Significado de Melchor - Nombre de niño
  • Compartir en:

Melchor

Nombre de niño Melchor

Significado y origen de Melchor:

Melchor es un nombre de origen hebreo, que según la tradición, representa a los pueblos semitas mediterráneos; como el Melchor bíblico, uno de lo tres reyes magos. Su traducción literal del hebreo es muy bella, significa "rey de la luz": aquel que porta la luz y la verad.

Famosos que se llaman Melchor:

Melchior Frank, compositor barroco alemán..

Variantes de Melchor:

Melxor.

Traducciones de Melchor:

Italiano, Melchiore (uso como apellido), francés, alemán, Melchior, portugués, Melquior



  • Compartir en:

1 comentarios en "Melchor"

Armando Gonzalez
Armando Gonzalez

Mi padre se apellidaba Gonzalez Melchor y la esposa mi abuela era hija de padres con apellido Melchor, el caso es que segun contaba mi padre desde tiempos que el no recuerda a ellos le llamaban la familia de La luz, asi como Miguel de La Luz, Pancho de La Luz y ellos no sabian el porque? y segun datos, el apellido Melchor significa en Hebreo  Rey de La Luz, que pena que ellos no esten ya en la tierra, asi podrian salir del misterio De La ***@***.***

Comentar | Hace 1 año

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés