Significado de Judas - Nombre de niño
  • Compartir en:

Judas

Nombre de niño Judas

Significado y origen de Judas:

Judas procede del hebreo Iehuda, que quiere decir "alabado", es decir, "alabanza a Dios", según la interpretación bíblica presente en el Génesis. Este es un nombre poco agradable para la Iglesia Católica, ya que Judas Hiscariote fue el hombre que vendió a Jesucristo por un puñado de denaros, por lo que no se utiliza como nombre de pila.

Traducciones de Judas:

Italiano, Giuda, inglés, Jude.



  • Compartir en:

4 comentarios en "Judas"

smorgerbowrg
smorgerbowrg

Deben informarse mas segun los papiros encontrados recientemente en el mar muerto, jesus le dijo a judas k lo traicionara... hay mucha informacion reciente, el nombre de jusas es como cualquier otro, o nadie de ustedes ha traicionado? El k este libre de culpaa k aviente ka primer piedra

Comentar | Hace 1 año

cristina
cristina

No es porque el aya querido sino que el diablo ya lo abia engañado, 
Un ejemplo si alguien mata a su papa ustedes les pusiera el nombre del asesino o del traidor para que lo mataran a sus hijos?  Yo creo que no,  lean bien la biblia para que bean que el nolo hiso por voluntad propia..  Shaao B-)

Comentar | Hace 1 año

JIMY
JIMY

La traicion de Judas fue por voluntad propia, no porque se lo ordenaran, desde antes de que Jesus le dijera, "lo que vas a hacer hazlo mas pronto" el ya habia tomado la desicion de traicionar a su maestro. Todo es a base de desciciones que tomamos a lo largo de nuestra vida.

Comentar | Hace 3 años

alex
alex

pienso que el nombre de judas es un nombre como cualquier otro y por que judas Hiscariote alla traicionado a Jesus de esa manera no quiere decir que ese sea un nombre no santo enrrealidad pienso que es algo estupido

si judas hiscariote iso eso es porque Jesús se lo pidió mas no porque el lo quisiera 

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés