Significado de Lemuel - Nombre de niño
  • Compartir en:

Lemuel

Nombre de niño Lemuel

Significado y origen de Lemuel:

Lemuel es uno de los nombres hebreos con un significado fuertemente religioso, quiere decir "el devoto de Dios". Lemuel es muy conocido como nombre de pila gracias a una de las novelas de Swift, fue el apodo que el escritor dio al héroe Gulliver. En los siglos pasados fue usado prolíferamente entre los puritanos ingleses. Sus hipocorísticos ingleses más comunes son Lem y Lemmie.

Variantes de Lemuel:

Lemmuel.



  • Compartir en:

3 comentarios en "Lemuel"

lemuel jireh
lemuel jireh

Mi querida madre me puso por nombre lemuel, y me lo puso porque en la biblia este nombre es el nombre de un Rey, el cual su madre le aconsejaba, y a mi mama le gusto el consejo q esa madre le dio a su hijo, y yo me siento orgulloso de tenerlo, Grasias a Dios por darme una madre tan especial...

Comentar | Hace 2 años

alejandro lemuel
alejandro lemuel

me encanta mi nombre fue el nombre de mi abuelo que esta en el cielo y va a ser el de mi hijo si dios asi lo quiere.. este nombre significa mucho para mi.. gracias señor

Comentar | Hace 2 años

emiliana tafur godoy
emiliana tafur godoy

el nombre lemuel me gusta y asi se va a llamar mi hijo que esta por nacer, mi bebe esta bendecido por Dios

Comentar | Hace 4 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés