Significado de Tadeo - Nombre de niño
  • Compartir en:

Tadeo

Nombre de niño

Significado y origen de Tadeo:

Tadeo es un nombre de pila latino, deriva de una vos griega anterior que significa "el que alaba" o "el que confiesa". Al principio se usaba como apellido; este es el caso de Judas Tadeo, uno de los doce apóstoles y apodado el "hermano de Jesús". Es un nombre que encontramos en casi todas las lenguas debido a su difusión bíblica.

Famosos que se llaman Tadeo:

Tadeus Reichstein, bioquímico suizo, premio Nóbel de Fisiología en 1950 Tadeusz Kantor, dramaturgo, pintor y escenógrafo polaco.

Fotos de niños que se llaman Tadeo (1 en paraBebes):

Tadeo

Tadeo

tadeo david valencia villegas

tadeo david...

Tadeo José

Tadeo José

Tadeo Sebastián

Tadeo...

Traducciones de Tadeo:

Italiano, Taddeo, francés, Thaddée, inglés, Thaddaeus y su hipocorístico Thady, irlandés, Thadys.



  • Compartir en:

116 comentarios en "Tadeo"

Franciia Kristhell
Franciia Kristhell

Conozco Una Hipócrita Que Se Llama Fabiola Tadeo La Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

Comentar | Hace 1 año

anonimo
anonimo

mi niño se llama tadeo le puse haci por que una promesa de parte de los dos yo no me podia embarazar y cuando por fin lo habia logrado mi hijo corria rriesgo pues no hice mucha panza y el estaba muy grande y se lo prometi a mi san juditas que se iva a llamar como el y a mi niño le han ocurrido tantas cosas que hasta yo misma dijo que es una prueba de san juditas

Comentar | Hace 1 año

yani
yani

mi hijo se llama jose tadeo,, y gracias a mi san juditas mi hijo es un niño hermoso y sano,, se lo encomende desde antes de nacer tuve un embarazo de alto riesgo

Comentar | Hace 1 año

Miryam
Miryam

Estoy embarazada estoy a 2 semanas de tener a mi bebe en mis brazos se llamara jorge tadeo por su papa y mi san juditas pues el me ayudo a tener esta bendicion

Comentar | Hace 1 año

Ver más opiniones
Emy
Emy

Nancy .I.

Comentar | Hace 1 año

Emy
Emy

Manchester eres unA esNancy eres una estúpida omite tus idiotas comentarios, gracias

Comentar | Hace 1 año

Nancy
Nancy

Mi perro se llama asi, Tadeo jajajajaja


Comentar | Hace 1 año

alan perez
alan perez

Hola primeramente gracias a dios y a mi san judas tadeo tendre ese regalo que tanto esperaba con ansia, que es mi bebe Tadeo. Amo a mi santito

Comentar | Hace 1 año

jesus
jesus

hace poco mas de 2 años sufri de osteomielitis a causa de una fractura de tibia y perone, mi novia pidio a san judas tadeo mi recuperacion y sanacion sin llegar al extremo de perder la pierna, ahora estoy sano y practico cualquier deporte sin problema, en agradecimiento, cuando tenga un hijo varon se llamara Tadeo.

Comentar | Hace 1 año

NAZARETH
NAZARETH

Hola estoy embarazada, y al principio fue un embarzao compicado se lo encomende a Dios primeramente y a mi San Judas Tadeo, q siempre me a escuchado llamar a mi bb.. Emilio Tadeo... bello nombre.

Comentar | Hace 1 año

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés