Significado de Jesus - Nombre de niño
  • Compartir en:

Jesús

Nombre de niño

Significado y origen de Jesús:

Jesús es la forma abreviada del hebreo original Yehoshuáh, o lo que es lo mismo, Josué. Quiere decir "Yavé el salvador" o "Yavé salva". Es uno de los nombres con una tradición histórica más antigua. Josué fue el hombre que, según el santoral, detuve el sol en el siglo XVI a. C. Podríamos atrevernos a decir que es el nombre más documentado históricamente. Tiene una gran relevancia bíblica; Jesús es el nombre de Cristo el Salvador.

Famosos que se llaman Jesús:

Jesús Hermida, periodista español.

Fotos de niños que se llaman Jesús (65 en paraBebes):

jesus

jesus

Jesús

Jesús

jesus

jesus

Jesus

Jesus

jesus

jesus

Jesús

Jesús

Jesús

Jesús

jesus

jesus

jesus

jesus

jesus

jesus

jesus

jesus

Jesus

Jesus



  • Compartir en:

34 comentarios en "Jesús"

kinski
kinski

si hay el nombre jesùs por q no ha el nombre jesua

Comentar | Hace 1 año

ecastro

mi bb si es niño, se llamara Jesús Ignacio, me encanta el nombre Jesús :)

Comentar | Hace 1 año

chikis777
chikis777

Así se llamara mi bebe Fernando Jesús dos nombres hermosos por su significado y por k mi padre y mi abuelo así se llaman :)

Comentar | Hace 2 años

ivonne
ivonne

Yo amo el nombre de jesus gracias a dios a si se llama el amor de mi vida y con elQue quiero pasar todos mis dias a su lado. Y que admiro con todas mis fuersasTe amo jesus. Te adoro te hidolatro 

Comentar | Hace 2 años

Ver más opiniones
Griselda
Griselda

asi se llamara mi bebé :Jesús es la forma abreviada del hebreo original Yehoshuáh, o lo que es lo mismo, Josué. Quiere decir \"Yavé el salvador\" o \"Yavé salva\". Es uno de los nombres con una tradición histórica más antigua. Josué fue el hombre que, según el santoral, detuve el sol en el siglo XVI a. C. Podríamos atrevernos a decir que es el nombre más documentado históricamente. Tiene una gran relevancia bíblica; Jesús es el nombre de Cristo el Salvador.























































por si andaban con el pendiente !!









saludos!!! yo ;) 

Comentar | Hace 2 años

Manzo
Manzo

La biblia dice en 1a. de Corintios 11.1.- Sed pues imitadores de mi como yo de Jesucristo..  No tiene nada de malo que tu hijo o tu te llames asi, la cita biblica lo confirma.. Mi hijo se llama Herminio de Jesus y Significa Consagrado a Dios el Salvador. Lo mas hermoso de todo esto es que mi hijo se dedica a eso a Salvar las vidas,ese es su trabajo.-Dios no se equivoca mis amigos, Desde chiapas les mando muchas bendiciones

Comentar | Hace 2 años

jesus
jesus

el nombre de alexia es muy hermoso 

Comentar | Hace 2 años

valdesidelc21@hotmail.com
valdesidelc21

Tuve un niño que nació con Síndrome de Down le puse JESÚS EMANUEL, ya que me salvo la vida, descubrieron los médicos que tenía un tumor uterino con el embarazo, los médicos indicaban que mi hijo no viviría y le pedí con mucha fe a un cristo que se encontraba en el hospital que deseaba a mi niño, tomarlo en mis brazos, besarlo, acariciarlo, cuidarlo...que no me importaba como el viniera a este mundo. Dios me lo presto por tres hermosos años mi hijo murió a la edad de tres años, no sobrevivió a una operación de corazón abierto...es mi ángel que me cuida a mi y toda la familia...y siempre lo extrañare...

Comentar | Hace 2 años

Hola
Hola

Me encanta

Comentar | Hace 2 años

lupita
lupita

jesus es el nombre mas hermoso q eh escuchado en toda mivida 
felicidades       a   todossssssssssssss 
los  Jesus         que  Dios  los vendiga

Comentar | Hace 2 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés