Significado de Salma - Nombre de niña
  • Compartir en:

Salma

Nombre de niña Salma

Significado y origen de Salma:

El nombre Salma tiene un origen árabe y significa 'plácida'. 'tranquila', 'pacífica'... Es una persona con una gran inteligencia y con mucha capacidad para sacrificarse por los demás. Es muy querida por sus amigos y familia y tiene una personalidad atrayente.

Fotos de niñas que se llaman Salma (6 en paraBebes):

salma

salma

Salma Hani

Salma Hani



  • Compartir en:

52 comentarios en "Salma"

Salma
Salma

Si la verdad, las personas que llevamos ese nombré, somos así , padrisimas, súper buenas personas , muy inteligentes, protectoras cariñosas y amo a Dios, creo que de ahí viene, todo lo bueno que soy capaz de compartir, bendiciones a todas mis tocayas.

Comentar | Hace 1 año

Salma
Salma

Hola a mi me facinan mis dos nombre el primero claro Salma y Getzabeth <3

Comentar | Hace 1 año

salma karime kadri
salma karime kadri

el nombre salma es precioso y desde que era una pequeña forma parte de mi personalidad pues en la escuela sobresalia pues soy blanca y de ojos azules mas estos nombres pues soy feliz gracias a mis padres  que en paz descansen por elegirlos

Comentar | Hace 2 años

salma
salma

No me gusta mucho mi nombre por que nadie lo puede pronunciar ya que vivo en US y no he tenido el placer de conocer a alguna chica llamada asi. so alabenme y me encanta liderear haha pues ya que ya me lo pusieron ahora me aguanto como las machas! equis beshos y abrazos!:D

Comentar | Hace 2 años

Ver más opiniones
jmgr21
jmgr21

Hola  estoy embarazada de 24 semanas  y salma es uno de los nombres k estamos barajando poner a nuestra pequeña, nos encanta y queremos un nombre poco comun,queria saber si alguien puede decirme si tiene santo,se k es de origen arabe,pero nuestra otra hija se llama Dunia que tb es arabe y si tiene santo,muchas gracias

Comentar | Hace 2 años

salma sosa
salma sosa

SALMA es un nombre bonito :)

Comentar | Hace 2 años

SALMA :)
SALMA :)

hola yo también me llamo salma y me encanta mi nombre porque no es como todos los demás q son tan típicos y todos se llaman igual ( sin ofender).

a mi me encanta cada dia mas mi nombre...soy la única salma en todo mi colegio y eso me gusta

lo q dicen aquí es verdad, atraigo a las personas gracias a mi personalidad

no conoci nunca a ninguna salma en persona asi q les mando un saludo a todas las salmas y decirles q su nombre es único

BESOS! xD

Comentar | Hace 2 años

Salma
Salma

Yo también me llamo Salma, antes no me gustaba nada pero ahora cada vez me va gustando más mi nombre *-* ORGULLOSA ah <3

Comentar | Hace 2 años

salma
salma

Pues es muy interesante, la verdad es muy lindo y años què dicen que está horrible, crean me què es mucho mejor què el de ellos pues el de nosotras no es muy común es mejor así a tener nombres típicos què todos tengan saludos a todas las salmas yo conocía a ninguna hasta què vi los comentarios saludos tocayas.

Comentar | Hace 2 años

ana
ana

es precioso

Comentar | Hace 2 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés