Significado de Yone - Nombre de niña
  • Compartir en:

Yone

Nombre de niña Yone

Significado y origen de Yone:

Yone procede del Griego ion-, que quiere decir "violeta". Es usual la utilización de nombres de flores y piedras preciosas para designar al género femenino. Simbólicamente hace referencia a "la belleza, el resplandor, la luminosidad y la juventud" de la mujer. Yone adquiere fama como nombre de pila gracias a uno de los personajes de la novela "los últimos días de Pompeya", de Bulwer Lytton.

Variantes de Yone:

Ione, Llone.

Fotos de niñas que se llaman Yone (2 en paraBebes):

yoneiber

yoneiber



  • Compartir en:

7 comentarios en "Yone"

yonelis
yonelis

me gusta porque he estudiado nadie mas lo tiene

Comentar | Hace 1 año

Yone Palavecino
Yone Palavecino

Según mi mamá dijo que yo me llamo yone, porque su maestra de piano se llamaba así. Me encanta mi nombre y no todos los tienen. Y me siento distinta a los demás. Saludos a todas las yone que existen en el mundo.

Comentar | Hace 2 años

yonela
yonela

ola yo me llamo yonela  ........... bueno mi papá me coloco ese nombre y me gusta muchisimo nadie  en mi cole se llama asi <3

Comentar | Hace 2 años

yone
yone

q onda yo me llamo yone y a mi mis padres me dijeron q mi nombre es hebreo ii aunque mi nombre me encanta xq jamas me he encontrado a otra chava q se llame igual odio q las personas  no lo sepan pronunciar bien

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones
Yone
Yone

una tía que se llama así y ella me dijo que era italiano

Comentar | Hace 3 años

Yone
Yone

Mi nombre es Yone Eldy, dicen mis padres que cuando nací vieron el nombre de Yone Eldy una atleta Griega en una revista, les gustó y ahora soy YONE ELDY.

Comentar | Hace 4 años

Yoneli
Yoneli

bueno no se si mi nombre tenga algún significado,, pero casi todo mundo me dice "yone", y el realidad mi nombre es inventado por los nombres de mis papas,, es "Yo" de Yolanda, se agrego una "n" y despues "eli" de Elionel, y e ahy mi nombre :) saludos!

Comentar | Hace 4 años

Deja tu comentario

Para participar en la sección de "Nombres de bebé" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Recibe cada semana el desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Ayuda

Para facilitar tu búsqueda de nombres de bebés y significado, hemos ordenado los nombres de bebés alfabéticamente. También puedes filtrar tu búsqueda por género: Nombres de bebé de niña o nombres de bebé de niño.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés