila hace 1 año

pues yo estoy muy orgulloza de ponerle ese nombre  a mi muchachita y lo bueno k   ella tambien esta orgulloza y le gusta mucho su nombre y esta contenta con mami por aberle escojido ese nombre cuidense no se amarguen por nada porten orgullozas por el nombre k le escojieron kuidense mil


jacqueline PR
por jacqueline PR hace 1 año

esta bellisimo mi nombre! no faltan las perras que diran que este nombre solo lo usan ellas y no las demas! y bla bla bla! amo mi nombre y lo que mas me gusta es que casi no hay muchas con este nombre! lo amo! hiper amo! <3 bellas todas las jaki's del mundo! saludos desde mexico! Qro


jAquElinE
por jAquElinE hace 1 año

A mi nadamas me queda ese nombre y a ustedes no por feas, aunque me gustaria tener algunas tocayas


jAcquElinE
por jAcquElinE hace 1 año

mi nombre es unico y no se lo comparto a nadie, por q a mi nandamas me queda y a ustedes nooooooo



                                        ashhhhhhhhhhhhhhhhhh


jlfvyiu8igfuuhvbhbjjvkv
por jlfvyiu8igfuuhvbhbjjvkv hace 1 año

jfgubkbgiutfpod8ijuuuyrdyvcnbvchdklhjcdhcvhuu


JAQUELINE ILSE GONZALES  DIAZ
por JAQUELINE ILSE GONZALES DIAZ hace 1 año

 me cai muy bien ese nombre obio asi me llamo sale busca un bosque y pierdete


araceli neveros lopez
por araceli neveros lopez hace 1 año
  1. si estuvo vien me resolvieron mi pregunta jajajaja

jackeline
por jackeline hace 1 año

Mi nombre es estrangero me encanta mucho yakita .mis padres les gusto el hecho de ser una mujer ejemplar esposa de un mexicano je


jaqueline
por jaqueline hace 1 año

gg k liindo nombre el mejor k peude a ver gg AL igual k CELIA


jak¡ss
por jak¡ss hace 1 año

m¡ n0mbre es a'tent¡c0 me enkanta el s¡gn¡f¡cad0 y s0bre  t0d0 me gsta ser marav¡ll0sa y tener t0kayas jeje n0 sab¡a el s¡gn¡f¡cad0 asta q l0 enc0ntre hace t¡em90 jeje me agrada me am0 ;) 


Jackeline
por Jackeline hace 1 año

Mi nombre esta escrito diferente, soy unica*-* JAJAJ$: 


jaqueline
por jaqueline hace 1 año

hola amo lo que es mi nombre por que no0 hay muchas con mi nombre porque es jaqueline


jaqueline
por jaqueline hace 1 año

algo bien hermoso mi nombre y amo su significado! ♥......................♥


Jackeline
por Jackeline hace 1 año

Cada vez que me preguntan cual es tu nombre y lo digo, ellos lo pronuncian y cambian su carita, es como que me quedan mirando porque es un nombre tan lindo!!!


jacqueline
por jacqueline hace 1 año

solo tengo 12 años pero... me encanta mi nombre!!!!! mi nombre es el mejor del mundo y el mas bonitoyme encnta saberr que tenga ata TOKAYAASS.

                 ahhhhh!! y por sierto mi madre se llama... Anastasia Jacqueline.


jaqueline
por jaqueline hace 1 año

no me importa que otras se yamen asi mi nombre es el unico y no lo comparto o a ninguna sorra desgraciada eeeeeeeeeeeeeeeeeee  si capyan ja ja ja ja ja ja ja


WENDY YAQUELIN
por WENDY YAQUELIN hace 1 año

Hola soy Yaquelin  pero todos de cari?o me dicen Yaqui y mi nombre es super, me gusta mucho y si se pudiera cambiarlo jamas lo haria>..> 


jacqueline
por jacqueline hace 1 año

tengo 44 años me siento orgullosa de mi nombre


jackeline vasquez castillo
por jackeline vasquez castillo hace 1 año

soy unica la mas hermosa y nadie me quita ese hermoso nombre


jacqueline
por jacqueline hace 1 año

al 100 kon mi nombre oqoqoqoq.. esta hermosisimooo


Jackeline
por Jackeline hace 1 año

Es el mejor nombre , soy de veenzuelaaaa.


yakii
por yakii hace 1 año

0o0h me gUsta mi n0mbre aUque antes n0 per0 el mi0 escribe diferente "Yaquelin"  :D


jacqueline
por jacqueline hace 1 año

me gusta mi nombre k bueno k mis papas me pusieron ese nombre esta bonito y coincide


jacqueline
por jacqueline hace 1 año

zi mi nombre ez hermozo komo yo y en todo koinzide lo amo 


tania jacquelin
por tania jacquelin hace 1 año

que bonito nombre tengo la vrd si soy asi wou me encanto


kerlly12341766
por kerlly12341766 hace 1 año

bueno ami me gusta mi nombre le agradesco a mis padres x averme puesto este nombre jacqueline


jackeline
por jackeline hace 1 año

mi nombre es marabilloso que lindo


jaqeline
por jaqeline hace 1 año

me da igual(:


jacqueline castro
por jacqueline castro hace 1 año

wow que lindo es mi nombre me encanta es mas se celebra en mi mes seeeee!!!! =)


jackeline
por jackeline hace 1 año

me encanta mi nombre


jacqueline
por jacqueline hace 1 año

sii es boni el nombre pero en el significado no koinsida en nada :P jajajajajaj


jackeline
por jackeline hace 1 año

soy unica el mio se escribe JACKELINE jaja


Jaqueline J.
por Jaqueline J. hace 1 año

Lo padre es que mi nombre y apellido combinan♥!


Jacqueline
por Jacqueline hace 1 año

Me encanta mi nombre:D♥!... no entiendo por que antes no me gustaba._.


 jaquelin
por jaquelin hace 1 año

me encantaaa mi nombre je


JAQUELINE
por JAQUELINE hace 1 año

Guao  es cierto todo lo que dice me gusta mas mi nombre ahora xque casi todo es cierto


Jackeline
por Jackeline hace 1 año

El mio tiene un twist pero pues......


jacqueline
por jacqueline hace 2 años

Que cosas no mi mama me puso jacqueline solo por que se le olvido el que me iba a poner no porque le gustara


jacqueline
por jacqueline hace 2 años

mmmmm mi nombre no me gusta y su significado bueno en mi no es verdad


jacqueline
por jacqueline hace 2 años

mmmmm mi nombre no me gusta y su significado bueno en mi no es verdad


jaqueline
por jaqueline hace 2 años

si dijo toda la verdad yo soy haci


jaqueline 16 años
por jaqueline 16 años hace 2 años

uuuuuuuuuuuu.................... amy me encanta mi nombre grasis a mi amors


jaqueline 16 años
por jaqueline 16 años hace 2 años

uuuuuuuuuuuu.................... amy me encanta mi nombre grasis a mi amors


jacqueline
por jacqueline hace 2 años

me encanta mi nombre y com pongo mi nombre


jaqueline
por jaqueline hace 2 años

me gusta mi nombre y lo k dice su significado coincide un poco en mi.


jaqueline
por jaqueline hace 2 años

pues de mii parte mii nombre me gusta pero su siigniifikado no tanto pro bueno no me kejo :) pero pues yo diigo que se merece un liike


jacqueline
por jacqueline hace 2 años

si nuestro nombre es genial wii


jacqueline
por jacqueline hace 2 años

me encanta mi nombre estoy re contenta de tenerlo estoy orgullosa de el nombre que me pusieron mis papis


jacky
por jacky hace 2 años

me encanta su contraccion!!!!! y si me gusta mi nombreeee =)


luCIA
por luCIA hace 2 años

iuy7tyygygukl lk.,mlklm,lmjkgkop


jacquelin
por jacquelin hace 2 años

si me gusto mucho soy igual que lo que dise ay


jaqueline
por jaqueline hace 2 años

mmm  bueno mi nombre es muy hermoxo y me encanta su significado...


jacqueline
por jacqueline hace 2 años

me gusta mucho y soy igual a como dicen


jacqueline
por jacqueline hace 2 años

la verdad horrible mi nombre,encima esta en nombres de nene


maybelyn
por maybelyn hace 2 años

Yo. Soy. Vírgen


jacqueline
por jacqueline hace 2 años

que viva el nombre de jaqueline , es muy cierto el significado ,ya que tal cual es my forma de ser


Jacqueline
por Jacqueline hace 2 años

Ha mee eNcaaNtaa Loo Qee SzicNiifiicA miii no0ombReeSztaa GeeniiaL Loo aMoo <3


jaquelin
por jaquelin hace 2 años

yupi!!me encanta mi nombre..


nena1
por nena1 hace 2 años

es un bello nombre lo tomare en cuenta


ZURY
por ZURY hace 2 años

es un buen nombre jeje


sherly jacqueline
por sherly jacqueline hace 2 años

oooo que bonito nombre tengo bueno los dos me gustan mucho y sus significados mas C: <3


Escribe tu comentario:

Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Embarazo Feto
También te puede interesar
Artículos sobre Embarazo
Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X