Significado de Velasco - Nombre de niño
  • Compartir en:

Velasco

Nombre de niño Velasco

Significado y origen de Velasco:

Velasco quiere decir "el perteneciente a la baja ladera", "el que es del prado". Su origen es el antiguo vascuence, derivado a su vez de un apellido de origen sefardita. La contracción más usual del nombre es Vasco. Su uso es prolífero como apellido y más reducido como nombre de pila. Se ha rechazado la etimología por la cual Velasco se traduce como "nido de cuervos"

Famosos que se llaman Velasco:

Vasco Núñez de Balboa, conquistador de las Americas, siglos XV-XVI.

Variantes de Velasco:

Belasco.



  • Compartir en:

2 comentarios en "Velasco"

AZDcHNHrWdFItT
AZDcHNHrWdFItT

ogXAux niplpptmglxh

Comentar | Hace 3 años

dGyaVZSrQyO
dGyaVZSrQyO

Para mi tiene que ver con el pecado caaptil que representa; la avaricia: Greta no quiere perder nada. no quiere renunciar a nada, y siente a Gig y al bb como propiedad suya. En sus actitudes se ve repetidamente, esa imposibilidad de renunciar a algo para lograr otra cosa. Ella siempre quiere todo.

Comentar | Hace 4 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés