Significado de Nemesio - Nombre de niño
  • Compartir en:

Nemesio

Nombre de niño Nemesio

Significado y origen de Nemesio:

Nemesio proviene de la voz griega némo, "distribuir, repartir, vengar". Nemesio es "el justiciero", el que acomete la distribución de las cualidades, el que le otorga a cada uno lo que merece. San Nemesio fue un mártir de Chipre del siglo II, cuyas reliquias son veneradas en un monasterio de Bolonia.

Famosos que se llaman Nemesio:

Nemesio Fernandez Cuesta, lingüista y traductor español.



  • Compartir en:

4 comentarios en "Nemesio"

NksXsIOmy
NksXsIOmy

Me gusta la transmicion seve nidtio y casi no se va la sef1al estuve viendo el partido Real Madrid y Milan bien excelente sef1al, no sabia este canal de internet para ver partidos de mi VERDE

Comentar | Hace 3 años

2VQkkZz0PFX
2VQkkZz0PFX

Again, I was so sorry to miss the opening, but I rlaely enjoyed reading your interview! Especially the part about painting movement instead of the people, cars, and your evolution here towards abstraction. So well spoken and articulate! This rlaely is a great blog- Thanks Terry!

Comentar | Hace 3 años

XNFXtLACdTVkczYCq
XNFXtLACdTVkczYCq

este mundial es unico y toca apeocrvhar y esos maricas q dicen q no es nada son unos ignorantes esta es la oportunidad de cambiar la imajen de colombia ante el mundo y el q no viva esta fiesta no esta en nada

Comentar | Hace 3 años

lakuwdFGrpdovLe
lakuwdFGrpdovLe

What a joy to find somenoe else who thinks this way.

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés