Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

Significado de Rocío

Rocío

Nombre de niña

Significado y origen de Rocío:

Rocío procede del latín ros, que quiere decir "rocío". Procede de una forma remota del sanscrito rasah, "humedad", es decir, la humedad acumulada en gotas que caen sobre la tierra.Como nombre de pila femenino Rocío es una de las Advocaciones de la Virgen María: Nuestra Señora del Rocio, que hace referencia al amanecer, al nuevo día iluminado, a la nueva esperanza.

Famosas que se llaman Rocío:

Rocío Jurado, cantante folclórica española.

Fotos de niñas que se llaman Rocío (58 en paraBebes):

  • RocíoRocío
  • rocio rocio
  • rociorocio
  • rociorocio
  • ROCIOROCIO
  • RocíoRocío
  • RocioRocio
  • Rocio TamaraRocio Tamara
  • Rocío Yerutí Ayala BenítezRocío...
  • RocioRocio
  • RocíoRocío
  • rocio aylenrocio aylen
  • rociorocio
  • RocioRocio
  • rociorocio
  • RocíoRocío
  • Rocio MassielRocio Massiel
  • rocio y luciarocio y lucia
  • RocioRocio
¿Te ha sido útil esta información? Si No
0  1  2  3  4  84 usuarios ya han dado su opinión y el 80% dice que es útil.

Comentarios sobre Rocío

Rocio
por Rocio hace 12 días

hola me llamo Rocio y soy de Mexico,a mi me encanta mi nombre tiene algo muy especial lo cual transmite amor y juventud!Felicidades a todas mi tocallas ;)


Rocio
por Rocio hace 1 mes

hola yo soy una de sus tocallas tambien me llamo rocio y me encanta mi nombre felicidaes a todas por tener un nombre tan hermoso y significativo


Rocio Gozalez
por Rocio Gozalez hace 1 mes

hola yo tambien me llamo Rocio aveces siento que es un nombre comun ya que varias personas lo tienen pero me gusta el nombre es bello y me siento identificada con el mas por su significado. Un saludo a todas las rocios que dios las vendiga y las acompañe en todos los momentos de su vida. soy de Tucuman capital y amo mi nombre! vivan las ROCIOS!!! Saludos y besos 


Rocio  Arebalo
por Rocio Arebalo hace 3 meses

Hola amo mi nombre soy de Posadas Misiones Argentina.



rocio
por rocio hace 3 meses

yo tambien me llamo Rocio y vivo en pamplona y aqui es un nombre para nada comun es una de las cosas que mas me gusta de mi nombre, que no se repita (al menos en el norte)


rocio sora julcamanyan
por rocio sora julcamanyan hace 5 meses

soy rocio vivo en luna casa de lujo tiene pisina grande pequeño y mediano no me gusta las  creidas solo que yo ni me aguanto yo soy una creidasa soy modelo mis peru chau bye


Rocío
por Rocío hace 5 meses

hola!a mi me encanta mi nombre, si tuviera una hija la llamaría Rocío,que para mi significa frescura,juventud y alegría.


rocio
por rocio hace 5 meses

hola!!!! me llamo rocio me encanta mi nombre mis amigas me dicen ro es presioso como suena saludos para todas las rocios.........


rocio galfre
por rocio galfre hace 5 meses

hola me llamo rocio y me encanta mi nombre el origen que tiene es hermoso le doy gracis a mis padres x poneme este nombre!!!!!!!!!.....


Rocío
por Rocío hace 6 meses

Hola yo también me llamo Rocío, soy de México y allá es un nombre común, sólo que ahora vivió en Estados Unidos y nadie puede pronunciar mi nombre me dicen Rosia,Rico Ricio, Roco de todo lo que se les ocurre y muchos creen que es un nombre de hombre, algunas veces llaman por teléfono y me dicen puedo hablar con la esposa del señor Rocío y yo les digo yo soy Rocío y soy la esposa!,,,,,, pero a mi me encanta mi nombre, y estuve a punto de ponérselo a mi hija, pero mi esposo me decía que sería el mismo problema y nunca se lo iban a decir bien y al final decidí ponerle a mi hija Roxana.


roo
por roo hace 9 meses

es muy lindo el nombre rocio y mas si es por la virgen del rocio le agradezco a mi mama y papapor ponerme rocio


rocio
por rocio hace 9 meses

esss un nombre muyyy lindoo


roo
por roo hace 10 meses

hola a todas las rocìo..soy sevillana y x lo menos aquí hay muchas rocio d echo d todas las amigas q tengo 7 se llaman así conmigo 8 claro jajaj es un nombre muy común x aquí como ya he dicho aunq ami no me gusta mucho pero stoy orgullosa d llevarlo...me hubiera gustado mas Naomi q es como le pondré ami hija si algún dia tubiera alguna ya q conmigo misma cn el nombre nada podía hacer... era demasiao chica pa escogermelo asiq no me qeó otra ...pero bueno fuera aprte de to esto....VIVANNNNNNNNNNNNN LAS ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TODO EL MUNDO ...SOBRE TO DE LAS SEVILLANAS Q LO VALEMOS MAS IJIJIJIJIJIJIJJIJIJI MUAKSSSS (k)


Armand
por Armand hace 10 meses

me gusta una chava con ese nombre <3 <3


Roo :)
por Roo :) hace 10 meses

Holaaa e.e me llamo Rocio :3 Amo mi nombre, cuando era mas peque, lo odiaba, pensaba que era de varon :O jajajaa ahora lo amo y en donde vivo HAY POCAS con mi nombre, soy como un punto negro en una imagen blanca, y para nada me molesta :3 Soy única -segun mis amigos y mi familia y AMO MI NOMBRE Y SU SIGNIFICADO.. tengo 14 y se puede decir que soy una niña feliz :) Besos :) xx


Beatriz
por Beatriz hace 10 meses

Así se llama mi hermana mayor y la quiero mucho


Rocio
por Rocio hace 10 meses

YOO me llamo rocioo ke liindoo el signiifiicado de mi nombre..


rocio
por rocio hace 10 meses

amo mi nombre asaaddsasa porque, porque soy la que ayudo alos de mas y tengo un buen sentido del humor soy re copada y re simpatica ahh xquee diciendo que x mi nombre soy asi aadada a bueno soy asi media lockita pero jodiendo ajaja , bueno estva en que yo amo mi nombre y todas la que se llamam rocio me imagino tambiem asada a queria comentar y eso y algo para ustedes chicas si lo leen todas las rocio somos hermosas como el rocio que cae del cielo asadaadaasd aaahh ouee beshos


rocio
por rocio hace 10 meses

amo mi nombre asaaddsasa porque, porque soy la que ayudo alos de mas y tengo un buen sentido del humor soy re copada y re simpatica ahh xquee diciendo que x mi nombre soy asi aadada a bueno soy asi media lockita pero jodiendo ajaja , bueno estva en que yo amo mi nombre y todas la que se llamam rocio me imagino tambiem asada a queria comentar y eso y algo para ustedes chicas si lo leen todas las rocio somos hermosas como el rocio que cae del cielo asadaadaasd aaahh ouee beshos


ROCIO
por ROCIO hace 10 meses

a me gusta mi nombre xq sy muy linda y carismastica 


Rocio L.
por Rocio L. hace 10 meses

hola!! me llamo Rocio!! ta weno este nombre jaja ... me dicen cho ro roci rocio rochi chochi  rochio rochito de todo ! jajaja un beso pa todas las RO!!


Andrea
por Andrea hace 11 meses

Holaa....Ami me iban a poner ROCIO por la devocion q tiene mi familia a la virgen jejje pero como no se decidian me quede con ANDREA q tambien es bonito.VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!


Rocío
por Rocío hace 11 meses

Hola me llamo Rocío y me encanta mi nombre, soy una persona muy risueña, simpática y alegre, estoy buscando nombre para mi bebe y me encanta Rocío pero creo que no es correcto repetir el nombre de los padres, pero ojalá se parezca a mi Jejejeje. Seguiré en la búsqueda. Muchas bendiciones y éxitos a todas las Rocío es el mejor nombre.


rocio
por rocio hace 1 año

que lindo el significado me encanta y yase que soy mui especial we jajaja aguanten todas las ROCIO :)


rocio
por rocio hace 1 año

rociiiiios siiiii viva


Rocio Belen
por Rocio Belen hace 1 año

Me llamo Rocio y sty contenta x mi nombre aguante todas las Rocioss a parte son re copadas jaja hahaa y dicen q las rocios siempre se rien mucho y eso es verdd yo me mato de la risa x ualkier cosa xDDDD


Rocio
por Rocio hace 1 año

hola! me encanta mi nombre es hermoso y yo que tanto no me gustaba! Aunque los ni~os peque~os me llaman algunas veces Rocia o me dicen que es un nombre de chico jajaja, pero los entiendo porque es un nombre poco comun, y nunca lo han escuchado y ahora que me doy cuenta es bello, precioso, hermoso!! Saludos a todas mis tocayas jajaja ;) 


Rocio
por Rocio hace 1 año

cuenta la leyenda q a las chicas llamadas ROCIO te mojan jjejejejeje saludos chicassssss!!!!!


por hace 1 año

por hace 1 año

Rocio  lisbeth
por Rocio lisbeth hace 1 año

holan  son  Rocio   yo  estonfelis  con  minombre  peron  todos  memolestan  prominombre  porqueseran   lemadosaludes  a  las  Rocios


rocio
por rocio hace 1 año

hola yo me llamo rocio me llaman ro no me gusta tanto mi nombre pero por el significado es precioso un saludp todas las ROCIO!!!!


CARMEN
por CARMEN hace 1 año

Mi niña se llama ROCIO y despues de saber bien su significado ose "un nuevo dia una esperanza" mas me gusta porque me costo muchisimo que llegara con nosotros. a ella le encanta y alguna vez que le dicho de broma de cambiarselo se enfada y dice que no hay nombre mas bonito


Rocio Roman
por Rocio Roman hace 1 año

Me encantta mii nombree mi tiia me llama Roo y la amiga de mi hermana xiio asi que tiene muchas opciones #ilovemyname


Rocio Garcia Chavarria
por Rocio Garcia Chavarria hace 1 año

Por lo k estoy mirando soy la chio màs vieja de todas tengo 38años...y si es muy bonito el significado de nuestro nombre..x lo tanto es un poco comun o muy popular....siempre encuentras chios x donde quiera..jajaja..saludos y ya saben lo bueno se comparte...;)


mikita
por mikita hace 1 año

Holaaaa.... mi 4to nombre es Rocio haci me puso mi mejor Amiga. :) Jjajajjajaj es hermoso como yooooo!......


Rocio Miño
por Rocio Miño hace 1 año

hola!! Soy Rocio..!! este nombre es muy especial por su significado..es hermoso.. y ademas por la virgen..!! Me encanta este nombre y estoy muy orgullosa de que mi abuelo me halla llamado asi..!!Muchas Gracias Abuelo..!! Te Amo..!! Me dicen Rochy..Ro..!!! jejejjeje..!!!:)...Ademas es un nombre muy especial..unico..:) La verdad que mi personalidad es exactamente como lo dice en su significado..!! Rocio de la mañana,de un nuevo amanecer..:) :) :D.. que hermoso yo feliz de la vida de llamarme asi..!!:D..Saludos a todas las rocio del mundooooooo:D!!!!!!.. y que vivan las ROCIO..!!! :D:D ;)..Jejejejej.... ;) geniasssssss..!!!!!!!!!!-...


rocio
por rocio hace 1 año

hola yo me llamo rocio pero me dicen rochio me encata q me llamaran haci mi padres 

¡saludos a las demas q se llamen rocio como yo!


rocio
por rocio hace 1 año

es muy lindo m gusta mi nombre.....me amooOOO!!!! 


Rocio
por Rocio hace 1 año

hola me llamo Rocio tengo 14 años  y bueno me gusta mi nombre .. desde que empeze a buscar el significado y todo eso es como que todo asierta , mi personalidad , mis gustos y eso me impresiona mucho ... la verdad es un nombre muy lindo y me gustaria saber un pokito mas !! besos a todas las chicas llamadas Rocio y tengan un buen dia !!!


Rocio
por Rocio hace 1 año

Hi..! mi nombre es Rocio y me dicen chio saben me encanta mi nombre desde q tengo uso de memoria...y me identifico muxo con ello saluditos atodas las chiitos del mundo. bexos..


ROCÍO
por ROCÍO hace 1 año

hola mi  nombre es rocio y no me gusta tanto ese nombre pero algo me gusta pero por algo me lo pusieron y estoi muy feliz de tener ese nombre y me gusta su significa es algo especial un besooo a todas las chikas que se llaman rocío ;D


rocio
por rocio hace 1 año

hola soy rocio muy lindo el nobre un saludo a todas las rocio!!!!!!!!!


rocio
por rocio hace 1 año

hola soy rocio de saladillo  muy bonito el nobre!!!


rocio gomez
por rocio gomez hace 1 año

Hola soy rocio tengo 20 anos... Me dicen RO y la verdad es q mucho no me gusta pero teniendo en cuenta el significado, nos hace muy especiales.Saludos para todas las Rocio del mundo.


rocio
por rocio hace 1 año

hola que bonito nombre 


 rocio
por rocio hace 1 año

hola es muy bonito este nombre verdad


rocio
por rocio hace 1 año

yosoy asi y meguuta serasi 


rocio
por rocio hace 1 año

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  mejuta este nombre soy rocio  y guito poresto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


rocio
por rocio hace 1 año

Hola mi nombe es rocio  yo tengo 10 nasi el primero de noviembre dle 2002  yo estoi mmmmmmmuuuuuuuyyyyyyyy  or guyosa de tener es te nombre


ROCIO ORDOÑEZ
por ROCIO ORDOÑEZ hace 1 año

Tengo nueve meses y si es cierto que las que nos llamamos Rocio somos muy muy muy especiales.


roci
por roci hace 1 año

hola yo tambien me llamo roci y tengo 11 años jeje me siento orgullosa de mi nombre gracias tiaaaa x mi nombree!!


rocio
por rocio hace 1 año

hola me llamo rociotengo 15 años ii me encanta mi nombre <3 gracias tia x habermelo elegido!!!!!!


Rocio Galo
por Rocio Galo hace 1 año

Hola yo tambien me llamo rocio de maria y me siento muy feliz por llevar este nombre tan especial, ya que es tierno a la vez; significa que nuestro nombre es un aire refresquito una nueva esperanza.igual mis amigas(os) me dicen chio, rosy chichio y me gusta mucho que digan asi por el inmenso cariño con el que me lo dicen. Dios bendiga a todas las Rocios del mundo


rocio
por rocio hace 1 año

es hermoso


rocio
por rocio hace 1 año

viva el nombre rocio!!! es hermoso como todas las k nos llamemos rocio!!!


rocio
por rocio hace 1 año

io tambiiem me llamo rociio ii me enknta el nombre qe me puziieron loz amo a miiz viiejoz x ponerme ezte nombre...!!


miriam
por miriam hace 1 año

a mi hija le puse rocio x eleccion del padre y hno hoy tiene 4 años y le decimos rochi espero que cuando sea grande le guste x que fue elegido con mucho amor.


aura rocio soler
por aura rocio soler hace 1 año

hola me llamo aura rocio y me siento orgullosa de llamarme asi por que fue lo mejor regalo  que mi padre me pudo dejar y su significado es hermosisimo y le mando un saludo muy especial para todas que llevan este nombre de rocio


ana i ruiz
por ana i ruiz hace 1 año

yo tengo una amiga k se llama rocio y pues su nombre me parece muy tierno como ella


rocio
por rocio hace 1 año

chicas una preguntita diganme q sobrenombre me pondrian me dice coco pero es feoo!pero = me gusta el nombre rocio


rocio
por rocio hace 2 años

hola yo tanbi

en me llamo rocio y soy de peru y estoy feliz por que es un lindo nombre


Rocio
por Rocio hace 2 años

Tambien me llamo Rocio y nunca me eh quejado por mi nombre me gusta y ahora mas su significado es HermosO :) Vivan todas las Rocios.. Soy mexicana residente en estados unidos... Rocio de la manana, rocio de un nuevo amanecer... Escribire algo hermoso sobre este nombre un poema Saludos.


Rocío
por Rocío hace 2 años

Hola yo me llamo Rocío y tengo 11 años.Estoy encantada con mi nombre.Me llamo como mi madre.Para mi es el nombre más bonito y fresquito ya que significa LAS GOTAS DEL ROCÍO DEL AMANECER.Mucha suerte a todas las que se llamen rocío en el mundo.CHAO.


Rocio spildora
por Rocio spildora hace 2 años

HOLA .Tambien me llamo rocio , vine de  mi hermosa España a vivir en Argentina , mis padres me regalaron ese expectacular nombre por nuestra Virgen del Rocio ... Estoy mas que que conforme y me siento muy dichosa de tener este nombre, xq todas las rocios se identificamos x nuestra personalidad unica . Mi apodo es ROXY , q tabien me gusta jajaj . Un beso, y que vivan todas las ROXY del mundo !!!!


rochi
por rochi hace 2 años

no magusta el nombre rocio pero bn mis padre  loili gieron no q do otra <3 jakkaj









'


Rocío Umanzor
por Rocío Umanzor hace 2 años

hola yo me llamo rocio mis amig@as me dicen chillo. un saludo para todas las rocio del mundo. les deceo lo mejoor. 


rocio
por rocio hace 2 años

hola me llamo rocio bauducco  sy de jovita cordoba tengo 16 años y me encanta el nombre rocio y este nombre fue puesto por mi abuelo  le mando mucho besos a todas las rocio del mundo  q viivan las rocio 


rocio
por rocio hace 2 años

hoola me llamo rocio y a mi me encanta rocio pero mi hermoso nombre me lo puso mi abuelo y gracias a el tengo este nombre tan hermoso jo mis amigar me llaman rochyy pero cn y ja  pero le deceo lo mejor a todas las rociooo:) yo sy rocio bauducco  sy de cordoba (joviita) besos esta buena la frase de toodas y tengo 16 añosss saludoss a miss tocallasss besos =?


rocio
por rocio hace 2 años

reeeeeee copado  el nombre rochiiiiiiiiiii



Rocio Zavalita
por Rocio Zavalita hace 2 años

Gracias por la respuesta tan linda me encanta ese nombre  y mis amigos de dicen Rochi.................................. =) jajajajajajajajajajajajajaj   que vivan todas las Rocios del mundo okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.


RocioZavala
por RocioZavala hace 2 años

grachisssssssssssssssssssssssss por la respuesta tan linda


rocio gomez
por rocio gomez hace 2 años

me yamo rocio gomez tengo 8 años y nunca estube desconforme con mi nombre le agradesco a mi mami no averme puesto otro nombre.besos a todas las roooooooooooooooo.


mery
por mery hace 2 años

mi hija se llama albani rocio y no le gustan ninguno de los dos. pero a mi siiiii que vivan las rocioooooooo!!!!


rocio beatriz
por rocio beatriz hace 2 años

q lind0 mi nombree ajajajaj mee amo00


ROCIO CASTELLANOS
por ROCIO CASTELLANOS hace 2 años

ME HE SENTIDO SATISFECHA POR QUE ME ENSEÑA EL ORIGEN DE MI HERMOSO NOMBRE Y DE DEMAS MUJERES EN EL MUNDO QUE DIOS LAS VENDIGA A TODAS POR 100


rocio
por rocio hace 2 años

es un nombre de poca es el mejor y todas las rocio son unicas e inrrepetibles aguante las que tienen el nombre de rocio''''


Rocío
por Rocío hace 2 años

Yo tambn me  llamo Rocío y me encanta mi nombre :)


rocio
por rocio hace 2 años

Hola!!!!! Pues yo me llamo rocio y desde bien peke siempre abia dicho que si tenia alguna nina se llamaria rocio por nuestra virgen, y si era nino juan como mi padre al que amo!!! Y ace 16 meses tuve a mi nina y cumpli mi palabra, se llama Rocio que es un nombre tan bonito..... Vivan todas las rocio's y nuestra virgen!!!! Gracias por protegernos


rocio analia alvarez..
por rocio analia alvarez.. hace 2 años

Hola como veran mi nombre es rocio y me dicen "rochi" y amo mi nombre tanto como mi apodo... y vivan todas las rocios...!!!! :)


Rochy
por Rochy hace 2 años

Hola me llamo Rocio; Aunqe no me guste el nombre ROCIO, Estoi mui contenta de tenerlo por el significado. Saludos a todas las ROCIO =D


La rouch
por La rouch hace 2 años

Hola yo también me llamo rocío, pero me dicen "RoChA" los pibez,   AMO MI NOMBRE Y MI APODO TAMBIÉN!! estaría bueno que para el día de la celebración  del rocío nos juntemos a festejar !


tus hermanas
por tus hermanas hace 2 años

Nuestra hermana, Rocío, promesa de mi madre llamarla como nuestra Virgen del Rocío, ilusión y esperanza. Pronto se casa, te deseo seas muy feliz cada día y como el rocío de la mañana, seas siempre tan maravillosa como la naturaleza, única. Te queremos


rocio cortes
por rocio cortes hace 2 años

hola me llamo rocio , y me encanta mi nombre x la virgen del rocio , muy bonitoo el significadoo de mi nombree . y me alegroo de tener este nombree y es muy hermoso el nombree . besos a todas las rocio :)


rociio vanina
por rociio vanina hace 2 años

i yoo tmb me yamoo rociio!! i m encantaa mi dos nombre,aoraa ando en busca de nombre para mi bebe,! saludoos

\


rocio
por rocio hace 2 años

hola yo me llamo rocio y la verdad me encanta mi nombre es el nombre mas vonito y claro por supuesto como  nuestra señora del rocio

¡¡¡¡¡¡¡¡viva todas las rocios!!!!!!!!!!!

$@lud0$ @ l@s t0c@ll@$


Rocio
por Rocio hace 2 años

Cuando naci,me iban a llamar Maria,o por lo menos asi lo queria mi madre,pero mi querido padre al registrarme le comontaron k habia nacido el dia de la virgen del Rocio y....BINGO al hombre le encanto.Entonces para que mi madre no se enfadara se le ocurrio la genial idea de llamarme MARIA DEL ROCIO.Al final me quede con Rocio me alegro porque lo eligio mi padre al cual quiero muchisimo pero el nombre no me gusta nada y creo k suena fatal,ademas ay muchisimas.


rocio
por rocio hace 2 años

el nombre de rocio me llena mucho y cuando lo canta eco del rocio mas todavia 


cristina
por cristina hace 2 años

bamos a ser padres no sabemos aun que es pero el nombre de rocío nos encanta a los dos, creo que es un nombre que tiene mucha personalidad.


Rocio
por Rocio hace 2 años

my hija se llama rocio y es muy especial felicitaciones a todas las rocios ,no solo por lo que significa el nombre sino por como se hoye es hermoso.


Rocio de Cerro Azul,Veracruz.
por Rocio de Cerro Azul,Veracruz. hace 2 años

Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores....ROCIO es un nombre muy bonito y su significado tambien...estoy muy contenta de poseer ese nombre y...¡¡¡¡QUE VIVA TODAS LAS ROCIO!!!!


jose
por jose hace 2 años

yo  conozco a alguien que tambien se llama rocio pero le dicen "RO"  


RoDominguezV
por RoDominguezV hace 2 años

Me llamo Rocío, y creo que soy la única de aquí que no le gusta su nombre XD!!


Rocio
por Rocio hace 2 años

Hoola Me Llamo Rocio Que Viva Todas Las Rocio Del Mundo Que Es Un Nombre Hermoso


ROCIO JAZMIN
por ROCIO JAZMIN hace 2 años

Hola me llamo rocio
y mee
encanto el
nombre rocio
y
bueno
que vivan todas las
rocios de
todo el
mundo entero


rocio
por rocio hace 2 años

hholaa... yoo tmb me llamoo rocioo es un nombree muy lindo tiene un significadoo muyy bonitoo.. saludoo a todas las rocioo.. q disfruten muy bm su nombre.....


ROCIO
por ROCIO hace 2 años

yo tambien me llamo rocio y es un bonito nombre saludos pata todas las rocios del mundo entero


Rocio_N&W..
por Rocio_N&W.. hace 2 años

    Holaa... yo también me llamo Rocio,, y quería decirles que ese nombre es muy lindo tanto como en letras como sonoricamente.. Es un nombre especial y unicoo!!     Saludos a todas las chicas que se llamen Rocio!! Disfruten su nombree!!


Rocio
por Rocio hace 2 años

Me llamo Rocio y queria comentar que es un nombre hermoso..!


Rocio
por Rocio hace 2 años

hola rocio es un nombre muy lindo suena muy bonito el significado aun mas saludos a todas las rocios que dios las bendiga siempre.asta luego


rocio gisella secco
por rocio gisella secco hace 2 años

rocio es un nombe hermoso ¡¡viva las rocios¡¡¡


Rocío
por Rocío hace 2 años

Es un nombre hermozo, y somos muy especiales.

Saludos a todas mis tocayas


Escribe tu comentario:

Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Embarazo Feto
También te puede interesar
Artículos sobre Embarazo
Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X