Significado de Niceto - Nombre de niño
  • Compartir en:

Niceto

Nombre de niño Niceto

Significado y origen de Niceto:

Nombre de origen griego que significa "el de la victoria". Su emotividad da lugar a profundos sentimientos de ternura con sus relaciones de amistad y tiene una gran intuición para conocer a otras personas y el porqué de las cosas. Festividad: 5 de mayo.

Famosos que se llaman Niceto:

Niceto Alcalá Zamora, presidente de la II República española entre 1931 y 1936..



  • Compartir en:

1 comentarios en "Niceto"

qkoOAebrqlmIZxlq
qkoOAebrqlmIZxlq

si ya estas embarazada no inlyufe en lo mas mednimo, eso se define el deda de la concepcif3n y no se puede cambiar, si hay algunos consejos que he leeddo por ahed cuando estas planeando un embarazo, por el tema del ph pero esto hay que hacerlo por lo menos 3 meses antes de quedar embarazada y no es garanteda de que resulte para tener un nif1o mucha carne, nif1a verduras, pero no es lo mas seguro.Estoy de acuerdo: 0

Comentar | Hace 4 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés