Verónica

Nombre de niña

Significado y origen de Verónica:

Verónica es una de las variantes de Berenice, "la que lleva la victoria". Verónica se identifica con la mujer triunfadora, la que alcanza el bienestar y la felicidad gracias a su audacia. En la Edad Media, el lienzo que lleva la marca de la cara de Jesús comienza a llamarse Verónica, por la confusión popular del latín tardio "vera icon" ("veradera imagen"). Durante mucho tiempo se creyó que era esta la etimología que correspondía al nombre. Verónica fue el nombre de las reinas de Judea, Siria y Egipto.

Famosas que se llaman Verónica:

Veronica Lake, actriz norteamericana Verónica Blume, modelo española.

Variantes de Verónica:

Vero, Beronica.

Fotos de niñas que se llaman Verónica (16 en paraBebes):

verónica

verónica

veronica

veronica

veronica

veronica

veronica

veronica

veronica

veronica

veronica

veronica

veronica magdalena

veronica...

Veronica

Veronica

Veronica

Veronica

veronica

veronica

Veronica Antonella

Veronica...

0  1  2  3  4 
118 usuarios ya han dado su opinión y el 86% dice que es útil.

Comentarios sobre Verónica

VERONICA ALVAREZ ALVAREZ

por VERONICA ALVAREZ ALVAREZ hace 1 mes

ME FASINA MI NOMBRE ES EL MEJOR DE TODOS JAJA QUE CHULADA SOY


veronica lusesitas por mi nombre  i que vonito es  veronica significa que es valiente jajajajaja

por veronica lusesitas por mi nombre i que vonito es veronica significa que es valiente jajajajaja hace 2 meses

ola como estan que ermoso es el nombre de beronica i me tienen envidia por mi nombre i mas me disen vero bay  jajajajaja


veronica maria

por veronica maria hace 3 meses

soy feliz con mi nombre me dicen vero, las veros somos valientes, alegres, nos demoramos mucho para enojarnos pero cuando nos enojamos somos muy complicadas es mejor que no nos hagan enojar jejeje.


Verónica

por Verónica hace 4 meses

me encanta mi nombre yo siempre digo q´naci en el mes de las locas febrero porque soy muy alegre mas tardo en enojarme que en estar feliz soy muy dichosa de llevar este hermoso nombre VERONICA las personas que me kieren me dicen VERITO O VERIS soy unica 


verito

por verito hace 4 meses

el mejor nombre!!!


veronica

por veronica hace 4 meses

orgullosa de llevar ese nombre VERONICA sin duda es el mejor inteligente,unica, envidiadas,deseadas,luchadoras y sobre todo Reinas esas somos nosotras que vivan las VERONICAS 


bleidys  de barranquilla colombia

por bleidys de barranquilla colombia hace 6 meses

definitivamente mi hija se llamara veronica y nacera en dos dias


veronica17

por veronica17 hace 6 meses

las veronicas somos super tenemos una personalidad genial cm me describen es verdad parece q me conocieran jjjj


simplemente yo

por simplemente yo hace 6 meses

las felicito, tienen un nombre precioso y una personalidad guenial, "dale campeona, dale ve-ro-ni-caaa-aaa-aaa"


Andrea Verónica

por Andrea Verónica hace 7 meses

No sabia de donde me venia la audacia que llevo ensima, ahora ya comprendí jejej soy verónica como mi Bizabuela. Siempre supe que dentro mio hay una verdadera triunfadora.


veronica

por veronica hace 7 meses

es cierto, las verónicas somos alocadas, alegres, luchadoras, y fieles!amo mi nombre....


veronica

por veronica hace 8 meses

hola soy veronica yosseli ami me gusta mucho mi nombre y tengo mucha suerte que me llamo veronica y mi tia siempre me dise verito me quiere mucho mi tia y yo tanbien la quiero mucho 


veronica jumilla

por veronica jumilla hace 8 meses

Qe...lindo lo qe signifika mi nimbre


Yoberonica con B

por Yoberonica con B hace 8 meses

Feliz por portar este nombre desde antes de naser mi padre ya me llamaba asi berito 


Veronica

por Veronica hace 10 meses

Hola mi nombre es veronica tienen toda la razon si que somos alegres ,pero hay aveces que estamos tristes ,pero lo tapamos todo con una sonrisa eso es lo bueno por que tenemos corazon fuerte y valiente.


verop

por verop hace 11 meses

sip tiene razon 100pr3 andamos felices, en mi cole me pusieron risitas xq solo m paso riendo las veronicas somos uniks y todos nos tienen envidia ok ;)


veronica castro

por veronica castro hace 1 año

me fascina mi nombre VERONICA y mas xq rima con mi apellido... y q coincidencia me hermana mayor  se llama BERENICE  y solo somos 2 mujeres en la familia.. jajaja y de acuerdo al 100% las veronicas somos descomplicadas alocadas y todo el mundo nos kiere somos contagiosas con nuestra risa y póniendole a todo una chispa de locura.. apesar de todo lo q nos pasa sea malo o bueno x nuestra forma de ser vemos las cosas desde otra orbita!!! jajaja ami mis compañeros de la U me preguntan q si yo no tengo problemas xq siempre ando FELIZZZ  


Liusbert sequeira

por Liusbert sequeira hace 1 año

Hola me encanta el nomre de Veronica. Voy a tener una bebe y me gustaria ponerle ese nombre, me gusta mucho su significado.


paula

por paula hace 1 año

me parese muy lindo ese nombre aunque mi escuela no es muy comun por que nadie se llama asi pero me parese muy lindo de verdad  es ermoso para mi


Any

por Any hace 1 año

Hola que tal?  de verdad es un nombre muy lindo, espero Dios mediante poder tener una hermosa beba para colocarle así, ya que posee un bello significado. a mi esposo y a mi nos encanta!!!!!!!!!! 


Paz veronica

por Paz veronica hace 1 año

aunque es mi SEGUNDO NOMBRE, mi madre lo escogio ya que ella se llama veronica, me da risa por que mi dos nombres tienen mucho que ver, me gusta este nombre, y como lo lleva mi madre de igual modo, me hace recordar lo buena amiga,constante,humilde,cariñosa,trabajadora, y buena y la mejor madre que hay para mi. <3


veronica

por veronica hace 1 año

yo tambien me llamo veronica y amo mi nombre al principio no m gustaba muxo peo  ahora es el mejoooor y si todas las veronicas somos alocadas jajaja relajas peo asi nos quieren SOMOS UNICAS ;)


veronica

por veronica hace 1 año

todo tipo de veronicas somos lindeas y graciosas asemos reir alas personas auque seamos timidas bueno en pocas palabras somos unicas aun que ay algunas nñas que nos envidian por ser como somos y una de ellas es america la sucia desgraciada 


veronica galv

por veronica galv hace 1 año

amo mi nombre tiene mucha identidad , me reflejo en lo autentico y glorioso, en la alegria no ay como este dulce nombre VERONICA!!!! :) VIVA NOSOTRAS!! JIJII


veronica paulina lopez

por veronica paulina lopez hace 1 año

hola me encanta mi nombre es un orgullo llamarme asi les agradezco a mis padres y los amo.


veroCA

por veroCA hace 1 año

Hola me llamo veronica y conosco muchas qe se llaman

igual  


vero meza

por vero meza hace 1 año

El nombre de verónica es fantastico es el nombre mas lindo del mundo jaja


Kenia  nayeli

por Kenia nayeli hace 1 año

Yo meyamo kenia y tu comotellamas cola ola comoestas dien y tu sitesientes dien y aty cualtegusta de dibujo jasmin


Verónica Lin

por Verónica Lin hace 1 año

Hola! Soy de la China i vivo en Barcelona. Me encanta mi nombre español VERÓNICA LIN!!


veronica quispe

por veronica quispe hace 1 año

me gusta mi nombre,y mas si mi madre me lo pusoo y todo lo q dice es cierto...


Melinda

por Melinda hace 1 año

yo me llamo Melinda pero me encanta este nombre.Este nombre es muy comun pero precioso.Gracias por el significado


Zurisadai Gómez... (Soy una princesitaxx!!)

por Zurisadai Gómez... (Soy una princesitaxx!!) hace 1 año

Cuando yo estaba en la barriga de mi mami me llamaba Veronica, y despues me lo cambiaron por Zurisadai la cual fue un error cambiarlo porque Veronica es un Nombre BELLO y el significado tambien Zurisadaiiiii no me gusta mucho pero el significado siiiii si quieren lo buscan y van a ver el significado tan lindo que tiene mi nombre Zurisadaiiiiiiiii Dios el todo poderooo y roca del Omnipotente y Zuri belleza dulzura voz angelical valiente y mujer llena de alegria... Pero el nombre Veronica me encanta a mi hija se lo voy a poner... :3


Verónica González

por Verónica González hace 1 año

Otra Verónica que su sube al carrooooo!!!! ejejejejeje A mi me encanta mi nombreeee, y la verdad, totalmente cierto todo lo que dice y lo que decís, somos MUY ALEGRES, y siempre tenemos una bonita sonrisa para todos/as!!!

BESOS TOCAYAS!!


hola mi nombre tanbién es Verónica mis compañeros del cole me dicen Vero

por hola mi nombre tanbién es Verónica mis compañeros del cole me dicen Vero hace 1 año

me siento muy alegre de  mi nombre y me gusta me encanta Vero jejejejejeje soy de Guate-  Depto -Huehuetenango- S.R.I.


VERÓNICA

por VERÓNICA hace 1 año

Feliz de llamarme Veronica como así decidio mi madre , me identifico pila con lo q significa mi nombre la verdad q me gusta mucho y q no es mu comun 


veronica

por veronica hace 1 año

mi nombre es hermoso y poreso me gusta 


veronica

por veronica hace 1 año

mi hija se llamas veronica y siempre me gusto el nombre


veronica

por veronica hace 1 año

mi nombre es hermoso me gusta mucho


veronica

por veronica hace 1 año

ola mi nombre tambien es veronica y me encanta llamarme asi ya que mucho m dicen veritho de cariño,es hermoso significado asi como lo somos verdad amiga y asi es somos envidiadas x otras. 


veronica batista

por veronica batista hace 1 año

hola me llamo veronica vivo en panama y me encanta este nombre x que es muy lindo y mis amigas me dicen vero de cariño.chooooooooooooo!


Veronica Castro

por Veronica Castro hace 1 año

yo me llamo veronica y como ya una de ustedes lo dijo, nos encanta ser muy alegres, nunca dmostramos si nos sentimos deprimidas, ya que nuestro fuerte es ir por la vida con una linda sonrisa...


Veronica Bernal

por Veronica Bernal hace 1 año

Yo me llamo Veronica y me encanta ese nombre es muy genial todas nosotras las veronicas somos alegres.


veronica velazquez camarena

por veronica velazquez camarena hace 1 año

mi hombre es bonito como yo bueno eso digo yo no se ustedes


veronica

por veronica hace 1 año

bueno a mi me encanta mi nombre.. y cuando tenga una hija es va llamar como yo ... VERONICA


Veronica,``Bereniceeeeee``

por Veronica,``Bereniceeeeee`` hace 1 año

Veronica es un nombre q no es comun,ademas de ser lindo nombre tambien trae la alegria,tadas las mujeres q se llaman veronica no son deprimidas ni conocen la tristeza,yo me llamo veronica jamas le doy importancia a la tristeza siempre despierto alegre,simpatica como me dicen todos mis amigos/as.
Las veronicas todas somos alocadas jeje y siempre con un buen sentido del humor..las veronicas x mas q amanecemos un poco triste jamas lo demostramo ante nadie,siempre con la mejor sonrriza y jamas nos damos x vencidas siempre bien luchonas y peleadoras jeje bueno al menos eso es lo q soy...SOMOS RE LOCADAS TODAS LAS VERONICAS :D


veronica

por veronica hace 1 año

hola me llamo Veronica y estoi felix de mi nombre haha!! mis amiwos suelen decirme verona


vero

por vero hace 1 año

mi mama y yo ns llamamos igual y me encanta mi nombre y susignificado


veronica

por veronica hace 1 año

la verdad es que mires por donde lo mires el nombre de veronica no tiene nada feo, me encanta mi nombre VERONICA


llaverito

por llaverito hace 1 año

yo creia q VEONICA era orible pero su significado es diferente ......yo conosco otra VERONICA y aunque llevamos el mismo nombre somos todo lo contrario...antes queria cambiarmelo porque me dicen llaverito pero como ya se lo que significa estoy feliz de llamarme asi.........


veroonica arboleda arboleda

por veroonica arboleda arboleda hace 1 año

maravillosas inica inconparables y a mososas
WebRepCalificación generalEste sitio no tiene calificación(no hay votos suficientes)


veronica

por veronica hace 1 año

no sabia lo que significaba mi nombre pero estoy orgullosa


Veronica

por Veronica hace 1 año

Me encanTa mi nombre. :)


veronica

por veronica hace 1 año

bueno en realidad yo tenia un concepto muy feo de mi nombre pero aora tengo otro concepto de mi nombre 


veronica cardozo

por veronica cardozo hace 1 año

ehhhh que deciir me facina exe nombree amo mis viejo0z por ponerme exe nombree pero thooodoz me dicen la veriitho vl soi mui conoccida jaja los amo bayy aparte de tooodo exto la chabonaa tiene razom todaz laz veronikas zomo0z mui deciadaz maz io jaaa muuuuua saludo


liliana

por liliana hace 1 año

hola mi hija se llama veronica y tiene 2 anitos es hermsa


verito

por verito hace 1 año

pz es cierto me gusta mi nombre gracias papis por elegir ese nombre VERÓNICA suena lindo y el significado también  me gusta pero pienso q no todas somos iguales solo por un nombre  eee!!!!!!1


vero2012

por vero2012 hace 1 año

También es el nombre de una planta cuyas flores son azules! me encanta mi nombre y su significado, no conozco personalmente a otras verónicas pero me han dicho que tenemos en común el carácter firme, lo inteligentes y creativas. Saludos a todas


vero2012

por vero2012 hace 1 año

También es el nombre de una planta cuyas flores son azules! me encanta mi nombre y su significado, no conozco personalmente a otras verónicas pero me han dicho que tenemos en común el carácter firme, lo inteligentes y creativas. Saludos a todas


veronica

por veronica hace 1 año

yo tenia entendido otro siignificado ´pero este me gusta muxo


veronica

por veronica hace 1 año

esta informacion se me a echo muy util ahora se el significado de mi nombre


veronica

por veronica hace 2 años

es cierto yo soy veronica y soy tal cual asu descripsion


vero

por vero hace 2 años

estoy muy orgullosa de llamarme veronica y somos geniales y supermega maravillosas saludes para todas las veros y es cierto todo lo que dicen de nosotras


Iván

por Iván hace 2 años

Mi mujer se llama verónica y es una mujer trabajadora,humilde,honesta y comprensiva y me gusta su forma de ser y me siento muy bien a lado de ella te amo verito.


veronica

por veronica hace 2 años

adoro mi nombre veronica hay pocas y mas como nosotras


veronica

por veronica hace 2 años

hola aunque muchas tienen mi nombre todas somos diferente capaces de alcanzar la gloria soy lo que soy no por lo que significa mi nombre si no por tengo al mejor padre del mundo DIOS es el que me ha dado lo que tengo y quien nunca me abandonara gracias DIOS POR TODO..........:)


Verónica García

por Verónica García hace 2 años

Simplemente con llamarnos asi somos unicas...  cada una de nosotras tenemos nuestras virtudes y claro no nos puede faltar lo bellas :D "Amo mi nombre"


soy veronica

por soy veronica hace 2 años

es verdad todo lo comentado somos las mejores con una gran estrella dentro y fuera de nosotras por eso somos muy envidiadas arriba chicas






VERONICA ZUZANA

por VERONICA ZUZANA hace 2 años

SOMOS ALEGRES Y SOMOS MUY OPTIMISTAS PERO K DIA SE SUPONE QUE NUESTRO SANTO


veronica

por veronica hace 2 años

el nobre mejor jaa.- muy lindo\


Veronica!

por Veronica! hace 2 años

jajaja es cierto todo lo qe dicen tocayas la vdd esq si somos muii envidiadas ii deseadas haha jaja saludos a todas las veronicas n.n


Veronica

por Veronica hace 2 años

Hola a todo el club de Verónica, coincido con todas;siempre valientes , fuertes como robles y tiernas con las personas que se merecen. :D únicas en todo el sentido de la palabra.Sigamos adelante: retroceder nunca rendirse jamas!! jejeje


vero

por vero hace 2 años

ola tocayaz puez los comentarioz eztan chidoz es siertooo lo k dice todas las viejas noz envidian xk zomoz laz mejorez zomoz genealez


Verito

por Verito hace 2 años

Hi, I´m Veronika Méndez and I'm agree totally.... the Verito's woman are the most beautiful on the world.... and their husbands too


veronica

por veronica hace 2 años

  • mi nombre es muy bello pero me gusta maas que cuando alguien se dirije ami me diga vero nada mas sike dicen veronica sientoque me estan reganando

pendjo

por pendjo hace 2 años

chingen su pànocha jajjaj


armando

por armando hace 2 años

y dijo q ese nombre es muy presioso por es el nombre de mi esposa vernica moreno sampreio te amo ne na 


verony_k826472

por verony_k826472 hace 2 años

Coincido con lo dicho por mis tocayas, yo estaba convencida de que provenia de "verdadera imagen", ahora se algo mas sobre mi.


verónica

por verónica hace 2 años

yo creo q las veros nos identificamos por el carisma y la buena onda hacia otras personas!!! como decian muchas!! somos unicas!!!


veronica

por veronica hace 2 años

las veronicas somos las mejores ylas alegres


veronica

por veronica hace 2 años

las  veronicas somos las mejores  y nunca nos falta la alegria.


veronica

por veronica hace 2 años

siiiiiiiii!!! todas las veronicas somos geniales q vivan las verosssssss


veronica s.

por veronica s. hace 2 años

nosotras las veronicas tenemos algo q atrae a los hombres y nos damos a decear ademas de ser creativas, tiernas recervadas pero sobre todo con muchas amistades. SOMOS LAS MAS SOBRESALIENTES Y AUTENTICAS.


ve ronica valencia

por ve ronica valencia hace 2 años

las verónicas somos únicas


laura xtreme

por laura xtreme hace 2 años

jejeje asi se llama mi novia veronika martinez duran


veronica hernandez perez

por veronica hernandez perez hace 2 años

si las veronica somos unicas


veronica

por veronica hace 2 años

si las veronica somos las mejores


alejandra arenas

por alejandra arenas hace 2 años

asi se llama mi mejor amiguiss de la seccuo  yy si esta chido y grasias por ser mi mejor amiguiiss


veronica farinas

por veronica farinas hace 2 años

Las veronicas somos las mejores en todo somos inteligentes,amorosa ,ademas tenemos algo que a todos les gusta jajaja somos las MEJORES


vero_verito

por vero_verito hace 2 años

\ola chicas...nosotras las veros somos unas irresistibles xq todos nos decean,y todas las pinches viejas nos envidian k cull nooo..jeje ademas somos unas coketas de 1ra.decididas,con caracter mui fuerte...pero asi nos aman asi se exitan mas...somos unas inolvidables\ok me despido saludas a toda la raza... alas veros.


Verónica Almonte

por Verónica Almonte hace 2 años

Yo soy una mujer que no se da por vencida tan facilmente, luchadora y me concidaro una amante empedernida. cuando me entrego a un hombre lo hago por entero.


Veroo D Villagra

por Veroo D Villagra hace 2 años

apoyoo casi todas las opiniones ! somos las mas regias y envidiadas ... de caracter muy fuerte  y las MEJORES !  lo bueno esqe no es TAN tipico el nombre lo que nos hace mas unicas chikas SALUDOS a TODAS LAS VEROs Del mundo :) ! 


VERONICA ARRIAGA

por VERONICA ARRIAGA hace 2 años

Yo, soy muy fiel; dice mi amiga que es una virtud, pero por eso nos latiman tanto. Cuando maduran las Verónicas solo son fieles a DIOS él jamás, jamás las traicionará. ¡¡¡¡¡¡QUE VIVAN TODAS LAS VERONICAS DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!


Verito

por Verito hace 2 años

Somos mas pelotudas, rompe bolas,mañosa,en una palabra somos "INSOPORTABLES" Pero siempre estamos cuando nos necesitan x eso y mucho,mucho... mas SOMOS LAS MEJORES jajajjajjaja


Vero

por Vero hace 2 años

Ahh chem yo me llamo veroniica..!


veronica roig

por veronica roig hace 2 años

Somos DIVINAS mis tocayas! Nadie nos gana a nosotras chicas!..es la verdad luchamos por lo qe qeremos hasta el final y soy muy peleadora y defiendo lo mio y lo qe qiero hasta la muerte, a mas a mi amigas!

Mucha envidia nos tienen, al menos eso me pasa a mi! besos para todas las veross!


Verónica

por Verónica hace 2 años

Somos extrovertidas, transparentes, activas, luchadoras, emprendedoras, casi incansables, quien nos conoce nos ama, somos divertidas, y muy inteligentes.


veronica flores

por veronica flores hace 2 años

pues yo soy bien perra puta malcriada arapienta muy cobarde nada que ver con eso jajajaja


veronica podu

por veronica podu hace 3 años

somos romanticas pero no lo damos a demostrar y luchadoras incondicionales hasta el final esas somos


Veronica Perez

por Veronica Perez hace 3 años

Somos las mejores


veronica iscano

por veronica iscano hace 3 años

comparto su opinion, las Veronicas somos luchadoras no nos damos x vencidas tan facilmente, somos audaz. a como dice mi tocaya envidiadas, cariñosas


veronica rojas

por veronica rojas hace 3 años

nozotraz laz veronicaz zomoz alocadaz y de muy buen zentido del humor jajaja zomoz genialez


verónica

por verónica hace 3 años

yo tengo tatuada esa flor en el pie :)


veronica  jaramillo

por veronica jaramillo hace 3 años

las  veronicas   somos    lindas  tiernas  cariñosas  y  esk  la  emvidia  mata  jajjajajjajj  es  la  verda  las  veronicas  lo  mejor  meras  bbs


veronica durand

por veronica durand hace 3 años

El nombre Verònica ademàs es el nombre de una planta y de los lances que hace el torero. Las Verònicas somos maravillosas, unicas, envidiadas y deseadas.


Escribe tu comentario:


Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

También te puede interesar

Bañera SPA INGLESINA AQUA

Bañera SPA INGLESINA AQUA

Bañeras Inglesina

242 €

Silla de Seguridad Opal Grupos 0-1

Silla de Seguridad Opal Grupos 0-1

Sillas de coche Bébé Confort

325,01 €

Artículos sobre Embarazo

    Embarazo semana a semana

  • Embarazo semana a semana

    ¡Enhorabuena! Esperas un bebé y tanto como si lo buscabas como no, desde ahora tu vida comienza a cambiar y seguramente en el transcurso de las semanas... Leer más >>

    Sexo en el embarazo

  • Sexo en el embarazo

    Las relaciones sexuales en el embarazo son un tema que preocupa y genera dudas entre muchas parejas, sobre todo en padres primerizos. Por ello, resulta... Leer más >>

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé


No volver a mostrar Cerrar X