Significado de Lidon - Nombre de niño
  • Compartir en:

Lidón

Nombre de niño Lidón

Significado y origen de Lidón:

Nombre de origen castellonense. Aunque en un principio es contrario a los cambios laborales, se adapta bien a los cambios y al final termina por pedirlos. Su actitud estricta y austera le sirven para conseguir sus fines previamente propuestos. Corre el riesgo de no ser apreciado en todo su valor intelectual debido a su continua búsqueda de perfección. Festividad: 4 de mayo.



  • Compartir en:

4 comentarios en "Lidón"

maria lidon
maria lidon

hola yo tambiemn soy lidon y soy de castellon,me alegra saber que fuera de aqui tambien hay alguien que lleva ese nombre.cuando viajo y me preguntan mi nombre parece que soy de otro planeta y como le ponga el maria delante se creen que es apellido

Comentar | Hace 2 años

lidon
lidon

hola me.llamo lidon tambien y soy.mujer la verdad que habia oido algo de que habia una virgen llamada asi pero no sabia donde . Yo no soy de Castellon spy de canarias mas bien en la isla de la palma .Una alegria encontrar otra Lidn chao

Comentar | Hace 2 años

Lidon
Lidon

Me llamo así y no es nombre de chico es de chica. Como dice Raquel es la patrona de Castellón. 

Comentar | Hace 3 años

Raquel
Raquel

Soy de Castellón y Lidón no es un nombre de niño, sino de niña. Es la Virgen de Lidón (Lledó, en Valenciano) y se le pone a las niñas, no a los niños.

Comentar | Hace 5 años

Ver más opiniones

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés