Significado de Sibila - Nombre de niña
  • Compartir en:

Sibila

Nombre de niña Sibila

Significado y origen de Sibila:

Sibila destaca por su sonoridad y ritmo lírico, proviene del griego Síbilla y significa "la profetisa, la sibila". De su origen anterior, el ático, se extrapola un significado más concreto; "la consejera divina". En la mitología Sibila es precisamente el nombre de un espíritu profético. Según la tradición se conoce la existencia de una Sibila de Cumas, en el siglo III a. C., profetisa que escribía sus visiones en hojas de palma, y que una ráfaga de viento dispersó por el aire dándolas a conocer al mundo.

Famosas que se llaman Sibila:

Sybil Sanderson, cantante de ópera estadounidense..

Variantes de Sibila:

Sivila.



  • Compartir en:

3 comentarios en "Sibila"

Estibaliz
Estibaliz

el nombre sivila no es que me guste mucho pero es un nombre mu poco comun y eso es lo que importa yo me llamo Estibaliz un nombre muy poco comun.saludos y besos de estibaliz

Comentar | Hace 2 años

SIVILA
SIVILA

olami nombre es SIVILA pero de las cuales no puedo ver que realmete eselsignificado lo unico que encuentro es SIBILA y eso no es pero lo unico que yo se que mi nombre no es comun y soy unica en mi pais.

Comentar | Hace 3 años

ivana
ivana

hola yo quisiera comentar que mi hija se llama sibela y no lo encuentro x ningun lado y tampoco me lo aceptaron q  quisiera saber que tramite tengo q hacer para ponerle realmente el nombre q es muchas gracias

Comentar | Hace 4 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés