Significado de Roser - Nombre de niña
  • Compartir en:

Roser

Nombre de niña Roser

Significado y origen de Roser:

Nombre de origen catalán que significa "rosario, jardín de rosas". En su vida van unidos los estudios y los viajes. Pueden cumplirse sus deseos de prestigio y poder social. Tiene una mentalidad liberal. La sensibilidad, la emotividad y la pasión están presentes en sus relaciones de amistad. Festividad: 7 de octubre.

Famosas que se llaman Roser:

Roser Vilallonga, reportera gráfica catalana que trabajó en el diario de "La Vangurdia". Roser Bru, reconocida grabadora y acuarelista catalana..

Variantes de Roser:

Rosser, Rose.



  • Compartir en:

6 comentarios en "Roser"

Roser
Roser

No hay variantes de Roser. Ni rosse ni rose. Ademas la ese es sonora, como la ese francesa. O la portuguesa. En Castellano no existe esta sonoridad de ese...

Comentar | Hace 2 años

Roser
Roser

Roser es un nombre catalan sin traducción como nombre propio. En Castellano es rosal. O sea el arbusto de las rosas. En francès es rosier, tampoco como nombre propio. En ninguna lengua conocida es nombre. Sólo en Catalan. Todo lo demàs son sinónimos que quieren relacionarlo. Rosario es el redondel de cuentas católico para rezar justamente el santo rosario. Rosari en Catalan, però no es nombre propio.

Comentar | Hace 2 años

palo
palo

será o amor de roser

Meu livro levara esse nome lindo e um livro de poesiaa

Comentar | Hace 2 años

que  bonito nombre
que bonito nombre

Qe bonito nombre

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones
Roser ii
Roser ii

Siempre el mismo error. Tal como dice Roser no es Rosario, pero Roser no es un jardin de rosas. Traducido es un Rosal. Y Rosario, exacto, es un collar con una cruz!!! Pero bueno, los nombres no se traducen...

Comentar | Hace 3 años

Roser!
Roser!

Mi Nombre traducido al castellano no es Rosario! 
Mi nombre significa jardin de rosas, mientras que rosario significa el collar con la cruz

Comentar | Hace 4 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés