Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

Significado de Rubí

Rubí

Nombre de niña

Significado y origen de Rubí:

Rubí es el nombre de una gema, caracterizada por su color rojizo. En la antigüedad este nombre se aplicaba a las niñas nacidas con el pelo de color rojo, es decir, a las pelirrojas. Deriva de forma remota de la raiz indoeuropea rudh-, que quiere decir "rojo". Rubí es una metáfora de la belleza de la mujer, de su brillo y luminosidad comparable a una piedra preciosa.

Fotos de niñas que se llaman Rubí (2 en paraBebes):

  • rubi alejandra torres arroyorubi...

Traducciones de Rubí:

Inglés, Ruby, italiano, Rubina

¿Te ha sido útil esta información? Si No
0  1  2  3  4  73 usuarios ya han dado su opinión y el 89% dice que es útil.

Comentarios sobre Rubí

ezequiel
por ezequiel hace 16 días

Hola estoy pensando en ponerle emily ruby a mi hija me encanta el nombre, ustedes que opinan? Saludos.


rubi
por rubi hace 2 meses

Es hermoso el nombre de rubí


Liliana
por Liliana hace 2 meses

Perdón pero yo pienso que sí es un nombre para perrito esa es mi opinión no las estoy insultando sólo que ese nombre no me gusta para nado


ruby amada kassandra alejandra
por ruby amada kassandra alejandra hace 2 meses

no peleen por tonteras, todos los nombre son iguales solo depende de la persona para que se vuelva hermoso, por ej... yo tengo cuatro nombres y cada uno refleja mi personalidad, no digan que todas las Rubi con iguales eso solo depende de cada persona ni tampoco digan que es nombre de perro por que hay miles de animales con nombres de humanos, por que los animales no tenían nombres antes que nosotros


Ruby Ramirez
por Ruby Ramirez hace 2 meses

Ruby es el mejor nombre me encanta mi nombre es un nombre muy lindo estoy orgullosa de mi nombre me amo... todas somos iguales y  lindas pero Ruby es un lindo nombre, encerio ! <3


Liliana
por Liliana hace 3 meses

No seas tan grosera y estas muy equivocada el nombre de rubí es un nombre común y corríente es un nombre simplemente como muchos otros y cualquier mujer podría tenerlo


Rubi Elizabeth
por Rubi Elizabeth hace 3 meses

 Yo amo Mi nombre no me imgino con otro, Y no es por ser mamona.pero ese nombre no cualquiiera lo lleva, solo mujeres de una gran personalidad Y belleza , todas las mujeres somos hermosas, pero el nombre es basico Y Rubi,  no es  un nombre mas del monton :)


yazanky
por yazanky hace 3 meses

mi pequeña hermosura y el regalo mas grande y maravilloso que me ha dado diosito tiene como nombre Ruby... me parece el nombre mas lindo del mundo...


ruby
por ruby hace 3 meses

a mi me encanta ese nombre


Liliana
por Liliana hace 3 meses

Ese nombre no me gusta para nada me suena a nombre para perrito por favor no sean así pónganle un nombre más bonito a sus hijos


Sol
por Sol hace 3 meses

Pues mi hija, a quien adoro, se llama GABRIELA RUBÌ y me encanta el significado de RUBI, porque significa, belleza, fuerza, pureza y alto valor.-


wendy
por wendy hace 4 meses

mi hermosa hijita se llama rubi y para mi es lo mas valioso y preciado que tengo. te amo rubicita tu nombre es hermosisimo como tu


Diana karen
por Diana karen hace 4 meses

Ese nombre a algunas personas les suena bonito pero si quieren que sea síncera con ustedes ese nombre me suena a nombre de perrito se que es extraño pero a algunas personas les ponen ese nombre a sus mascotas


rubiela
por rubiela hace 5 meses

me encanta el significado de estos nombres me gustaría saber el significado del mio\"rubiela\"


Rubi
por Rubi hace 6 meses

Ola a todos..sabian k el nombre de rubi es ermosisisimo bueno a mi me gusta..les mando besos a mis tocallas:)


Rubí
por Rubí hace 7 meses

A qui hay muchas rubí :0


perla rubi
por perla rubi hace 9 meses

no cabe duda el nombre mas hermoso  q existe i love rubi  


rubi
por rubi hace 9 meses

pz esta bonito pero en algunas personas noqueda como ioque no soy pelirojajijjiji


wendy gavilanes
por wendy gavilanes hace 12 meses

rubi es un nombre agradable xD jejjeje kererte rubi hermanita beiapp


Rubí
por Rubí hace 1 año

Mi nombre nunca me llamo la atención. Siempre me dicen que es lindolejos de no quererlo me da envidia que alguien mas se llame rubíel nombre es una esencia del espíritu, es hermoso y suena bastante bien.    


rubi
por rubi hace 1 año
  1. rubi es  agradable  que  mis  padres   nome  consiente

rubi
por rubi hace 1 año

a mi mi nombre me gusta x p´ esta super bonito y todos los nombres estan bonitos todas valemos lo mismo ademas las que se llaman igual que yo somos sociales carismaticas inteligentes buena onda y rubi es una super amiga y para mi significa amistad alegria y amor  yo mo me enojo si hay niñas que se llaman igual que yo de lo contrario me da gusto que nos llamemos igual seriamos tocallas ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.             besos para todas


rubi
por rubi hace 1 año

 ese nombre no e s solo un nombre si no es a fuente de energia de todas las rubis ya que somos personas con la capacidad dellegar a lo mas aallla   y no importa si nuestro nombre es lindo   lo que importa es tener un nombre y ya pero eso si el nombre dice como es una persona




Delma Rubí
por Delma Rubí hace 1 año

me encanta mi nomnbre pork tiene un significado hermoso!!!!!!!!!!!!!!!


RUBY RAY
por RUBY RAY hace 1 año

Hola yo me llamo Ruby y me gusta mi nombre porque somos de una personalidad fuerte y con cierto magnetismo, somos trabajadoras, ordenadas, sociables, sonrientes, graciosas, conciliadoras, pero con cierta timidez. y no nos gustan las injusticias. somos excelentes amigas que tenemos el arte de consolar cuando alguien sufre. Pero también somos tímidas, tiernas y reservadas. Intuitivas y cariñosas. Por eso si tienes la fortuna de conocer a una Rubi o Ruby, ten la confianza que tendrás una gran amiga de mucho valor. Así somos las Rubí.


osvaldo lopez mtz.
por osvaldo lopez mtz. hace 1 año

la verdad si esta bn bonito el nombre de rubi yo tengo a una amiga llamada asi y pz esta bn bonita la amo la amo la amo le mando un besotote


lucero
por lucero hace 1 año

el de rubi si esta super bonito eso lo digo x una pinche niña llamada emilia que escribio que estaba feo mas feo esta el de ella  emilia se escucha como una pinche presumida y payasa sin enbargo RUBI es un nombre chulisimo que significa  amistosa amigable y cariñosa .   Y tu emilia fijate como esta tu nombre y despues criticas alos demas ya te viste en un espejo guacala ya te imagino jajajajajajajaja...    espero tus respuestas


emilia fuentes rodrigez
por emilia fuentes rodrigez hace 1 año

q esta muy feo ese nombre de rubi estamejor el de emilia yyyyy qqqqqqqqqqqqqqqqqqqeeeeeeeeeee :D


lucy romero
por lucy romero hace 1 año

dahfhnjkawehjo plfhqwtjWÑLtgjn9wioymg


eunice
por eunice hace 1 año

rubi es un nombre bien bonito cuando lo escuchas es lo mejor XD


Andres
por Andres hace 1 año

RUBI es le mejor nombre del mundo , es muy bonito y asi se llama el amor de mi vidapara mi RUBI significa:1.ser una mujer preciosa2.alegria3.compañia4.comprensible
Rubi Pablo Xolo si estas leyendo esto solo te digo TE AMO


Rubi
por Rubi hace 1 año

yo me llamo Rubi y mi nombre me fgascina nooo mas bien me encanta es super genial ke mi amiga tambien se llama igual ke yo, Ruby y ke bien ke las 2 nos  llamamos Rubi xk es un nombre super lindo


Rubi
por Rubi hace 1 año

Me fascina nooo mas bien me encanta mi lindo nombre y tambien mi amiga se llama igual ke yo Rubi y es super amable y ke buena onda ke nos llamamos Rubi las 2 xk es un nombre super genial


FRIDA RUBI
por FRIDA RUBI hace 1 año

Se llama asi mi princesa apenas a va cumplir un año y me siento muy feliz desde que ella llego a mi vida le digo que es mi rubi lo mas valioso que tengo en la vida gracias por existir........ 


perla rubi
por perla rubi hace 1 año

ke bien yo me llamo Perla Rubi! eso es muy bueno que significado tan hermoso!!!1


amanda
por amanda hace 1 año

el nombre de rubi es chulisimo sin enbargo elde oriana es como si fuera una roba amigos o novios las rubis tengan cuidado con el nombre de oriana  


nikol
por nikol hace 1 año

rubí es el nombre mas  bonito sin embargo el de yesica se oye como si fueran muy enojonas y groseras y la neta rubi se oye muy bonito yo kidiera llamarme asi porque es chulisimo


valentina
por valentina hace 1 año

el nombre de rubi es chido y super lindo  sin enbargo el de yaoli se escucha como si fuera una prostituta  o golfa  y   rubi es el nombre  mas  bonito  del mundo


natalia
por natalia hace 1 año

el nombre de rubi es mas bonito que el de oriana porque oriana se olle como soriana o orina el de rubi es chulisimo todas las que se llaman rubi  valen mucho son muy buena onda sin enbargo el de oriana se olle que es muy presumida y payasa rubi es un nombre bonito valen mucho las rubis


rubi
por rubi hace 1 año

ese nombre es chido y bonito  yo igual me llamo asi  osea  las que se llaman rubi  somos unas mujeres bonitas y valemos mucho  jajajajajaja...


RUUBYYY
por RUUBYYY hace 1 año

NETA MY NOMBRE ESTA BIEN CHIDO XKE ZOY LAUNIKA RUBY DE MI FAMILIA DEL ZALON DELA KALLE Y DE TODOZ LADOS XKE NO KONOZKO A NADIEN KE ZE YAME RUBYYYYY


Lesly Rubi Peñaranda Ch.
por Lesly Rubi Peñaranda Ch. hace 1 año

Este es el nombre de mi preciosa hijita Rubí, y solamente este  le decimos .A mi me encanta  su nombre porque ella es mi gema preciosa,no se compara ni al diamante , su belleza,su alegría,y su brillo y luz en todo lugar. Te amo muchísimo,mamita.   Att: Adri... Ch R.


Rubi Aracellys Correa
por Rubi Aracellys Correa hace 1 año

me gusta mi nombre pero mas el otro significado piedra preciosa de un volcan rojo en eruccion y en la mujer seria mujer preciosa con un corazon rojo lleno de pasion y amor q cuand se encuentra con su amor explota de pasion 


rubi
por rubi hace 1 año

mi nombre es unico nada comparados a otros jaja esta chulisimo


ruby
por ruby hace 1 año

se bonito


rubi
por rubi hace 1 año

que bakan mi nombre es rubi que suerte jajaja


rubi
por rubi hace 2 años

me encanta la definicion de mi nombre


ampi
por ampi hace 2 años

mi bebe se llama rubi y el nombre se lo escogi yo me encanta ese nombre y le quedo muy bien estoy muy contenta y feliz por que se llama rubi mi preciosa rubi hermosa y la amo


rubii
por rubii hace 2 años

iio tsmbiien me iiamo0 ruubiiii eszta chiiido0 


rubi
por rubi hace 2 años

m pz me encanta mi nombre es bueno saver que significa  que no jeje ¡¡¡


china (isla)
por china (isla) hace 2 años

aaa pues mi hija se llama  asii  y me siento muy orgullosa de ella poor que es mi piedra preciosade mi vidaaaa                RUBI            RUBI


Breeendaa
por Breeendaa hace 2 años

a pz myu bn la informacion eee


Anthony
por Anthony hace 2 años

  0

ANTHONY

Significado:

Que se destaca entre todos.
De origen griego.

Caracteristicas:

Es muy activo, eficiente, comunicativo
y franco. También es independiente
y tiene una gran energía, que hace
que casi siempre logre sus objetivos.

Amor:
Necesita admirar a su pareja.

definicion del nombre Anthony:
en origen griego en el siglo XV

otro significado ..
significa guerrero de dios
tiene un caracter muy amable es muy bueno con las mujeres y no se rinde en lo que se propone



erika
por erika hace 2 años

muy lindo el nombre haci le pondre a una de mis gemelas  y a la otra jade  saludos


sabiduria
por sabiduria hace 2 años

si es bonito


sabiduria
por sabiduria hace 2 años

es muy  pero muy bonito ese nombre


ali_mirella2111@hotmail.com
por ali_mirella2111@hotmail.com hace 2 años

jijijijijiji


ali_mirella2111@hotmail.com
por ali_mirella2111@hotmail.com hace 2 años

es hermosisisisimopor k estoy feliz


ali_mirella2111@hotmail.com
por ali_mirella2111@hotmail.com hace 2 años

asi se llamara mi sobrinaaaaaaaaaaaaaaa


ali_mirella2111@hotmail.com
por ali_mirella2111@hotmail.com hace 2 años

buenaso me gusta


melissa
por melissa hace 2 años

esta muy bonito ese nombre lo amo


ozii
por ozii hace 2 años

 hermoso nombre asi se llama el amor de mi vida


silvia janeth
por silvia janeth hace 2 años

sin duda uno de los nombres mas bellos y asi se llama mi niña la mas pekeña con ella stoy completando mis piedras preciosas ya k la otra se llama esmeralda creo k si llegara a tener otra nena la llamare jade


yulenni
por yulenni hace 2 años

ami me encanta el nombre de rubi si terngo una hija le voy a poner rubi o kimberli estoy entre esos 2 nombres


erika rubi
por erika rubi hace 2 años

ps ami tbn m gusta mi name es muy lindo ;)


RUBI
por RUBI hace 2 años

YO ME LlAMO RUBI Y ME GUSTA MUCHO MI NOMBRE Y Q


zhaira
por zhaira hace 2 años

Ruby se llama amiga y es muy buena onda la mejor que he conocido saaaaaaaaaaaaaaaaluuuuuuuuuuuuudoooooooooooossss!!


amanda =)
por amanda =) hace 2 años

Rubi es mi mama la quiero mucho y es muy confiable por eso la amo y no la voy a dejar de amar. =)


de rubi
por de rubi hace 2 años

es bello es nombre me siento orgullosa de tenerlo


marco a.
por marco a. hace 2 años

no digan mamadas


pau
por pau hace 2 años

simplemente el peor nombreeeeeee jajaajajajajajajajajaajajjaa aich


rubi
por rubi hace 2 años

aych yo tengo una amiga ke se llama magaby era de pequeños gigantes y es muy pero muy creida m decia que era la mrjor y le gustaba echar de la madre a todos  y que gali era muy puta por sus vestidos y que de novio queria a jorge por las buenas o por las malas ay como m cai de gorda ya no somos amigas


rubi
por rubi hace 2 años

huyyy zimplemente el mejor nombre


gemma
por gemma hace 2 años

yo tengo una amiga (rubi) k de alegria tiene muxa!!! jejeje   (:


virginia
por virginia hace 2 años

mi ija tiene el nombre de ruby y le dejaron de tarea envestigar su nombre


jaun
por jaun hace 2 años

asi se llama mi esposa :)


luu
por luu hace 2 años

me encantaa el nombre rubi por que demuestra seguridad y belleza


evelin
por evelin hace 2 años

rubi significa amistad, hulmidad  y cariño


merlia
por merlia hace 2 años

rubi es una amiga la mejor  y para mi su significado es amistad,alegria y amor


Escribe tu comentario:

Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Embarazo Feto
También te puede interesar
Artículos sobre Embarazo
Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X