Significado de Juvencio - Nombre de niño
  • Compartir en:

Juvencio

Nombre de niño Juvencio

Significado y origen de Juvencio:

Juvencio proviene del latín iuventus; "juventud". Este era el sobrenombre que adquirían los romanos entre veinte y cuarenta años. El hombre que lleva este nombre adquiere los símbolos que corresponden a la juventud; belleza, inocencia, pureza, blancura e ingenuidad. En el santoral aparecen dos mártires del siglo I, de los que no se conservan datos.

Variantes de Juvencio:

Jubencio.



  • Compartir en:

2 comentarios en "Juvencio"

denisse
denisse

asi se llama mi novio y su papá, mi juve esta muy orgulloso de su nombre porque es casi unico y el se siente autentico usando ese nombre que es el primero. el es Juvencio Enrique, pero a el le gusta que solo lo llamen Juvencio. Yo soy muy dichosa con el. su nombre me parece tierno y especial.

Comentar | Hace 1 año

Taniia Hernandez
Taniia Hernandez

Asi se Llama mi Papi

Comentar | Hace 3 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés