Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

Significado de Juan

Juan

Nombre de niño

Significado y origen de Juan:

Juan procede del hebreo Yohanan o Yehohanan y significa literalmente "Yavé es bueno", "Yavé es misericordioso", con los mismos elementos invertidos se forma Ananías. Este es uno de los nombres hebreos que ha tenido más difusión, gracias a los santos Juan Bautista y Juan Evangelista. En el santoral están registrados más de cien santos con este nombre.

Famosos que se llaman Juan:

Sean Conery, actor cinematrográfico de origen irlandés.

Fotos de niños que se llaman Juan (256 en paraBebes):

  • juan guillermo brizuela torresjuan...
  • Juan jose rodriguez muñozJuan jose...
  • juan davidjuan david
  • Juan JoséJuan José
  • Juan AndrésJuan Andrés
  • juanjose alba  verajuanjose...
  • juan fernandojuan fernando
  • Juanito Juanito "Mi...
  • juanchojuancho
  • juan jose rea camposjuan jose...
  • JuanpeJuanpe
  • Juan IgnacioJuan Ignacio
  • juanita lasernajuanita...
  • Juan Esteban Molano MoralesJuan...
  • juan manueljuan manuel
  • Juan Esteban Chavez RJuan...
  • juan sebastian millan varon juan...
  • Juan DiegoJuan Diego
  • Juan AntonioJuan Antonio
  • juanjuan

Traducciones de Juan:

Italiano, Giovanni/a y su hipocorístico Nino/a, Gianni, inglés, Jonh, Irlandés, Sean, lituano, Jonás, alemán, Johann y sus hipocorísticos femeninos Hanna y Hänsel, catalán y valenciano, Joan.

¿Te ha sido útil esta información? Si No
0  1  2  3  4  61 usuarios ya han dado su opinión y el 67% dice que es útil.

Comentarios sobre Juan

sebas
por sebas hace 1 mes

porque ahi bebes no me gusta esta pagina


juan
por juan hace 2 meses

a mi me gusta este nombre por que fue elijido por mis papis tan queridos 


katerine
por katerine hace 3 meses

mi hermoso hijo mi rey moreno se llama Juan Miguel


Iris
por Iris hace 4 meses

Asi se llama mi hijo Juan Bautista t amo ! 


aransa mesazzzzz
por aransa mesazzzzz hace 6 meses

amo ese nombre porque asi se  yama mi lindo novio                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo                                                                                                                                                                       vales  1000


Placeres Sexuales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ +18
por Placeres Sexuales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ +18 hace 7 meses

Así se LLAMA tuputa madre xDDDD si has leido esto, tu madre esputaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡


MSUDALAPLLA (EN ALTO)
por MSUDALAPLLA (EN ALTO) hace 7 meses

PONED JUAN JOSÉ!PONED JUAN JOSÉ!PONED JUAN JOSÉ!
PONED JUAN JOSÉ!PONED JUAN JOSÉ!PONED JUAN JOSÉ!











Pedazo de nota!!! 3 horas leyendoooo¡¡¡


Juan José
por Juan José hace 8 meses

Yo adoro el nombre Juan x que así se llama mi papá y pues yo también. Así que tato hablado me gusta mi nombre.


marina
por marina hace 8 meses

me gusta mucho el significado de juan es un significado muy lindo x q asi se llama mi tio y tambien del joven q estoy enamorada.


evelyn solange
por evelyn solange hace 1 año

jejejje....k lok mii papaaa see llamaaa juuaaaannn jejejeeiguuualll el significadooo de evelynn es mejrrr jejeje rre lok cheee es hermoso igual el significado de juan no se tiren para abajo los juann che...jejje...feliziten a suss papas loos q looos tengan en tieeeeera por ese maravillosooo nooombreeee jejjjee.......q liindo che el nooombreee juannnn ......peeeroooooo paaara unnn bebe a eesta epocaaa eestaaa paaara poneerleeee bautista,jeremias,matias,gustavo,javier,ian,etc....noombresss a looo comun es un hermoso nombre juan pero como que es para mayoorrr peersooona no parraaa como un bebe nooo lo se no se ofenddaan looos juannn peeero poor lo menos yo yo digooo yo nooo leee pondriiasss juan a mii hijno .... no see que opinaras los deemasss!!!! ;) con la meeejor seee looos digo                                   pd:al que nooo leee gussto miicomeentario perdioo maasss de 6 minutosss llendo (pedasooo de pajero+


karen
por karen hace 1 año

tu mama me ama eeeeeeeeeeee y ba a tener un hijo mio komo bez te me baz a poner al tiro ok 


juan almonacid
por juan almonacid hace 1 año

uuaaaaaaaaaaa soy ffamoso


jhonathan perez
por jhonathan perez hace 1 año

hola soy de venezuela tengo una hija de 10 meses y se llama VALENTINA ALEJANDRA PEREZ es la niña que mas amo aunque a su mama no                JHONATHAN ALEJANDRO PEREZ MARQUEZ


ana contreras
por ana contreras hace 1 año

HOLA me llamo ana contreras de colombia me encanta el nombre de JUAN porque lo tiene el hombre que mas amo y no quiero perder y JULIANA porque lo tiene mi pequeña bebe que amo con todo mi corazon amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a mi familia                                                                                                                      [JUAN.ANA.Y JULIANA POR SIEMPRE UNIDOS]


leydi obando
por leydi obando hace 1 año

Mi Bebe se llamara Juan Jose...


liliana
por liliana hace 1 año

me encanta el nombre y la persona que lo lleva


hKzEmBFCfFuqrcj
por hKzEmBFCfFuqrcj hace 1 año

p7kfeE sabeoisnnaul


NHfroOmkg
por NHfroOmkg hace 1 año

rbexpL jfrwmrdcyibe


GJrDwayxR
por GJrDwayxR hace 1 año

free hug 처럼 불특정 다수에게 hnuiggg을 하는 건 아니지만... 1995년부터 시작한 두란노의 아버지 학교는 남편과 아내, 아버지와 자녀간의 관계를 회복하기 위한 좋은 방법으로 hnuiggg을 추천해 왔답니다.www.father.or.kr 에 함 가보세요.


Cindy
por Cindy hace 1 año

Mi novio se llama asi


janeth
por janeth hace 1 año

mi novio sollama así lo amo 


Juan Ignacio
por Juan Ignacio hace 1 año

pues no es por nada pero me gusta mas

el nombre de "IGNACIO"


OLGA YOLANDA CUEVAS
por OLGA YOLANDA CUEVAS hace 1 año

yo amo elnombre de juan , pues asi se llama u a persona q quiero muchote-.


juan
por juan hace 1 año

>.< owwwww..!! JuAn.. Singnificado = JuAnChOo..! que significaa juntos por siempre =)


sara marroquin
por sara marroquin hace 1 año

me encanta el nombre Juan Gabriel xq asi se llama mi futuro esposo te amo juan no lo olvides mi tesoro lindo.

y si que te ministra tu nombre eres guapo y fuerte
de tu chiquita para ti muñeco de mi vida.................


me mame a tu mama
por me mame a tu mama hace 1 año

me mame a tu mama jejejejje


yohana
por yohana hace 1 año

q pabada buene llabe


luis
por luis hace 2 años

jajajajjajajjj xd


luis
por luis hace 2 años

zjjzjzjzjjzjzjzjjzzzzzzzzzzzzz


jennifer
por jennifer hace 2 años

yo amo exe nonbre x q es el chivolito q m guta  muxo x q lo amo cn toda mi alma y con todo mi corazon


Mariana
por Mariana hace 2 años

Me gusta el nombre juan jose felix porke es de marido y padre de mi hijo y lo amo mucho


maria
por maria hace 2 años

yo adoro el nombre juan x qe mi tio se llama asi y el qe me gusta igual y un super amigo


sandra
por sandra hace 2 años

juan es un hermoso mombre.mi marido se llama juan y es un dulce......


sarai
por sarai hace 2 años

yo amo ese nombre es unico y muy especial  x que asi se llama mi tio ,mi primo y el chavo que me gusta


jessica
por jessica hace 2 años

tengo un sobrimo que se llama juan diego y otro juan antonio,los dos son bellos yo les puse los nombres....ahhh y estoy esperando bebe si Dios quiere se va a llamar juan sebastian..son los primos juannnnn que lindos


juan manuel
por juan manuel hace 2 años

me gusta mi nombre porque, significa dios es con nosotros


yo me llamo jose juan manuel
por yo me llamo jose juan manuel hace 2 años

ami me gusta mi nombre porque mi papa y mi mama me lo pucieron y tengo .dos años


patrixia
por patrixia hace 2 años

mi suegro se llama juan y mi suegra juana mi esposo tambien le pusieron juan su abuelo y bis abuelo se llaman juan y 7 primos de mi esposo se llaman juan que familia de juanes


juan
por juan hace 2 años

me encanta mi nombre por que me lo puso mi mama


juan jose zalasar velasques
por juan jose zalasar velasques hace 2 años

yo con juanita icimos el amor y fue muy rico


zalasar v.
por zalasar v. hace 2 años

mi novia es juanita y me gusto hacer el amor.


maria
por maria hace 2 años

buuuuuuuuuu que tonto y que estupido.


juan pablo
por juan pablo hace 2 años

Este es el significado de su nombre


vaav
por vaav hace 2 años

que bonito nombre igual que del que mas amo en el mundo


juan
por juan hace 2 años

esta bien chido se escucha sexi el nombre


emely
por emely hace 2 años

es un nombre bello como mi novio


diana
por diana hace 2 años

tontos tontos bonitos bebes


Escribe tu comentario:

Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Embarazo Feto
También te puede interesar
Artículos sobre Embarazo
Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X