Significado de Medardo - Nombre de niño
  • Compartir en:

Medardo

Nombre de niño Medardo

Significado y origen de Medardo:

Nombre de origen germánico que significa "audaz en el poder". Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor. Festividad: 8 de junio.

Famosos que se llaman Medardo:

San Medardo, santo predilecto de los campesinos de Francia que creen en su capacidad de atraer la lluvia en épocas de siembra. Medardo González, diputado salvadoreño. Medardo Rosso, escultor impresionista italiano..



  • Compartir en:

0 comentarios en "Medardo"

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés