Significado de Tancredo - Nombre de niño
  • Compartir en:

Tancredo

Nombre de niño

Significado y origen de Tancredo:

Nombre de origen germánico que significa "que medita sus consejos". Del nombre “Tankred” significa "Aquel que es un buen consejero". Fue uno de los héroes de la Jerusalén Liberada. Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas. Festividad: 9 de abril.

Famosos que se llaman Tancredo:

Tancredo de Altavilla, fundador de la dinastia normanda. Tancredo Neves, músico argentino. .

Variantes de Tancredo:

Tankredo.



  • Compartir en:

1 comentarios en "Tancredo"

Mario
Mario

Tancredo Neves fue un presidente de Brasil que no pudo asumir su cargo por problemas de salud, en 1985. La República Federariva de Brasil es un país que limita con la República Argentina en America del Sur. Les cuento todo esto porque evidentemente no saben ni dónde están parados. No sé de dónde sacaron que fue un ¿músico argentino? Me han hecho sentir vergüenza ajena...

Comentar | Hace 2 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés